Para los que no vinieron a la 5ª en verano, os indico que Constantí es un pueblo de unos 6000 habitantes a 5 Km. de Tarragona.
Aquí os dejo el enlace de google maps con la localización del pabellón de deportes de Constantí.
Como veis está a 1,5 km de la salida 33-Tarragona de la autopista AP7, muy facil de llegar
--> Link
Para los que vengais por la AP2, recomiendo salir en Montblanc y seguir dirección Reus, y llegando a Reus enlazar hacia Constantí.
Tendremos una pista de patinaje sobre ruedas con suelo de terrazo, dentro de un pabellón de deportes, con mesas y sillas, tomas de corriente, servicios, etc.
Estoy mirando de conseguir algún tipo de subvención para comidas, alojamiento, etc. pero no os hagais ilusiones, que con la p… crisis, la cosa esta chunga. Creo que seguramente si podré conseguir, por lo menos, un pequeño aperitivo el último día como final del evento y entrega de trofeos (estos si los pone el ayuntamiento).
Si alguien puede conseguir patrocinadores que den dinero o material sería bueno. Yo también estoy en ello.
Existen hoteles económicos en los alrededores del pueblo (5-10 Km.)en (El Morell, La Selva del Camp, Tarragona).
- En El Morell (a 4 Km) - Hotel Avenida (977 84 29 11 y 661 70 74 19) info@hotelavenidaelmorell.com www.hotelavenidaelmorell.com
- En La Selva del Camp (15 Km) http://www.hotelnou.com/
- En La Pineda (12 Km y en plena costa) - Hotel Donaire (recomendado por Miguel_AM) Adjunto sus comentarios:
"encima el hotel esta a menos 30m de la playa.
lo que no se es si tendran sitio.
te mando unas fotos para que puedas enviar.
La calle se llama Carrer del Vaporet.
y encima hay un paseo enorme con bares, pubs..." [url=http://www.google.es/images?hl=es&q=hotel+donaire&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=on03TMOhBsuKONe89OME&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDgQsAQwAw ]Hotel Donaire[/url]
También podes buscar hoteles en Tarragona (5 Km ) o en Reus (8 Km).
Para mirar hoteles en tarragona podes visitar también AQUÍ o AQUÍ
Pensad que la concentración es en Constantí y mirad la distancia en kilómetros del Hotel a pabellón por el Google Maps (también me podéis preguntar sin problema).
Pensad que los desplazamientos en esta zona son sencillos y algo más complicados si son en plena costa.
Yo vivo a 15 Km del trabajo y tardo 10 minutos en llegar.
Así que si tenéis ganas de una concentración nacional y me echáis una pequeña mano (estoy solo en Tarragona) estoy dispuesto a organizarla.
Abró la lista para que os vayas apuntando:
JAR ....................... 2.4 GHz
Kike del Puerto........ 2.4 GHz
Utrera..................... 2.4 GHz
Escaravt 1............... 27.095 / 26.995
xxescarxx...............
27.195 / 27.145
Neo........................ 2.4 GHz
Vitu........................ 2.4 GHz
ha5......................... 2.4 GHz
manel_ninja............. 2.4 GHz
Jisama..................... 2.4 GHz