Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty
MensajeTema: ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?   ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? EmptyDom 26 Sep 2010, 17:30

es raro ero yo manejo el acelerador con la deracha y claro la direccion con la izq y pongo la emisora de lado , ¿ Existen emisoras con rueda direccion el la izq ? yo no encuentro nada .graciasss
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty
MensajeTema: Re: ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?   ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? EmptyDom 26 Sep 2010, 17:35

lo mismo pensé yo la primera vez, pero ya me acostumbrao a gatillo zurda volante derecha
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty
MensajeTema: Re: ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?   ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? EmptyDom 26 Sep 2010, 18:14

pregunt en alguna tienda fisica porque creo que hay algunas emisoras con el volante a la izkierda
Volver arriba Ir abajo
PRIET

PRIET


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 43
Localización : Oviedo

¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty
MensajeTema: Re: ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?   ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? EmptyDom 26 Sep 2010, 21:34

si existen,yo ahora mismo recuerdo solo la 3pk pa zurdos,pero alguna mas habra me imagino,los zurdos tb tienen derecho :afro:
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty
MensajeTema: Re: ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?   ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? EmptyDom 26 Sep 2010, 22:16

La mayoria de las emisoras de marca como futaba, sawan, acons, etc son a mano derecha y todas ellas se les puede cambiar a mano izquierda, yo tengo una futaba 3pj que tiene ya 12 añitos y por aquel entonces era de 1ª nivel y ya se podia hacer el cambio para zurdos, me imagino que con las nuevas igual ya que no es muy complicado, aprovecho para decir que la emisora es tan importante como el coche y a mejor emisora mejor todo en el coche, de hecho y para que os hagais una idea un combo ezrun se configura con la emisora igual que con la tarjeta que trae.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty
MensajeTema: Re: ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?   ¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿exite emisora con rueda direccion en el lado izquierdo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo en el muelle de rueda de Emisora
» Pasos de rueda.
» Servo de direccion
» rueda con llanta y neumatico de bici
» Forza 3 siempre de lado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: