Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llantas y gomas??

Ir abajo 
+4
Jaime09
kasumi
gUsAnO
gori
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Llantas y gomas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2010, 00:42

Buf a ver a mi... me llego el lunes un pedido a hong kong y lo realice el mismo dia que a r2 o por ahi mas o menos...

Aver si hay suerte y llega mañana XD
Volver arriba Ir abajo
COCO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Argentina

Llantas y gomas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? - Página 2 EmptySáb 25 Mayo 2013, 16:05

Una consulta, estoy por comprarme un auto para Drift pero tambien quiero uno para usarlo normal.... si le cambio las gomas al de drift me sirve para correr normal? ya tengo motor electrico rapido.. un mamba.. pero no se si me servira para el drift ya que es muy rapido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llantas y gomas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? - Página 2 EmptySáb 25 Mayo 2013, 16:12

no puedes usar un coche para correr y para drift, no es compatible, para drift necesitas el diferencial bloqueado, el trasero, y si le bloqueas el diferencial a un coche para grip acabas rompiendo cardans, coronas o alguna cosa mas. En touring se lleva spool delante, y diferencial detras, justo al contrario que en drift, y el tema pesos tambien es totalmente inverso, en touring los chasis llevan el motor detras, y en drift se lleva el motor adelantado o delante del todo, muchas diferencias, ni haras drift decentemente ni podras correr con un minimo de control, cada coche para lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
COCO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : Argentina

Llantas y gomas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2013, 03:12

Ahh, eso no lo sabia! me asesoraron mal en mi pais... hay alguna pagina que me recomienden para comprar? algun modelo en especial? gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llantas y gomas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llantas y gomas??   Llantas y gomas?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llantas y gomas??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda con llantas y "gomas"
» dude llantas?
» Ayuda con gomas
» Offset llantas r2hobbies
» Llantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: