Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 de crawler escala a W.baja monster energy drift

Ir abajo 
+3
sac
mikomaya
aeromike
7 participantes
AutorMensaje
aeromike




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 50
Localización : El Véllon (Madrid)

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 03:09

buenas a todos os dejo aqui todo el proceso de transformacion de uno de mis coches espero que os guste :farao:

Buenas gente, pues como no puedo estar quietorrrrr
y no me basta ya con los proyecto del 8x8 y el discovery 1/5 pues esta tarde me a dado una java jejeje

y mirando mi clase escala hummer 1,9 (que lo tenia en venta)
me e puesto a pensar (que malo es pensar jejeje )
coñe tengo ganas de tener de nuevo un coche de drift...........y por que no.........
si podria ser..........
es 4x4 ya con ejes bloqueados jejeje.........
y ale me a dado el venazo y me e liado a sacar algo de material del que tengo por aqui guardado jajaja
y esto es lo que a pasado!!!
esta en proyecto todavia pero lo mismo mañana esta listo ya jajaja

bueno parto de la base del clase escala 1.9 hummer
y tengo este material:
-la base
-juego de ruedas shusy drift sobre llantas 1,9 de tundra jeeje
-motor tamiya rz 23t
-el chasis original del hummer para ponerselo de nuevo y asi baja de altura el bicho
-variador lpr AI limete 18t con marca atras y "acuatico" jajaja
-juego de amortiguadores cortos de tamiya tt01 (de plastico jejeje) aunque tengo tambien unos de un mini inferno que lo mismo le van bien y esos son metalicos.........(no salen en la foto)
-aparte emi receptor y demas leches (no salen en la foto) jejeje........
y bueno esto es lo que estoy liando

Base y demas cosillas........

de crawler escala a W.baja monster energy drift 35254714

de crawler escala a W.baja monster energy drift 95668085

lo primero meterle las shusy al hummer para ver como le quedan jajaja

de crawler escala a W.baja monster energy drift 27669122

comparacion de ruedas jajaja.......las llantas son las 2 de 1.9 pero claro una con balon y otra de bajisimo perfil jejeje

de crawler escala a W.baja monster energy drift 94882952

asi es como estaba..........

de crawler escala a W.baja monster energy drift 47082417

y asi es como podria quedar jejeje.........

de crawler escala a W.baja monster energy drift 77057981

de crawler escala a W.baja monster energy drift 80048741

no queda mal del todo si que queda un poco no se.........jajaja
la altura se le podra poner la carroceria aun mas baja para que quede mejor ........
bueno de momento es todo que os parece mi locura

¿¿¿¿....... .......???
buenas los avances de ayer que no puse que eran las mil y unas cosillas que e echo hoy jajaja...... :whistling: :whistling: :whistling:
bueno pues de ayer:

el coche ya con la electronica puesta.......
variador lpr,motor tamiya rz23t,emisora mas receptor y cristales de lrp,las ruedas shushy drift en llantas de tamiya tundra 1.9

de crawler escala a W.baja monster energy drift 62492475

de crawler escala a W.baja monster energy drift 19534181

y el sistrema de direccion puesto como e podido al final lo e retocado un poco y parece que ya gira bien a ambos lados........

de crawler escala a W.baja monster energy drift 64333601

y amortiguadores de mini inferno jejeje son casi de la misma longuitud que los que tenia pero son mas blanditos que ellos aparte de ser metalicos....

de crawler escala a W.baja monster energy drift 29414394

de crawler escala a W.baja monster energy drift 10549891

ya e provado el coche en el salon de casa un poco jajaja
y parece que no va mal...........aunque va bastante duro..........le tendre que desmontar los ejes para engrasarlo todo pues seguro que estan por dentro llenos de to.........y secos de grasa seguro....
la carroceria del hummer no me termina de convencer para el proyecto pues le queda como muy jincho.............jjaajja
asi que le e provado unas cosillas alternativas que os pongo en un ratillo............jejeje
bueno y esto unas cosillas que le provado hoy.......

como la carroceria del hummer con las ruedas de drift de 1,9 no se le veia un poco asi raro le e metidos un juego de ruedas de 2.2 de drift que me hice ya hace tiempo jajaja

quedando asi de bruto..........algo mejor le sienta no??

de crawler escala a W.baja monster energy drift 98984790

de crawler escala a W.baja monster energy drift 92024356

y tambien le e probado de ponerle otra carroceria las de los pista o touring 1/10 no le valen son cortas pero las de los monster de 1/8 si que el quedan bastante bien en cuanto a largo como puede ser este que la tenia para un e-maxx que me estoy montando pero que le puedo poner otra en un momento dado jajaja

de crawler escala a W.baja monster energy drift 12902479

de crawler escala a W.baja monster energy drift 25596747

como lo veis ahora con la carroceria de escarabajo y las ruedas 2.2 de drift tiene cierto estilo...................
!! hot road !! americano verdad ¿¿¿¿........???? jajajaaja
bueno pues unos avances mas en este loco proyecto jajaja
pues le e rizado el rizo al bicho y a salido esto que me esta gustando mucho en estilo
HOT ROAD.......DRIFT jajaja

de crawler escala a W.baja monster energy drift 55886037

de crawler escala a W.baja monster energy drift 63938169

de crawler escala a W.baja monster energy drift 89453748

que os parece???..........

bueno pues e provado el bicho de nuevo con la nueva configuracion de ruedas..........
y........no va mal jajaja........al tener ruedas mas grandes atras el eje tracero tiende a deslizar mas que el delantero y es un poco incontrolable........al menos al principio
pues una vez le coges el tacto se lleva mas como si fuera un traccion tracera pero teniendo el añadido del eje delantero que sigue siendo el coche 4x4 y parece que le puedes meter y hacer cambios de direccion mas facilmente que con las 4 ruedas de igual tamaño, no se parece que va mejor por la trazada..........
la prueba a sido en el suelo de casa que es de baldosa ..osea muy deslizante........y va bastante bien asi que en suelo de calle,circuito u otro que no sea el de casa con mas agarre tiene que ir muyyyy bien........en cuanto suba........

!!! LOS VIDEOOOOSSSSSSSS !!!

os los pongo.........
bueno pues os dejo unos pocos videos que le hice este medio dia........esta aun sin carroceria para para ver como se mueve esta bien jajaja









gracias chicos ,si lo estube pronbando pero le da muchas inercias al coche y se conduce muy mal pues las 4 2,2 pesan bastante
bueno que tenia un poco olvidado el post de este coche jejeje
bueno en vista que no encuentro una carroceria de coche antiguo en plan rat o road y las unicas que veo son de maquetas de revell a precios muy elevado al final de momento se que da el coche con la carroceria del baja jejeje
esas le sentaria de muerte al coche pero no hay gran cosa donde elegir y menos una de axial en plan coche antiguo que no la localizo en ningun sitio y las de maquetas revell que son carisimas como e dicho antes
pues uffffffff mala mente.......a no ser........... que hiciera algo artesanal !!!..... que tambien lo e tenido en mente jajaja pero de momento se queda con la carroceria del baja quie le queda bastante chula jejeje
le e modificado un poquito mas ya, lo que no le hice fotos y lo ultimo que le e echo an sido aquicarle las ruedas traceras y dejarlas en la mitad de anchura para que no sobresalgan de la carroceria
aqui os dejo un par de videos donde sale de nuevo en accion y mientras asi poder ir poniendole un poco a punto de mecanica y tal........
haber si me animo y le pinto la carroceria y ya despues cuatro ajustes mas y creo que estaria terminado, un saludo





bueno os pongo los ultimos cambios que le e echo al coche............

bueno pues me e liado con la carroceria a pintarla y le e dado varias manos de color negro aqui veis ya pintada por dentro aun con las pegatinas de las ventanillas

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0001c

luego le e dado una capa de una pintura mas clara para darle volumen a la primera capa y como no tenia blanco le e echado un amarillo fluorescente pero que junto al negro a salido esto jajajaja
un color verde militar que me va a venir muy bien para cuando termine el 8x8 jajaja

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0002q

ya quitadas las pegatinas de las ventanillas y el flim protector de por fuera y montada en el coche

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0009rm

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0012w

y ya aqui con unas cuantas pegatinas chulas de monster enegy
tambien le e puesto la pareja de ruedas traceras de drift iguales a las delanteras pues las 2,2 no me terminaban de ir bien, tambien le e cambiado los amortiguadores por un juego ultracortos para bajar lo maximo posible tanto carroceria como chasis hacia el suelo
y este es el resultado..........

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0015b

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0017w

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0019wi

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0020b

y estas de esta misma tarde estrenando la carroceria en el circuito improvisado que tenemos en el fronto jjajaja
la pobre ya esta llena de polvo y de to jajajaja

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0028i

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0043

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0043

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0044a

de crawler escala a W.baja monster energy drift Imgp0045b

espero os halla gustado, luego os pongo varios videos del coche en accion
un saludo a todos :drinks:
Volver arriba Ir abajo
aeromike




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 50
Localización : El Véllon (Madrid)

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 03:24

bueno lo dicho aqui os dejo los videos de esta tarde........... :drinks:









y esto es todo, parece que se nos va dando mejor no??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 08:13

Pues yo he de decir que le ha quedado muy bien esa carroceria, muy original y que queda de 10 haciendo dritf, los videos pues poco a poco vamos mejorando jejeje.... lo que importa es el rato tam bueno que nos damos al ir de lao jejejeje...

Saludos makina...
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 13:57

está muy guapo, aunque las llantas se las ve pequeñas, y claro un escarabajo mas grande que un M3 jejeejjejeje pero mola buen curro!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 14:37

muy wapo.
las llantas le tendras que poner las grandes que hay en r2 y perfect
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 15:38

teneis que venir al kine a grabar videos con todos juntos en el circuito
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
aeromike




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 50
Localización : El Véllon (Madrid)

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 17:19

sac escribió:
está muy guapo, aunque las llantas se las ve pequeñas, y claro un escarabajo mas grande que un M3 jejeejjejeje pero mola buen curro!
es que el tamiya esta mal escalado jajaja es el bmw el que tiene el tamaño muy pequeño tenia que ser mas grande jajaja :afro:
Volver arriba Ir abajo
aeromike




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 50
Localización : El Véllon (Madrid)

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 17:22

Miguel_AM escribió:
muy wapo.
las llantas le tendras que poner las grandes que hay en r2 y perfect
si deben de ser como las que tiene puestas el bmw no?? que no son de 1.9 sino un poco mas grandes............fernando tu no tienes algun juego de sobra de ruedas como las tuyas??
o si no si quieres te doy el cambiazo con las mias jajajaja
la verdad que no habia caido en eso pero el proximo dia lo probamos nos cambiamos lar ruedas y haber como le quedarian al VW baja :farao:
Volver arriba Ir abajo
aeromike




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 50
Localización : El Véllon (Madrid)

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 17:23

sac escribió:
teneis que venir al kine a grabar videos con todos juntos en el circuito
pues quien sabe ,lo mismo algun finde nos podriamos hacercar..........ya se vera aunque nos pilla en el culo del mundo........... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 17:23

Jajaja que guapada... solo le falta el cs! xD
Volver arriba Ir abajo
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 17:29

Muy wapo tio :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift EmptyJue 30 Sep 2010, 17:37

que harcore mola mola xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty
MensajeTema: Re: de crawler escala a W.baja monster energy drift   de crawler escala a W.baja monster energy drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de crawler escala a W.baja monster energy drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yokomo Toyota Mark X Monster Energy
» Crawler y/o Escala
» Crawler Miniqlo Clase Escala Fj Cruiser (FOTOS)
» Monster hsp Drift
» BMW y BAJA de drift rc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: