Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio hpi e10 drift por mini-z.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JULK




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : LA RIOJA.

Cambio hpi e10 drift por mini-z. Empty
MensajeTema: Cambio hpi e10 drift por mini-z.   Cambio hpi e10 drift por mini-z. EmptyDom 03 Oct 2010, 22:48

El coche tiene la carroceria del mazda azul y lo tengo rtr con dos baterias. Lo cambiaria por un MR-02 opcionado rtr. Si alguno le gusta los tt tambien tengo un mini losi lst rtr tambien con las ruedas completamente nuevas. In teresados mando fotos.

UN SALUDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Cambio hpi e10 drift por mini-z. Empty
MensajeTema: Re: Cambio hpi e10 drift por mini-z.   Cambio hpi e10 drift por mini-z. EmptyLun 04 Oct 2010, 01:26

JULK escribió:
El coche tiene la carroceria del mazda azul y lo tengo rtr con dos baterias. Lo cambiaria por un MR-02 opcionado rtr. Si alguno le gusta los tt tambien tengo un mini losi lst rtr tambien con las ruedas completamente nuevas. In teresados mando fotos.

UN SALUDO Very Happy

Yo tengo un mini-z MR-02 con la electronica feteada, suspension roscada direccion de aluminio, tornilleria de aluminio, H de carbono y lo mas importante lo tengo con el motor T2 de atomic que es el mejor que hay para el mini-z, lo malo es que lleva la bancada de casa que es de plastico por que me cargue la antigua de aluminio pero tengo otra bancada de aluminio de 92 creo que es, que me costo 40 pavos y tengo tambien el chip que me costo 60 euros que es lo que le marca al ordenador de pista, la vuelta en la que vas, las vueltas que te quedan, la posicion de carrera, y los tiempos que marcas, tengo la caja original 3 carrocerias el chasis esta nuevo a estrenar por que se lo cambie, que me costo 12 pavos, tengo la emisora de casa pero no tengo las frecuencias, lo iva vender por 350 euros y aun asi lo mal vendo por que me costo mas de 400 pavos prepararlo, pero viendo que tienes un mini losi y el hpi podemos llegar a un acuerdo xD cuando puedas avisame por privado y te paso mi correo para pasrme las fotos xD
Volver arriba Ir abajo
JULK




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : LA RIOJA.

Cambio hpi e10 drift por mini-z. Empty
MensajeTema: Re: Cambio hpi e10 drift por mini-z.   Cambio hpi e10 drift por mini-z. EmptyMiér 06 Oct 2010, 22:52

Me queda el MAZDA RX-7 y añdo otra bateria mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio hpi e10 drift por mini-z. Empty
MensajeTema: Re: Cambio hpi e10 drift por mini-z.   Cambio hpi e10 drift por mini-z. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio hpi e10 drift por mini-z.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini drift
» Drift en pista de mini z..
» MINI Z - Drift Day - JUERNES 13 de Septiembre
» Mini-z MR-02 RWD Drift (Beta setup)
» FIRELAP DRIFT RTR Y PACK MINI-Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Compra, Venta y cambio de material :: Compra-Cambio de material de Drift-rc-
Cambiar a: