Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que estabais esperando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyLun 18 Oct 2010, 19:36

Para todos los amantes del rally, o simplemente del estilo gymkana de Ken Block y compañia, ahi va lo ultimo de traxxas

http://www.traxxas.com/products/video/7307rally/

Mas info aqui,

http://www.traxxas.com/products/electric/7307rally/trx_rally7307.htm

pinta muy bien, y se acercan navidades, no quiero decir nada, jajaja
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyLun 18 Oct 2010, 20:36

por cuanto sale?,y ese chasis para que sirve para rally rc?¿me mola donde yeva los amortiguadores...
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyLun 18 Oct 2010, 20:37

Jajaja ese lo ví yo hará casi un més o por ahí, por lo que sé es como un traaxas slash 1/16 pero con una carroceria de un megane y con ruedas de competición, estoy esperando que hagan un video de drift-rc con ese bicho a ver que tal se comporta xD

driftking escribió:
por cuanto sale?,y ese chasis para que sirve para rally rc?¿me mola donde yeva los amortiguadores...
Ese sistema de amortiguación es típico de traxxas, una foto para que te aclares:
Lo que estabais esperando 91881675
No es que sea de lo "mejorcito" pero puedes orientarte.

Un video que detalla más este coche:


según he leído... no puedes ponerler otros bodies... te tienes que aconformar con la carrocería que trae de serie, aunque está guapa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyLun 18 Oct 2010, 21:38

Solo has acertado en una cosa, que es como un mini slash, pero lo de las ruedas de competi no se de donde te lo has sacado, son de goma dura y punto, la carro es una mezcla entre un megane y un scirocco, algo raro, y lo de los bodys, pues si es 1/16 esta claro que no puedes meterle una carro de 1/10, la batalla es la misma que en el slash 1/16, asi que por lo menos una ya le puedes montar, y luego busca body de coches 1/16 o 1/18, a ver si tienen la misma batalla y ancho, y sin problemas, lo malo, precio, cantan en la web que 299 $, barato no es
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyLun 18 Oct 2010, 22:24

bogy85 escribió:
Solo has acertado en una cosa, que es como un mini slash, pero lo de las ruedas de competi no se de donde te lo has sacado, son de goma dura y punto, la carro es una mezcla entre un megane y un scirocco, algo raro, y lo de los bodys, pues si es 1/16 esta claro que no puedes meterle una carro de 1/10, la batalla es la misma que en el slash 1/16, asi que por lo menos una ya le puedes montar, y luego busca body de coches 1/16 o 1/18, a ver si tienen la misma batalla y ancho, y sin problemas, lo malo, precio, cantan en la web que 299 $, barato no es
Creo que con unos cuantos arreglos puedo convertir mi mini e-revo y ese bichejo Razz
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyMar 19 Oct 2010, 00:02

que lastima modificae el mini e-revo, si te quisieras desacer de el avisame jejejee
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyMar 19 Oct 2010, 07:50

rubbens escribió:
que lastima modificae el mini e-revo, si te quisieras desacer de el avisame jejejee
Hombre, yo me voy a quedar con el mini e-revo, eso no lo dudes, pero si le cambio la suspensión, los trapecios los pongo del mini slash, ya tengo un traxxas de rally Razz. Pero yo me quedo con mi mini e-revo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: sorpresaaaa!!!!!!    Lo que estabais esperando EmptyJue 04 Nov 2010, 19:33

os dejo el link de este bichito que a muchos les encantara.
http://www.traxxas.com/products/electric/7309kenblock/7309_overview.htm
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyJue 04 Nov 2010, 19:42

Que guapo tú! Aunque creo que es el mismo chasis que lleve el traxxas rally
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyJue 04 Nov 2010, 19:43

Juer que guapo, ya se ha hablado de ese modelo de traxxas en offroad, pero la decoracion esta muy guapa, te unifico el tema con aquel, pa tenerlo todo junto
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando EmptyJue 04 Nov 2010, 23:24

que fresco que esta Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que estabais esperando Empty
MensajeTema: Re: Lo que estabais esperando   Lo que estabais esperando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que estabais esperando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: