Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDDs Madrift Team

Ir abajo 
+21
adrift
juanludrift
j.crespo
generacion-martin
rodri_e30
Skavs
mcsempy
smokedmouse
Twin-Turbo
nata
dalca
UFO
sac
mikomaya
Scorpy
Errichar
Art3riA
Mortir
Jisama
pytypaldy
zampi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 27 Ago 2010, 17:18

Pues lo han pintao estos con un rodillo pequeño, pero claro se han tirado toda la semana entre midiendo y demas, y eso que aun queda un poco por pintar, ademas de los 2 carriles y pijadas varias.. veremos como va quedando.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyVie 27 Ago 2010, 17:28

jodo, pinta muy bien el circuito, viento en popa y a toda vela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 15:37

Para art3ria: In Cre I Ble

Para Errichard: Tas jodisimo XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 15:51

Shocked Shocked Shocked Q guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo si señor jejejeje esta muuuy bien pero que muy bien tio una trazada muy currada. Por cierto teneis permiso para pintar ahi?? porque nosotros lo hicimos sin mas y bueno aparecieron las fuerzas de la ley jejejejjeje.

Para Sergio:jajajajajajaj jodio es poco pero amos también le tengo un amor especial a mi coche, a mi me encanta pero ya se notan los años, pobrecito jejeje ,pero de motor esta impecable el mu cabrón aguanto de toooo y lo único q me ha pasado es esto del tubo y un cable de una bujía q estaba pelado desde hace cinco años y hablando solo de motor porque de electrónica maaaaaaaaaadre las que me a liado jajaja, pero ya le toca jubilarse.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 16:08

Permiso? eso que es? xD vinieron tb los secretas pero para ver que tramabamos ahi, si tabamos moviendo drogas... al ver lo que realmente haciamos nos dijeron que siguieramos que si el dueño no nos denunciaba, y vamos eso esta cerrao y lleno de mierda hace un par de años asique no creo que nos digan na, si lo hacen lo limpiamos y au...

Que sepais que estais invitados todos a nuestra pista, si algun dia os apetece hecharos unas carreras y trankilos que los weis los ponemos nosotros y de calidad levantina jejejej...


Tio no jubiles el ek.. cuando lo vendes? los motores honda son de lo que no hay, el mio es jovencito y aun cortando casi siempre injeccion esta como el primer dia, bueno con algun pelao en el bajo trasero de las matriculas de los que no saben aparcar.. grrr ayer me lo volvieron a rascar..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 16:16

Editado


Última edición por Scorpy el Dom 29 Ago 2010, 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 17:28

joe Scorpy eso es dar informacion jajajajaja madre mia estoy a la espera de que me digan si me han encontrao uno de segundamano en condiciones sino ya te preguntare que se te ve que sabes del tema porque yo tampoco esque sepa mucho Very Happy. yo creo que el mio es un ek3 pero no me hagas mucho caso Muchas gracias por la info ya os comentare como va el asunto

PD: cuelga unas fotillos de tu civic que me dejas con la intriga jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 19:42

Editado


Última edición por Scorpy el Dom 29 Ago 2010, 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 03:41

Bueno bueno jejejeje q bonito es exactamente el mismo q el mio yo lo dejaba de ese color y le pintaba el capo de negro y con llantitas blancas mmmmm asi taria perfect jejejeje, yo lo tengo desde hace 5 años y la verdad q va de pm es un cochazo y sobre todopa empezar como en mi caso, Por cuanto te salia el ponerle discos al eje trasero del civic???? a mi me dijeron q no salia barato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 11:34

Editado


Última edición por Scorpy el Dom 29 Ago 2010, 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 14:27

No es por ser aguafiestas, pero podriais hablar eso en otro tema? esque cada vez que me conecto veo coments nuevos y me meto con la ilusion de que ai quedada... y me la quitais de un plumazo xD
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 14:44

Pero si nunca vas a ninguna capullo!! xD
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 15:49

Jisama escribió:
Pero si nunca vas a ninguna capullo!! xD

+1
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 16:14

Sergio escribió:
No es por ser aguafiestas, pero podriais hablar eso en otro tema? esque cada vez que me conecto veo coments nuevos y me meto con la ilusion de que ai quedada... y me la quitais de un plumazo xD

Si, tienes razon, los he editado porque no se borrarlos por completo Very Happy . Errichar te mande lo de los frenos por privado por si no lo leiste. Para cualquier duda hablamos por privado o por otro post.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 16:28

Tampoco era necesario borrarlo ombre :S

A jisama, en una o dos semanitas vamos a ver quien va a mas sitios... y sobretodo quien va casi gratis y con comodidad extrema ¬¬ Ademas que yo quedo con coches de pista no con cosos como el tuyo ¬¬XD

y a los demas ya os vere coñe, toy esperando un pedido.
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 17:10

Ah claro como mi tt01 es un espejismo no lo puedo utilizar xDD, ke me guste mas hacer el cabra cn el buggy es otra cosa =P

A ver si nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyDom 29 Ago 2010, 18:15

Yo esque con mi crawleeeeeeeeeeeeeer... XDDDDDD

Manguetas de aluminio la primera mejora (ya que se me redondearon las de serie :S)

Como trepa el bixooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010, 09:39

jajaja dejate de coñas y aparece en alguna Sergio!

oye que ya tengo el velcro y las piezas del pro4 asi que ya me dices tu
Volver arriba Ir abajo
Mortir

Mortir


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010, 10:32

chavales cuando os veo? jajajaja de aqui a unos dias empiezo ha hacer pedidos como loco jajaja
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010, 10:38

pues por mi ya sabes que cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Mortir

Mortir


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 12:38

os aze hoy un ratillo por la pista? que el viernes piro de vacaciones xD
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:21

a mi hoy me toca piscina que me la cierran y es el último día asi que nada conmigo no conteis mensss
Volver arriba Ir abajo
Mortir

Mortir


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:27

jajajaja va tio, pero invitateeeeeeeeee jajaja es coña, disfruta Wink
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:31

jajaja es privada tio si no ya ves que problema que venga peña jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mortir

Mortir


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrift

KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:36

jaja era coña Wink como vas en los estudios? aver que me dicen estos... tengo unas ganas de que llegue septiembre para hacer ya 2 pedidos... que tengo el explorer kemnao de tanto buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDDs Madrift Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDDs Madrift Team
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» KDDs Madrift Team
» Horarios Team Madrift
» Avance circuito Team Madrift
» Team Madrift en Capa - 19 y 20 de Octubre
» Reapertura Team Madrift!!! - Sábad 14 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: