Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llantas y gomas??

Ir abajo 
+4
Jaime09
kasumi
gUsAnO
gori
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 12:20

Hola......mi duda es:que tipo de llanta/goma montan para darle unas caidas "brutal".....lo veo en los videos y no encuentro nada....me gustaria darle mas caida a mi coche,pero sin perder el control...cuando tienen la caida que esteticamente me gusta el coche es ingobernable.....por eso supongo que tiene que montar unas gomas escalonadas o algo asi.......
¿sabeis algo que me pueda dar esas caidas??????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 13:12

Las caidas se consiguen modificando la longitud de los tirantes superiores de la direccion.
Cambiar la llanta o el tipo de neumatico no servirá de nada si no consigues modificar el angulo de inclinacion del eje de la rueda.
Ojo a la hora de tensar mucho el tirante, porque los cardan pueden acercarse demasiado al vaso de diferencial y descojonarlo.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 13:42

yo los traseros si meto mucha caida, hacen la suspension muy dura
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 14:02

k.muchas gracias gUsAnO.....si que se como van las caidas......pero lo que yo quiero es el efecto visual de mucha caida ......pero haciendo que el coche funcione correctamente.......en mi caso(HPI pro4).....si le doy la caida que a mi me gusta el coche no se puede conducir.....por eso preguntaba si existen unas gomas que den esa caida.......
me explico:
Seria una rueda mas gruesa en un extremo que en el otro....con eso conseguiria la caida que yo quiero....pero al estan en angulo si que apoyaria los goma suficiente.....igual se pueden hacer con un PVC gordo y torneandolo??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 14:04

al principio del video se ve las caidas que yo quiero.......


https://www.youtube.com/watch?v=T55t_vitBh0

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 15:09

igual con esto consigues algo
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320081
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320079
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 18:31

Pues a mi esas gomas no me gustan nada, tienen mala pinta, se supone que deben ser con los cantos lo mas redondeados posible, para que funcionen suaves al ir de lado, y estos de r2 nos sacan esto, ¿hemos estado engañados? ¿o esas ruedas no valen para nada? Igual para ir sobre hielo, y si el canto fuera de acero, pues si.

Gori, cuando te pase las sushi, despues de gastarlas mucho, si le das mucha caida se quedan como torneadas, asi llevas mucha caida y te apoyan planas, no es lo mismo pero creo que es lo que buscas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 18:50

AHi llevas razón, cuando unas ruedas están ya curradas se "tornean" solas, en esta foto se aprecia un poco
Llantas y gomas?? DSCN7492Medium
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 19 Oct 2010, 21:44

Hola............pues creo que es esto:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320079

de todas maneras voy a pedir un juego para probar........muchas gracias a todos y cuando las tenga ya os dire!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 21:48

Hola...retomo el tema porque hoy me han llegado las llantas(uf...ya era hora),asi quedan montadas....y mañana intentare dale las caidas "brutales"...a ver que sale!!!...jejeje
He pedido dos medidas...delante 9" y detras 12"....son chulisimas!!!!


Llantas y gomas?? LGIM0011-1
Llantas y gomas?? LGIM0010-1
Llantas y gomas?? LGIM0009-1
Llantas y gomas?? LGIM0008

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Asturies

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 21:52

Bufff Shocked

Sin palabras. Como esos neumaticos llevo yo esperandolos 2 semanas y pico 😕
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 22:43

Yo tambien tengo esos neumaticos, pero los llevo al reves que tu, la zona mas perfilada del canto hacia fuera, (ya que no estan por los dos lados igual)...
Mira, aunque no se aprecia muy bien:

Llantas y gomas?? Dsc00859g
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 22:49

Hola....lo veo!!!...lo veo!!....yo quiero aprobechar ese perfilado para dar caida...lo ves posible???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 22:50

prueba a ponerlos al reves y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 23:06

ponlas ya hombre ponlas ya!! queremos ver esas caídas!! xD yo creo que puede dar buen resultado.

quedan wapas esas gomas para poner unas llantas que salgan un poco de la carrocería, da un aspecto de goma estirada.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Asturies

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 23:15

Eso eso que yo quiero ver como quedan para acerme una idea para cuando me llegen... me estoy tirando ya de los pelos es un pedido de 8... o 9 cosas ya ni me acuerdo y llevo esperando mas de 2 semanas...


¿Cuanto te tardo a ti r2hobbies?
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMar 14 Dic 2010, 23:25

jejejejejejej,,,,vengaaa!!!!....desesperaos....voy a montarlas y pongo unas fotos......ahora vuelvo!!!!
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:16

Bueno!!!!....asi quedan...falta regular caidas,para las fotos de la "furgo" le he quitado el tirante superio para que "caiga".....Ahora me gustan masss!!!!!!...jajajaja

Saludos
Llantas y gomas?? LGIM0006
Llantas y gomas?? LGIM00i8
Llantas y gomas?? LGIM000k
Llantas y gomas?? LGIM0010i
el Lancia......
Llantas y gomas?? LGIM00066
Llantas y gomas?? LGIM000uu
Llantas y gomas?? LGIM0008u
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:18

esas llantas al integrale le quedan BRUTALES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Asturies

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:19

Mola!! pero la 3ª y 4ª foto de la furgo las ruedas delanteras se ven raras 😕 pero molan :face:
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:23

Jaime09 escribió:
Mola!! pero la 3ª y 4ª foto de la furgo las ruedas delanteras se ven raras 😕 pero molan :face:
claro...le he quitado es tirante de arriba para ver como quedaba con esas caidas.....tengo que hacerlo bien mañana....solo es para que veais como quedan....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Asturies

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:25

Gori:
Jaime09 escribió:

¿Cuanto te tardo a ti r2hobbies?
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:29

Jaime09 escribió:
Gori:
Jaime09 escribió:

¿Cuanto te tardo a ti r2hobbies?
hay perdona...no me he enterado!!!!.....pues bastante como 5 semanas en venir...paciencia!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Asturies

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:30

vaya hombre...🇳🇴 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:38

pues ami R2 me llego un paquete la semana pasada, y total a tardado 2 semanas desde que lo pedi.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llantas y gomas?? Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llantas y gomas??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda con llantas y "gomas"
» Como poner gomas en llantas.
» Ayuda con gomas
» gomas caseras con mas o menos agarre a gusto
» Llantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: