Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 EmptySáb 16 Oct 2010, 21:21

Bueno el trabajo no es muy complicado, a nivel de herramientas y tal, pero bueno aun así creo que es un brico , en caso de que me equivoque moverme el post a dónde veais conveniente.

Vamos a empezar, esta semana me ha llegao la direccion yeah racing y el cardam con one way top cad para mi TT-01
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img176/7135/14102010391.jpg][/IMG]

Para mi asombro al intentar instalar los nuevos elementos hay que hacer adaptaciones.Por ello para futuros compradores aqui estan las claves para conseguir instalar todo.

Material necesario; a mas de tornavises (para desmontar las piezas del coche por tal de llegar a la direccion y cardam) llave allen pequeña(no sé el tamaño exacto, para la direccion) y limas pequeñas(de unos 12 cm)

Comenzamos por el cardam one way de top cad;

Al intentar montarlo, de la misma manera que se monta el de serie, observo que no hay manera y que algo falla,

:scratch: para mi asombro al compararlo con el de serie veo que el de top cad es mas largo que el original, el arreglo? bueno pues abrimos el one way y observamos que dentro se alojan una serie de rodamientos intercalados por arandelas, retiramos uno de estos rodameintos y volvemos a armar el one way, comparamos con el cardam original y hemos conseguido que tengan el mismo tamaño y la intalacion se puede realizar de la misma manera que se instala el original.(y funciona correctamente)
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img686/8125/14102010412.jpg][/IMG]


Segundo, instalacion de la dicercción yeah racing, al instalarla tal y como se haria la de serie a primera impresión parece todo correcto, pero al probarla notareis al girar un desagradable sonido, despues de investigar y ir aflojando tornillos de mil maneras he descubierto el origen del fallo uno de los tornillos roza con la pieza de plastico que sale del servo y manda el movimiento de la dirección, mi solución ha sido limar la zona hasta conseguir que el tornillo no roze con esta pieza y despareciendo así el dichoso sonido.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img98/2959/16102010414.jpg][/IMG]

Estado final:
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img140/3518/16102010415.jpg][/IMG]

Espero que os sirva de ayuda a los que tengais intencion de instalar alguno de estos elementos en vuestro TT-01 , espero que no sea informacion repetida pero estube buscando por internet y no encontré nada.

PD: Tengo que limpiar el chasis que en las fotos al igual que el algodon no engaña Embarassed

PD2: En las imagenes de la direccion sale el one way ontado al reves , lo se ha sido una cagada de novatillo jajaj ya esta montado correctamente Surprised


Última edición por joseeemi el Dom 17 Oct 2010, 00:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: Re: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 EmptySáb 16 Oct 2010, 22:08

Edita el titulo porque eso de para tt01 es muy generico, buen tuto de montaje y bien explicadito todo
Volver arriba Ir abajo
RUHFER

RUHFER


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : Santander

direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: Re: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 EmptySáb 16 Oct 2010, 22:23

Lo tendré en cuenta cuando se lo haga al mío.
Buen tuto.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: Re: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 EmptyDom 17 Oct 2010, 00:02

bogy85 escribió:
Edita el titulo porque eso de para tt01 es muy generico, buen tuto de montaje y bien explicadito todo

titulo editado, espero que asi este mejor Very Happy , me alegro que os haya gustao Razz
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: Re: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 EmptyDom 17 Oct 2010, 10:41

Menos mal que lo has rectificado, porque en la segunda foto tenias montado el Oneway al reves (la parte gorda detrás) cuando debe ir delante.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: Re: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 EmptyDom 17 Oct 2010, 14:22

JAR escribió:
Menos mal que lo has rectificado, porque en la segunda foto tenias montado el Oneway al reves (la parte gorda detrás) cuando debe ir delante.

Saludos,

No no, lo parte gorda (la que hace el efecto one way) va atras, vamos yo los que he visto iban así, ademas esta provado empiricamente porque funciona Very Happy , a más de la otra forma no seria posible porque es una rosca a derechas entonces permite el movimiento cuando el coche va hacia delante en cambio al frenar le deja seguir rodando. bueno corregirme si me equivoco pero a mi me funciona asi.
Y si se monta delante el one way roza con la direccion al girar(un olorcito a aluminio quemao me dio la pista jajaj), no me hacia efecto one way ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty
MensajeTema: Re: direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01   direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kit conversion yeah racing tt01
» alguien ha probado ruedas yeah racing?
» que diferencia hay entre los hot up de tamiya y los de yeah racing
» [No RC] Vendo Volante Momo Racing Para PC o PS2 USB
» Superstar racing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: