Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que volante cojo

Ir abajo 
+6
hispano
SOICHIRO_HONDA
eskuko
Pintxi
moru
driftcastellon
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: que volante cojo   que volante cojo EmptyMar 23 Nov 2010, 22:40

pues eso jajaja mañana sale gt5 (aunq no m lo voy a comprar aun joooo) y pa papa noel quiero cogerme algun volante y el juego, ya que tb le doy al lfs. he visto el logitech g27 con su cambio de marchas y todo, genial, nose si eran 200 euros, pero entre 100 y 200, pero tb quiero comprarme el juego, que volante me recomendais? mas q na pa driftear q creo que en el gt5 hay un modo drift.


P.D:ya he usado el buscador y habia un post pero no me ha solucionado na.
por cuanto podria salir uno de marca - conocida pero no demasiado malillo?
graciasss
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMar 23 Nov 2010, 22:52

a ver driftcastellon empezemos por aprender que

barato= pero calidad caro=mejor calidad, lo caro siempre no es lo mas bueno ,ni lo mas bueno siempre es lo mas caro pero hay garantias ,el gt5 costara cerca de los 70 euros,(el hot pursuit me ha costado eso a mi)si no querrias gastar mas de 200 euros entre juego y volante por 130 euros no creo que encuentres un volante de las caracteristicas del logitech, y si todavia no vas a comprar el juego vete ahorrando y cuando lo decidas cojes las 2 cosas a la vez,tb puedo decirte que para navidades igual que con las consolas sacan packs de volante + juego miratelo por mediamarkt
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMar 23 Nov 2010, 23:08

el logitec gt drivin force 2 vale 100 euros y esta muyy wapo xD
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMar 23 Nov 2010, 23:59

yo tengo un driving force con unos añitos, con force feedback y cambio de levas, y va como la seda, está pero que muy bien, ya si quieres puedes tirar al tope de gama que tiene la palanquita de cambio y opcion de poner 3 vueltas como un volante de verdad, tu decides
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 00:02

si tienes pasta el G27 te durara toda la vida xD
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: ok gracias a todos   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 17:51

ah porcierto no es que quiera un logitech o sino nada, solo que en la tienda me dijeron que era lo mejorcito en relacion calidad - precio, pero si tengo que gastar sobre 200€ pos me los gasto, gracias a todos!

P.D:tambien he oido sobre el driving force gt, del que me habeis hablado, y estoy por pillar ese(debe estar muy muy bien supongo)
ah, moru, eso es exactamente lo que estoy buscando estos dias, pero al ir a una tienda , pregunté y me dijeron que no era seguro que sacaran packs de gt5 con volante, pero seguro q sacan.
joo da un poco de rabia saber la de gente que estará jugando ahora al gran turismo, pero yo ttambien estaré entre esos pronto ajajaj
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 20:23

Si el presupuesto te lo permite, pillate un G27 que no te arrepentiras, yo tengo uno y es una marabilla. Y si no te llega el presupuesto siempre puedes buscar un G25 que aunque ya no se haga hay tiendas que todavia pueden tenerlo a precios muy suculentos y es muy buen volante tambien.
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 20:32

hispano escribió:
Si el presupuesto te lo permite, pillate un G27 que no te arrepentiras, yo tengo uno y es una marabilla. Y si no te llega el presupuesto siempre puedes buscar un G25 que aunque ya no se haga hay tiendas que todavia pueden tenerlo a precios muy suculentos y es muy buen volante tambien.
y que me dices del driving force gt por 100 euros? cuanto puede valer el g-25? tiene force feedback?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 21:07

Te puedo decir que es un buen volante, pero no puedo ser imparcial cuando he puesto mis manos en un G25 y un G27, personalmente prefiero estos sobre cualquier otro volante, y he probado unos cuantos. El G25 es como el G27, es el modelo anterior, pedales, cambio y volante, cambian calidades de plasticos, la tirita de leds que en casi ningun juego funciona y poca cosa, tiene force feedback igual, es el modelo anterior, no difiere en especificaciones tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 21:10

ufff pues como no ando muy sobrado de dinero supongo que me comprare el driving force gt , que por lo que me contais y voy descubriendo está bastante bien, ya se que la diferencia será flipante pero cuando no hay mucho dinero hay que ajustarse al preuspuesto
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 21:18

No es mal volante, no te defraudará y menos si ya sabes de antemano que le puedes pedir.
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:05

perdon, pero a q te refieres con lo que le puedes pedir? propiedades, rendimiento y eso?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:11

Pues al tacto de los acabados, yo lo notaba mas plasticoso, aunque aguantaba las ostias igual de bien, el hecho de no tener embrague de pedal, el cambio esta pegado al volante y a mi particularmente me resultaba incomodo, no puedes separarlo y colocarlo en otro lado. Y asi a bote pronto me viene eso a la cabeza. Pero es buen volante, aunque hace poco vi en un corte ingles el g25 por 135euros, un chollo. A lo mejor en algun lado aparece algo asi.
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:17

hispano escribió:
Pues al tacto de los acabados, yo lo notaba mas plasticoso, aunque aguantaba las ostias igual de bien, el hecho de no tener embrague de pedal, el cambio esta pegado al volante y a mi particularmente me resultaba incomodo, no puedes separarlo y colocarlo en otro lado. Y asi a bote pronto me viene eso a la cabeza. Pero es buen volante, aunque hace poco vi en un corte ingles el g25 por 135euros, un chollo. A lo mejor en algun lado aparece algo asi.

guauuu muchismas gracias, pos mañana mismo a as 5 directo al corte ingles!!!! ajjajaaj oye tienes ya el gt5?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:21

Tengo una pelea con los de seur, al parecer han perdido mi paquete Sad a ver que pasa mañana, supongo que lo traeran como que no ha pasado nada, no seria la primera vez. Mientras sigo dandole al Toca en el modo drift Smile
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:25

jaja si , pfff queee ganas tengo de comprarmelo, que faena lo del paquete animo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:30

no pasa nada, no me quejo ya que he tenido una potra con todo lo que he comprado para el coche que la verdad es que no me ha afectado demasiado, y menos cuando todavia estoy saltando por los tejados de roma de vez en cuando. Wink
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:30

ahh , porcierto el gt5 tendra un modo de drift verdad? cuales sabes tu?
nascar, gran turismo,drift...
Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:31

por los tejados de roma?
assassins creed¿
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:48

Mira yo he tenido el Logitech Drivng Force GT por 100€

Y ahora me he comprado el G27 (300€) hay que decir que son mundos diferentes... pero si solo lo quieres para disfrutar... EL Driving Force GT va perfecto es otra GALAXIA comparado con el mando...
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyMiér 24 Nov 2010, 23:35

calidad precio no te va a defraudar el gt, el mio que tendra? 4 años? igual mas, hace mucho se rompio el conector del cable de corriente, del uso tol dia patras y palante, total abrirlo desoldarlo y comprar otro conector en una tienda de electronica por 20 centimos, soldarlo y perfecto, tengo que decir que como comentan si es plasticoso pero no de mala calidad, de todas formas yo te recomiendo que cojas lo que cojas que sea logitech
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyJue 25 Nov 2010, 00:39

enganchado de mala manera a la hermandad, a ver si me cepillo a los borgia de una vez Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
driftcastellon

driftcastellon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 27
Localización : castellón(ciudad)

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyJue 25 Nov 2010, 16:38

ajajaja venga animo con ezio!! y muchas gracias a todos!!!
hoy he ido al urende y lo he probado desconectado, y para seros francos, me lo imaginaba un poquito mas grande, y tb un poquito peor
osea , yo no busco tampoco ``performance a tope y eso, yo (en principio ) lo quiero para divertirme y eso, aunq seguro que al final como decis, acabo tirando de g-25 o g-27,pero por ahora lo quiero papasarlo bien, driftear un poco y , hacer un poco el bestia ajjajajj.
muchisimas gracias a todos!!! ya lo tengo claro!
pa navidad el volante y un poco antes el gt5(ya se que no habra color, pero en fin, tengo ganas de tenerlo, que se le va a hacer ajjajaja

porcierto , se que será una tonteria, pero es pa asegurarlo del todo, ¿el force feedback es el sensor que cuando pegas volantazo pa la derecha, por inercia el volante hace fuerza hacia la izquierda, verdad? es lo q le da ese realismo no?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyJue 25 Nov 2010, 16:55

Piensa en ebay, cuando quieras siempre puedes venderlo y te sacar unos durillos y haces el salto. Si te enganchas a los volantes, que lo haras Smile, ya te lo cambiaras^^

El force feedback asi a lo bestia es lo que dices y no. No es que giras a la derecha y el volante hace inercia hacia la izquierda, es mas que eso, busca simular las sensaciones de un coche de verdad y lo consigue bastante bien. Puedes girar a la derecha, notar como tira a la izquierda y en un momento dado pierdes el grip de las ruedas delanteras y te pega el ostion a la derecha, o notas como el volante pierde la inercia en un tramo de rally cuando el coche esta volando y como coje fuerza cuando el coche toca de nuevo, los charcos, y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo EmptyJue 25 Nov 2010, 19:19

Y también como vibra cuando cojes algún peralte o algún bache, a día de hoy no me imagino jugar a un simulador de conducción con un mando Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que volante cojo Empty
MensajeTema: Re: que volante cojo   que volante cojo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que volante cojo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [No RC] Vendo Volante Momo Racing Para PC o PS2 USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: