Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda Tamiya TRF416 clone version

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version EmptyMar 05 Oct 2010, 01:03

oOla compañeros de curvas, pues me esta echando humo la cabeza, no paro de mirarlo y me encanta, lo mejor su precio 135€ puesto en casa, bastante diferencia con su hermano original 340€.

aqui esta - http://cgi.ebay.es/1-10-scale-kit-R-C-RC-Car-for-Tamiya-TRF416-416-chassis-/120616148640?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c15485ea0

Duda Tamiya TRF416 clone version 416T0

el caso es que he visto en la red, algunos dicen que muy bien haciendole varios ajustes y otros pues que es un mierda directamente.

el caso, para hacer drift tampoco hay que ser muy exigentes, ya colge un video de un hsp monster haciendolo facilmente y sin ningun ajuste, solo poniendole gomas de abs.

1.- en el caso en el que hablan mal de el, simplemente dicen que es muy malo pero imagino que el chaval pues seria muy exigente, competicion o a fondo en circuito, comprendo que para ese tipo de uso pues se quede en bragas, pero para drift con un combo ezrun? pues... hay que ser realista si le exiges mucho malo si le exiges poco muy bueno solo es eso saber que le vas a pedir al chasis no?

2.- el caso en que hablan bien de el, 3 fallos importantes, aparte, que es una copia exacta del tamiya trf416, todas las piezas tamiya compatibles y biene muy bien acabado.

vamos al tema, dicen que falla de los muelles de amortiguadores, se cambian por lo tipicos juegos de suspension de 3racing de 18€

la tornilleria dicen que se pasa pero no creo que suponga mas de 15€ el juego completo de tornillos,

y lo ultimo los diferenciales que se rompen o desgantan con facilidad pero, que hay va la duda, me gustaria cambiar para hacerle counter Steer tipo ta05, me valen los diferenciales y demas opciones para hacerle el CS con las piezas del ta05 de active hobby, diferenciales etc o tienen que ser especificas para trf416?

el caso es que si se pudiera, pues el presupuesto seria 200€ totales + o - para un chasis para hacer drift en aluminio y carbono con CS affraid

chasis trf416 clone version alu-carbon + suspension 3racing + tornilleria para trf416 + juego de counter steer todo por 200€


bueno aqui lo dejo para haber si me aconsejan la compra del mismo o por lo contrario lo desaconsejan y sirva de ayuda para todos ya que podria ser una muy buena opcion economica o un gran error de compra.

por favor abstenerse de dar respuestas sin sentido, la intencion es recomendarlo o descartarlo pero de una manera fiable y segura.

muchas gracias a TODOS
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Re: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version EmptyMar 05 Oct 2010, 01:18

por si te sirve:

https://drift-rc.el-foro.net/venta-de-material-de-drift-rc-f7/vendo-ta05-cs-t1136.htm

tiene todo lo que quieres y lo mas importante solo ha rodado 3 veces y es tamiya
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Re: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version EmptyMar 05 Oct 2010, 10:23

freaky, ando con la misma duda que tu, sé que Neo pillo uno que era replica pero me suena que de HPI y en definitiva era una castaña, se que hay un clon de Xgay y que van como el culo y se que he leido lo que he podido sobre este clon y salvo lo que dices si tienes suerte y no viene revirado el chasis ni nada raro pues que esta bastante bien por el precio que tiene.

Yo estoy barajando desde hace tiempo la opcion de vender el HPI que tengo drift y pillarme esta copia para darle al drift, ya que para touring tengo el 416 original con bastante recambio y tras haber probado este con solo ponerle ruedas ABS flipé como iba de bien. Asi que si te le pillas ya me comentas

estare atento
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Re: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version EmptyMar 05 Oct 2010, 11:14

ha5 escribió:
por si te sirve:

https://drift-rc.el-foro.net/venta-de-material-de-drift-rc-f7/vendo-ta05-cs-t1136.htm

tiene todo lo que quieres y lo mas importante solo ha rodado 3 veces y es tamiya

Lo vendes? juer, es un buen chasis, si a freaky no le interesa podemos negociar xD.. pero sin electronica ni ruedas ni na, el chasis en si..
freaky me iba antes a por ese TA que a por el TRF chino..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Re: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version EmptyMar 05 Oct 2010, 11:32

+1 Art3riA
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Re: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version EmptyMar 05 Oct 2010, 17:38

acabo de mandarle un mp a ha5, haber si sale el negocio.

por cierto, voy a abrir un nuevo post que ya esta haciendo falta sobre ta05

saludos a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Tamiya TRF416 clone version Empty
MensajeTema: Re: Duda Tamiya TRF416 clone version   Duda Tamiya TRF416 clone version Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Tamiya TRF416 clone version
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamiya TRF416
» Duda sobre la diferencia entre el tamiya tt01 i el tt01 xbs
» Duda tamiya tt01
» duda entre kyosho fw-05 o tamiya trf414
» Duda sobre amortiguadores tamiya tt01d

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: