Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 comprar en www.rc-tradingpost.com

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyMiér 24 Nov 2010, 21:37

Hola buenas noches. Ahí sigo pateandome internet. Me he encontrado con esta pagina y me llaman mucho la atencion tanto los modelos como los precios.

A ver si alguien conoce esta pagina y tiene la experiencia de haber comprado aqui o en cualquier otra que no sea de la Comunidad Europea, para que me comente sobre si es segura la compra y el tiempo que puedan tardar en enviarte el articulo
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyMiér 24 Nov 2010, 21:57

hay un hilo con las paginas donde los usuarios han comprado y te explican lo bueno de la web que nombran usa el buscador del foro,y veras unas 20 referencias de webs ,personalmente no conozco esa que dices
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyMiér 24 Nov 2010, 22:05

gracias Moru. En concreto los modelos que digo son EPX RTR, salen por unos 160 dolares
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 11:44

He estado ojeando un poco y la verdad tienen mogollón de cosas, lo que pasa que hay muchas que son idénticas a las de r2hobbies pero al doble de precio, por lo cual no me convence mucho... ese coche rtr pues no se como irá de repuestos que al fin y al cabo es una de las cosas importantes yo personalmente no me lo compraria y me haría con este sin pensarlo, que además tiene tela de repuestos...

http://www.rcmart.com/catalog/rc-radio-combo-cb0418-3racing-sakura-zero-touring-speed-passion-p-32633.html?cPath=420_1417
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 16:16

La verdad es que el Sakura tiene muy buena pinta y muy buen precio.

Los que salen mejor de precio de la pagina RC-TRADINGPOST son los de la marca REDCAT Racing EPX RTR, que salen por unos 170 Euros con los gastos de envio incluidos (70 dolares de envio tienen, me mandaron ellos mismo la informacion) que tienen las mismas carrocerias que los HPI, ya no se si estos son una variable de estos (chasis de menor nivel) o otra marca distinta, por que la verdad no encuentro mucha informacion de estos REDCAT que no sea en esta misma pagina.

Los HPI E10, se quedarian en unos 315 dolares que en Euros serian unos 240 euros con los gastos de envio incluidos

Por cierto la pagina RC-MART de donde es?
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 16:43

Que no te timen por favor.... 130€ Y con envio gratis.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTCR6&P=SM

Sobre el Sacura Zero, Es un coche en kit. Es decir tendras que montarlo todo tu, si tienes algo de idea o eres manitas no tendras problemas, y asi ademas te quitaras el miedo a desmontar algo del coche y aprenderas a mantenerlo mejor, la unica pega que tendras es que tienes que comprar motor/variador y baterias/cargador. Te sera un poco mas dificil empezar, pero a la larga ahorraras muchisimo dinero, y tendras un coche muchisimo mejor que cualquier e10.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 17:40

lo del free ship creo q es eso dentro de usa , pero weno es lo de menos x ebay lo tienes x 160 euros a alemania sin que te lo paren aduanas y el coche esta wapo y tienes repuestos para todo y es evolucionable ( es decir que puedes mejorarlo )
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 17:49

el problema es que empiezo desde cero y sin alguien conocido aqui fisicamente que me pudiese orientar si quiera. No me quiero ver con todo el armatoste y sin saber por donde tirar.

De verdad que os agradezco muchisimo vuestra ayuda. Seguire mirando y escuchando vuestros consejos que son de mucha utilidad.
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 19:07

No tengas miedo a empezar de cero tio, que eso es lo bonito de esto además te enteras de las cosas, y sino aquí estamos para ayudarte, piénsate bien que chasis elegir.... sobre todo si tu economía no permite cambiarlos si te aburres de ellos, o no puedes evolucionarlos Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyJue 25 Nov 2010, 21:37

Si te atascas en algo, no tienes mas que hacer una foto al problema y explicar lo que no entiendes y se te ayudara en la duda que tengas. De cuanto presupuesto dispones?
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyVie 26 Nov 2010, 01:16

Muchas gracias de verdad. El presupuesto en principio son unos 200 Euros.
El HPI e10 que os comentaba se quedaba en 230 y algo Euros con los gastos de envio incluidos.
Tambien lo de un Tamiya que este por unos 150 € para comprar una bateria mas potente adicional tambien y si llevara una carroceria tipo Plymouth o Mustang ese es el mio ;-). La verdad es que prerfiero el coche que este completo para echarlo a andar. Os voy a dejar unos enlaces de cosas que me han gustado, algunos por Ebay, que dan mas confianza:

http://cgi.ebay.es/Tamiya-BMW-M3-GT2-2009-58449-NEU-/380292405260?pt=RC_Modellbau&hash=item588b31980c

http://cgi.ebay.es/HPI-Ford-GT-Race-Car-E10-RTR-1-10-/150521981968?pt=RC_Modellbau&hash=item230bcf2c10

http://cgi.ebay.es/HPI-Porsche-911-Turbo-E10-RTR-1-10-/150514671699?pt=RC_Modellbau&hash=item230b5fa053

http://cgi.ebay.es/HPI-Racing-E10-Ford-Mustang-GTR-RTR-Electric-RC-Car-/220691367443?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item33623b0613

ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTA (po fuera claro, lo de dentro sera otra historia)

http://www.rc-tradingpost.com/17510-hpie10street.html









Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyVie 26 Nov 2010, 01:29

El tamiya viene sin emisora , lo mejor es que te compres un hpi e10 Drift rtr , a los otros tienes q acerle el brico de bloquear los diferenciales y encima cuesta mas dinero x lo mismo xD, no te fijes en la carroceria q eso es lo de menos x que x 20 euros tienes una la que kieras y encima te viene para q la pintes a tu gusto.

aki tienes el enlaze por 155 euros puesto en casa :

http://cgi.ebay.es/HPI-E10-Drift-RTR-Mazda-RX-7-FD3S-190mm-Painted-10722-/190470002191?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item2c58e5960f
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyVie 26 Nov 2010, 01:40

Mira Pintxy, este es del mismo sitio que el Mazda que me recomendastes. Si me das el visto bueno, ya no le doy mas vueltas al asunto y me hago con el. Te pongo el enlace:

http://cgi.ebay.co.uk/HPI-E10-RTR-Ford-Mustang-GTR-190mm-Painted-10726-/200544979824?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item2eb1698b70
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyVie 26 Nov 2010, 01:50

Ivan, no le des mas vueltas tio, esto se esta haciendo muy largo, demasiado, el que ha puesto pintxi es de drift, ya lleva ruedas de drift, y la carroceria decorada estilo japo, y el que tu pones no, no le des tanta importancia a la carroceria que en dos dias vas a comprar un par mas, ya lo veras, compra un buen chasis, y lo demas ya vendra, el e10 drift est mejor que el e10 rtr normal, por que es especifico, ya lleva el motor delante, en cambio en el otro se lo tendras que cambiar tu de sitio, y las ruedas deberas comparlas aparte, tu mismo, pero no alargues mas el tema, esto ya no es una duda, se esta yendo de madre
Volver arriba Ir abajo
Ivan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2010

comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com EmptyVie 26 Nov 2010, 21:45

Hola Bogy, tienes razon me estoy expandiendo demasiado con el asunto y perdonarme todos. Cada termino o jerga del rc es algo nuevo para mi, es como aprender un idioma nuevo, incluso lo mas basico.
Todos habeis respondido (ahora me doy cuenta) y aconsejado enfocado hacia el Drift, como es logico, este foro esta dedicado a eso, cuando para empezar lo que queria es uno de Racing (sonrojo) por eso lo ultimo que puse y la decision esta ya tomada, es lo del HPI E10 mustang. Al final va a ser ese. Muchisimas gracias por vuestra ayuda y disculparme de nuevo por mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comprar en www.rc-tradingpost.com Empty
MensajeTema: Re: comprar en www.rc-tradingpost.com   comprar en www.rc-tradingpost.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
comprar en www.rc-tradingpost.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que coche comprar???
» Comprar Tamiya rtr
» Comprar de r2hobbies
» QUE OFFSET DE LLANTAS HE DE COMPRAR?
» Donde comprar body

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: