Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Fity

MensajeTema: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 7:52 pm

Los dias 27 y 28 de noviembre se celebra en la institucion ferial de Alicante (IFA) este evento tuning y hemos conseguido un hueco para hacer una exhibicion de drift-rc en el mismo salon donde estaran los coches tuning (en el salon de al lado estaran haciendo un expocar, y entiendase por salon una nave del copon de grande xDD) Es una ocasion perfecta para seguir dandonos a conocer ya k habran miles de ojos y todos receptivos al tema coches-motor-tuning con lo k no hay mejor sitio para hacer ruido y captar adeptos k un evento de este tipo Twisted Evil
Estaria bien hacer buena presencia y juntarnos un buen grupo a dar espectaculo :rabbit:
Un detalle importante es k el evento va a modo de taquilla para entrar, a nosotros nos daran los pases para los k vayamos a participar, asik necesitamos k vallais confirmando los k kerais participar para cuando pidamos los pases. IMPORTANTE PONER FRECUENCIA Y DIA K ASISTIREIS
A continuacion ire añadiendo toda la informacion del evento conforme vayamos concretando cosas

El evento se celebra los dias 27 y 28 por lo k un grupo base de Alicante (unos 5 o 7 coches) nos hemos comprometido a estar a estar ahi los 2 dias desde el principio asta el final para k siempre haya algo de movimiento en lo nuestro. El resto de participantes podeis venir cualkiera de los 2 dias o los 2 si os veis animaos Very Happy

Los k participemos en la exhibicion de drift-rc entraremos con pase gratuito (con lo k teoricamente ya podremos disfrutar d lo k hayan organizado sin pagar xD k siempre viene bien) Cuando sepa el precio de las entradas al evento lo pondre aki

Al ser salones de exposicion ya os podeis imaginar k tendremos suelo totalmente liso y pulido perfecto para lucir nuestras pekeñas makinas, estuvimos alli el martes viendo el sitio y el espacio y pinta todo bastante bien, nos facilitan mesas, sillas, suministro de corriente y lo k necesitemos de ese tipo de cosas

El tema del espacio para la pista y eso aun no nos lo an concretado, estuvimos viendo las "islas" k estaban preparando para los coches 1:1 y tenian unos 10x8 m.(tipo las d la foto) pero confiamos en conseguir algunos metros mas para poder montar algo curioso. En tener el tema claro pondremos aki tambien un boceto del espacio y la pista k tendremos

El sitio es este http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=38.295723,-0.573972&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=38.295418,-0.573494&sspn=0.002518,0.005681&ie=UTF8&t=h&z=18

ALOJAMIENTO: aqui iremos poniendo una seleccion de los hoteles/hostales mas interesantes.

- Hotel Alicante Hills: hotel muuy interesante a 5min del evento y por 45e habitacion doble http://es.hotusa.com/hoteles/espana/alicante/alicante/hotel-alicante-hills.html?gclid=CLSV-vX_2aQCFcKQ3wodqm4LKw

- Hotel Campanile: a 10min del evento por 50e hab. doble http://webbooking.louvre-hotels.fr/CA/default.aspx?t=c1a1911e6baea&s=CA&l=es-ES#

IMPORTANTE PONER FRECUENCIA Y DIA K ASISTIREIS

------ PARTCIPANTES -------
sabado.......|...domingo....|..frecuencia

Fity.............|.Fity..............|.26.975
eloinomano.|.eloinomano.|.27.540
cjoaquin......|.cjoaquin......|.2,4ghz
JC................|.JC...............|.27.610
pizarro........|.pizarro.........|.26.995
Jandro_TSI..|.Jandro_TSI.|.2,4ghz
paqui...........|.paqui..........|.27.195
gori..............|.gori............|.2,4ghz
ha5..............|.ha5.............|.2,4ghz
bogy85........|.bogy85.......|.2,4ghz
utrera23......|.utrera23......|.2,4ghz
parras.........|.parras.........|.
Vitu.............|.Vitu.............|.2.4ghz
Zampi.........|.Zampi..........|.2.4ghz
Nata............|.Nata............|.2.4ghz
Edu.............|.Edu..............|.27.095
Art3riA........|.Art3riA.........|.27.255
Ketraxx.......|.Ketraxx........|.2.4ghz
xxescarxx....|.xxescarxx....|.27.145 (165)
escarvat1....|.escarvat1.....|.40.665
rubbens.......|.rubbens.......|.27.995
corad..........|.corad...........|.27.045
Gabi............|.Gabi............|.
Serwill.........|.Serwill.........|.
Sergio.........|.Sergio..........|.
aaronet.......|.aaronet.........|.2.4ghz

Última edición por Fity el Lun Nov 22, 2010 11:06 pm, editado 19 veces
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 8:56 pm

Ahi fity ahi!!! Hay que moverse y hacer que nos vean.
El domingo de la kdd en alicante havia una mujer y un xikillo que me preguntaron que si estabamos los fines de semana en ese parking con los coches, a lo que respondi que si. Dijo que se lo diria a su hijo mayor que siempre havia tenido ilusion de uno coche de estos pero que no havia ningun sitio para rodarlo y que si estabamos hay le diria que se bajase. Hay que promocionar el ir de lado!!!
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:03 pm

hay para cargar baterias?????? por que me esta tentando ir xD
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:05 pm

Sip... Mesas, sillas y enxufes. Todo lo que necesitamos!!!
Ver perfil de usuario
Eloinomano

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:07 pm

esto va aser ,si no pasa na, como el titulo de la feria un sow, movimiento drift
Ver perfil de usuario
gori

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

Holaaa........pues apuntar a dos....Paqui y Gori hablare con Ximo que seguro que se apunta y lo mismo con "el sobrino"....jejejeje....pero lo confirmare para el tema de los pases......de momento Paqui y yo vamos seguro
El año pasado estube pero de visitante!!!

Saludos
Ver perfil de usuario
Eloinomano

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:14 pm

gori eras tu el que tenia un circuito de slot no? ayi tambien van acer pruevas de escalextric
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:17 pm

Eloinomano escribió:
gori eras tu el que tenia un circuito de slot no? ayi tambien van acer pruevas de escalextric

bua escalextric yo lo veo xD pero de aqui a noviembre confirmare mi asistencia, haber si alguno de valencia deciden ir xD
Ver perfil de usuario
gori

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:18 pm

siiiiiiii!!!....me llevare alguna de mis makinas de Slot y rodaremos un poco.......no solo de Drift vive el hombre....jejejej
tambien me puedo llevar los escala 1.9....con unos pales se puede hacer algo......

mis frecuencias:
paqui////-paqui 27.195
-gori//////-gori 40.815

Saludos
Ver perfil de usuario
Eloinomano

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:20 pm

pero el tema escalestric ira por club o algo no se de toas formas los pases nuestros son para el drift, no queria decir que se pudiera pilotar tambien,sorry si me espresao mal
Ver perfil de usuario
gori

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:22 pm

Eloinomano escribió:
pero el tema escalestric ira por club o algo no se de toas formas los pases nuestros son para el drift, no queria decir que se pudiera pilotar tambien,sorry si me espresao mal

bueno!! de todas maneras me los llevo y !!ya veremos!!...

Saludos
Ver perfil de usuario
Jandro_TSI

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:24 pm

Yo me escabullire por alli aver si saco el Altea preparao... Un escape, una repro, neones, equipo de sonido y de to... Si me pillan dire que lo he cojio prestao para el rc... xD
Ver perfil de usuario
ha5

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:28 pm

yo me apunto, gori, ya saves lo que emos ablado antes jejeje Laughing
Ver perfil de usuario
gori

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Jue Oct 14, 2010 9:34 pm

ha5 escribió:
yo me apunto, gori, ya saves lo que emos ablado antes jejeje Laughing

mañana tengo una reunion con una asociacion de Cocentaina .....a ver si hago algo por aqui!!!!......ya os contare

Saludos
Ver perfil de usuario
Art3riA

MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Vie Oct 15, 2010 12:24 pm

interesante os lo pasareis genial Smile
Ver perfil de usuario http://img203.imageshack.us/img203/8585/avatarhonda.jpg

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente