Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Auto drift casero .

Ir abajo 
AutorMensaje
Nano,




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Misiones , Argentina .

Auto drift casero . Empty
MensajeTema: Auto drift casero .   Auto drift casero . EmptyMar 21 Sep 2010, 05:40

Bueno , como se ve en el título , quiero armarme mi propio auto para drift , pero artesanal , y gastando lo menos posible . Vi un par de cosas , pero me gustaría que me den consejos sobre el armado del chasis , de los trenes (delantero y trasero) , hacer la tracción en las 4 ruedas , y todo eso . Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho .

PD: Puse acá este tema porque no sabía sino dónde lo podía poner .

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Auto drift casero . Empty
MensajeTema: Re: Auto drift casero .   Auto drift casero . EmptyMar 21 Sep 2010, 14:59

Movido por moderador

Creo que lo tienes un poco dificil, totalmente artesanal sino dispones de maquinaria es imposible, y si te pones a comprar piezas de otros coches para luego montarlo haciendo una mezcla de piezas pues te sale a cuenta comprar un coche nuevo o de 2ª mano, y luego ya opcionas como quieras, partir de cero es complicado, y si tienes que comprarte los ejes que es lo mas dificil de hacer casi te vale la pena comprar un coche de iniciacion de 2ª mano
Volver arriba Ir abajo
 
Auto drift casero .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kazama Auto se une al Drift.rc
» Mi primer Intercooler casero
» Mi primer auto!
» Esto podria ser un Counter Steer casero?
» Marcha atrás con leds (modo casero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: