rubbens

Mensajes: 348 Fecha de inscripción: 01/08/2010 Edad: 21 Localización: Valencia
 | Tema: vendo Xray NT1 Mar Nov 09, 2010 1:34 am | |
| Vendo mi Xray NT1, con motor sirio de 12, escape navarrosi(no e llegado a hacerle los 2L), mantenimiento semanal(desmontar, limpiar, lubricar...) esta en buen estado, listo para correr, con bateria,servos sanwa,con un juego de espumas con muy poco uso, algunas opciones:rigificadora de aluminio, exagonos de aluminio,amortiguadores roscados los 4, delanteros con pistos regulable y traseros en aluminio.... incluyo la caja donde venia con sus manuales y repuesots que trae, mas las 2 correas pequeñas, alguna polea,barras estabilizadoras, tornilleria de repuesto,siliconas,un par de neumaticos traseros nuevos,juntas y muelles de escape, chispometro con cargador,2 biberones,llave de bujia.... nose si me olvida algo, para mas informacion llamarme a mi numero de contacto(627550196) el precio esta en 330 euros negociables(mas gastos de envio, pero aconsejo venta en mano, por peso y tamaño y se incluirian algunas cosas mas).  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us   |
|