Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedada Jerez-Málaga en mijas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyMar 19 Oct 2010, 20:05

Propongo para el dia 31 de octubre, si nos viene bien a todos que dar en el circuito de mijas en el hipodromo si a todos nos viene bien, ya ireis contando, cae en domingo y lo libro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyMar 19 Oct 2010, 20:22

Ese día creo que los de Jerez vamos a tirar para Sevilla a una KDD de coches 1:1 que hay organizada y de camino llevarnos los 1:10

Pero aun no hay nada seguro.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyMiér 20 Oct 2010, 00:05

samu escribió:
Ese día creo que los de Jerez vamos a tirar para Sevilla a una KDD de coches 1:1 que hay organizada y de camino llevarnos los 1:10

Pero aun no hay nada seguro.

ola, me gustaria saber un poco mas sobre la kkdd en sevilla. yo me apunto aunque mi 1:1 ahora mismo esta to chocao por delante que me dieron aller y por detras que me dieron hace poco, en 15 dias esta arreglao pero mientras... fufff

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyMiér 20 Oct 2010, 00:21

La quedada según me han comentado es de corvettes o algo así, nosotros iremos a echar el ojo y a ver a conocidos de allí de Sevilla. Pero no se nada mas.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyMiér 20 Oct 2010, 10:57

Bueno id avisando con lo que sea, sino se aplaza para otro dia..., concentración de corvette, ufff madre mia esos petroleros americanos al precio de la gasofa, que ruina!!
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyJue 21 Oct 2010, 00:12

Samu si es por la mañana me pasaré,pero si es por la tarde ya tengo planes hechos.
A ver si nos vemos tio,que no te veo desde que hiciste la comunión jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. EmptyJue 21 Oct 2010, 01:34

el_miranda escribió:
Samu si es por la mañana me pasaré,pero si es por la tarde ya tengo planes hechos.
A ver si nos vemos tio,que no te veo desde que hiciste la comunión jajajaja

juasss casi casi, normal que me notases la voz cambiada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty
MensajeTema: Re: Quedada Jerez-Málaga en mijas.   Quedada Jerez-Málaga en mijas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Jerez-Málaga en mijas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada en Jerez.
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» 30 de Diciembre en Malaga
» 26 de Diciembre hipódromo mijas.
» 1º Video del aleman drifting en Mijas/Fuengirola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: