Drift-RC.com La comunidad de Drifting Radio Control Española |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
homer

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 45 Localización: barcelona-nou barris
 | Tema: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 2:01 am | |
| bueno,pues despues de aver echo la presentacion ofial,me dispongo a presentaros lo que esta empezando a ser el nuebo coche,jeje. el chasis,un schumacher MI-2CE,el cual me vino de un colega que corre en pista.   el cual como es logico,me llego sin nada de electronica,como es logico... y este es el estado actual del chasis...    a continuacion,hos presento la carcasa,un nissan silvia s15. no seais muy malos con las criticas,que es la primera carcasa de este tipo que pinto. aqui recien pintadita...      y aqui,montada sobre su chasis,para ver como quedaba,jeje.    espero que hos alla gustado,a mi la verdad que me encanta,supongo que sera la ilusion del novato,jajaja. decir tambien,que este es para mi crio(11 añitos),yo me e pillado para mi un xray t2008. para ir picandome con mi crio. todavia le faltan muchos detalles,colocar los focos,terminar los ajustes,etc,etc. bueno,no hos doy mas la tabarra,conforme valla avanzando,ire colocando mas fotos,ok. haaaaaaaa,y se aceptan,todo tipo de criticas y de alagos,jejeje. un saludo famila. |
|  | | moru

Mensajes: 245 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 29 Localización: Avila,la mas alta de España
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 3:03 am | |
| bueno pues abro yo el chasis un pasote una pinta cojonuda pero del chasis te diran mas cosas los que vengan detras que yo entiendo poco
al body bueno segun me cargaban las fotos pensaba en la replica de la mona lisa de tokyo race pero me equivoque,
la combinacion de colores me gusta gracias al filete blanco/plata que lleva,las mascaras de los faros no me gustan como quedan en ese colorquizas en alguna de los de la carroceria quedaria mejor,pero aun asi esta el coche muy wapo un saludo y que tu crio lo disfrute ,que el padre seguroque ya lo ha rodado un poco jeje |
|  | | frantrax

Mensajes: 625 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 32 Localización: Cadiz/Algeciras
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 11:13 am | |
| Muy muy guapa, y ese chasis es muy bueno, aunque no se como irá en drift, un consejo el alerón no lo pegues con cinta de doble cara, se caerá a la minima, atornillalo. |
|  | | kasumi

Mensajes: 1184 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 24 Localización: pa que si no te va a interesar
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 11:30 am | |
| precioso chassis y precioso body |
|  | | joseeemi

Mensajes: 327 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Localización: Santako(bcn)
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 1:37 pm | |
| tiene muy buena pinta el chasis! el body tmbien te ha quedado muy bien |
|  | | homer

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 45 Localización: barcelona-nou barris
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 2:00 pm | |
| muchas gracias a todos... se agradecen los comentarios.
Muy muy guapa, y ese chasis es muy bueno, aunque no se como irá en drift, un consejo el alerón no lo pegues con cinta de doble cara, se caerá a la minima, atornillalo. tranquilo,que esta asi,solo para la foto,como es logico,ira atornillado.
otra cuestion... me podriais explicar como colocais las cajas de los focos de delante y atras. gracias y un saludo a todos
|
|  | | kasumi

Mensajes: 1184 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 24 Localización: pa que si no te va a interesar
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 3:06 pm | |
| las cajas de los faros, de normal si que van con cinta de doble cara |
|  | | Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 3:11 pm | |
| |
|  | | DC12

Mensajes: 521 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 17 Localización: Badalona, Barcelona
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 3:24 pm | |
| que guapo el body y el chasis ya no te digo! |
|  | | gUsAnO

Mensajes: 779 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 30 Localización: Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 3:40 pm | |
| grande ese chasis si señor! mi segundo chasis fue un mi2 , no EC, e iba de lujo! se movia con soltura y el sonido de correas era cojonudo. En mi modelo no se podia , pero el EC al llevar transmision repartida en dos correas independientes, puede que el dia de mañana tengas opcion de montarle un CounterSteer. ( si no sabes mucho del tema , en el foro hay algo ) Lo dicho, un chasis precioso. El body , para ser el primero esta muy guapo, pero yo personalmente le quitaria esas pestañas. un saludo! |
|  | | vicentedrift!!

Mensajes: 547 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Edad: 17 Localización: Valencia
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 4:29 pm | |
| Joder, tu si que venias preparado pa esto del drift-rc xD. Muy guapas tu maquina |
|  | | Miguel_AM
Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 05/03/2010 Edad: 18 Localización: logroño
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 4:38 pm | |
| ponle conectores dean, que los que tienes son un peligro |
|  | | mikomaya

Mensajes: 82 Fecha de inscripción: 02/09/2010 Localización: Talamanca del Jarama (Madrid)
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 4:44 pm | |
| Joer que chulada de carro, esta de lujo con tanto aluminio... |
|  | | homer

| Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 6:27 pm | |
| jeje,muchas gracias a todos,la verdad es que venia a este foro con un poco de miedo,por que no sabia si los chasis,serian apropiados o no... pero por lo que me contais,creo que para empezar,ya estan bien.
referente a los conectores,tranquilo,que ya estan pedidos los deans. tambien tengo pedido,un combo erzun 9t,que por lo que e leido por el foro,es lo mas usado.
en el otro coche que estoy preparando(un XRAY-T2008)que este si que es para mi,jeje.me biene con un combo orion experience 2 titanio,motor 14. creeis que este combo ira bien? por que yo lo e probado,y la verdad,corre que se las pela,es una pasada de rapido,ya me direis algo,por si lo tengo que canviar o no.
y lo del countesteer,ya tengo tambien pedida una corona de 6 dientes menos,para que puedan girar mas las ruedas traseras,que las delanteras. y con lo de las pestañas,como el coche es para mi crio,pues se encapricho de ellas,pero mirare de convencerlo,para ver si se las quito. por que a mi tampoco me gustan,jaja.
decir tambien,que el coche esta sin acabar,le pondre alguna pegatina de sponsor(pero,pocas,no me gusta cargado)atornillar aleron,colocar los faros. y mirare de colocarle unas llantas que tengo por casa,que son de aluminio pulido(efecto cromado),haber que tal quedan.
bueno,pues no os doy mas la brasa,que menudo tocho os e soltado,jajaja. |
|  | | Jisama

Mensajes: 157 Fecha de inscripción: 04/04/2010 Edad: 20 Localización: Madrid
 | Tema: Re: mi nissan silvia s15 Mar Nov 09, 2010 9:20 pm | |
| no atornilles el aleron estas loco, como te roces o algo se te acaba partiendo el lexan ponle belcro tio va de lujo |
|  | | |