Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 a medias entre miniz y takara tomy (el video)

Ir abajo 
+3
Art3riA
xxescarxx
kasumi
7 participantes
AutorMensaje
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 12:11

cuesta un poco dominarlo, porque lleva one-way y countersteer
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 12:36

con one-way y countersteer!! creo que ya se que va a caer para navidades XDDD

el cartel del fondo mola cantidad!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 12:56

Pinta bien la verdad para entretener se en casa, ya que si lo usas en exteriores supongo ke se te ara polvo en seguida, como cualquiera de esta escala.

Pero mola mucho, si vienes a alicante a finales de mes traetelo que yo sacare mis Z
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 14:03

ese coche esta en el carrefour por 24 pavos xD, porcierto kasumi les vamos ha hacer un circuito con moqueta o k???
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 14:38

¿Eso lleva countersteer y one way? Al final me hareis montar mi Xmod Gen1 que lleva ya un par de años despiezado en una caja... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 14:58

SOICHIRO_HONDA escribió:
ese coche esta en el carrefour por 24 pavos xD, porcierto kasumi les vamos ha hacer un circuito con moqueta o k???
claro tio, pillemos moqueta, ira de maravilla, otra cosa, para usarlo en casa, necesitareis un poquillo de espacio XD
eso si, es para usarlo solo en suelo liso
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 15:08

ok me vas a tener que dejar el coche pa k lo prueve en casa xD
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 15:10

SOICHIRO_HONDA escribió:
ok me vas a tener que dejar el coche pa k lo prueve en casa xD
ok
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyMar 09 Nov 2010, 15:29

Sobre la moqueta el tema es que me estoy montando un touge arena en mi cuarto para los Z en moqueta, no es muy grande pero para Drift sobra, 2x2m y por lo que tengo comprobado va de miedo ahi el Z ademas en el Leroy la moquetilla sale bastante barata.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: xoques   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyDom 21 Nov 2010, 12:57

oye, estoy mirando estos dias y te queria preguntar que que tal aguanta los choques y los golpes(por si algun dia me pongo a hacerle rampas y eso)jajaj
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: : a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyDom 21 Nov 2010, 17:07

yo tengo uno lo compre el viernes ,por probar jeje y no funciona mal ,cuesta piyarle el hilo ya ke es de boton y no de gatiyo ,lo tengo en la cabina de pintura ,ya cuelgo esta noxe todo el despiece y el antes y el despues .OS LO RECOIENDO AY TRES MODELOS DISTINTOS POR 24 EYPOS NO ESTA MAL PARA LOS DIAS DE LLUIVIA
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyDom 21 Nov 2010, 17:56

yo tengo un takara que es igual pero con carrocerias mas realistas, me salio por menos de 30 puesto en casa, eso si un señor 180sx.. Razz

Como dices el mando es todo o nada, estoy investigando a ver en que frecuencia emite para intentar controlarlo con la emi del grande aun sin ser proporcional es mas comoda la m11 que lo que trae.

De todas formas para los dias de lluvia mejor un mini Z pero sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) EmptyDom 21 Nov 2010, 22:19

Abrele la placa electronica y sueldale un cristal de los tuyos, quitando el de serie, asi ya lo puedes llevar desde tu emi


Driftcastellon, ni se te ocurra hacerle rampas a eso, te durara dos pilas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy (el video)   a medias entre miniz y takara tomy (el video) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a medias entre miniz y takara tomy (el video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a medias entre miniz y takara tomy
» a medias entre miniZ Y takara tomy ( by kike_dub_drift )
» Takara Tomi GX bugy 1/36
» Los nuevos productos de Takara tommy!!!!!
» MiniZ buggy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: