Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un rc completo por 99 euros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 16:58

Alquien sabe algo sobre este coche, lo he encontrado por 90 pavos y creo que para los nuevos en el rc eta bien no????
http://www.helipal.com/hsp-xeme-on-road-racer-1-10-white.html

Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 17:01

nose, a primera vista para empezar no se ve muy mal, nose si llevara rodamientos por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 17:44

Así es mi chasis, pero el mio es un Maverick que viene todo con rodamientos ese no lleva rodamientos.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 19:01

asi es el mio,un HSP fliyng fish que es igual a ese me salio un poco mas caro ,pero bueno no va nada mal el unico fallo que para que quede canela con bodys nuevos tienes que pillar carrocerias de 200 mm en si el coche no es un tamiya pero hace su funcion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 19:53

Yo me he pillado una carrocería de 190 y la estoy pintando a saber como queda puesta xD
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 19:57

con llantas de 0 offset te rozaran ,y las de +3 de offset te quedaran un poco fuera en el hilo (presentacion hulkezza) en vuestros coches puedes ver como queda con un chasis de esos una carroceria de r2 y las llantas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 22:12

El tema es, ¿repuestos y opciones que?? Todos como locos por opcionar a full carbono y aluminio incluso los tt-01 y esto no se sabe ni siquiera si tiene disponibles trapecios de plastico, ahi esta la diferencia de precio basicamente, no pinta mal, cualquier hierro con ruedas sirve, pero hay que mirar mas cosas aparte de que se mueva
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptySáb 30 Oct 2010, 22:36

recambios hay,aqui en españa encontre una pagina que tiene los recambios de aluminio solo en rosita para mas datos,la atencion al cliente no es que sea muy buena pero claro es españa,en el extranjero no me ha dado por buscar pero seguro que los hay si hay en españa fuera habra mas opciones,no buscaba algo a nivel pro ,solo para exar el rato en las conces y cumple su funcion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptyDom 31 Oct 2010, 00:43

Tengo un amigo que tiene el mismo y a comprado en ebay manguetas, portamanguetas y trapecios en aluminio y cardans de una sola pieza. A ver si le echo fotos y las enseño pro aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptyDom 31 Oct 2010, 01:37

samu podiras pasarme el nombre de la tienda o user de ebay para ver las piezas y como andan de precio??? gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptyDom 31 Oct 2010, 01:46

Se lo pido, cuando me lo pase te lo paso Laughing
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptyDom 31 Oct 2010, 02:51

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptyDom 31 Oct 2010, 10:36

para recambios:
www.seben-racing.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros EmptyDom 31 Oct 2010, 12:18

http://stores.ebay.es/weihouneng?_rdc=1

Ahora que me fijo han quitado un monton de cosas :suspect: y no hace ni 2 semanas que mi colega compro las piezas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un rc completo por 99 euros Empty
MensajeTema: Re: un rc completo por 99 euros   un rc completo por 99 euros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un rc completo por 99 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEH-R31 FM completo
» Motor completo GRP .21 Solo 100 € (VENDIDO) CERRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: