Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero

Ir abajo 
+24
savernake
MON de JAR
Perr0ski
rubbens
albert.polo
SOICHIRO_HONDA
driftking
kike_dub_drift
largo26
Spike_JDM
joseeemi
tenxion
nata
hispano
Jisama
manel_ninja
Vitu
zampi
Art3riA
xxescarxx
Miguel_AM
escarvat1
utrera23
JAR
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyVie 11 Feb 2011, 15:46

Bueno señores, para los que no lo conozcan os puedo decir que los alrededores del Pavellón se puede aparcar sin problemas.

Me voy a poner carteles y empezar a organizar.

Hasta ahora.

S2
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyVie 11 Feb 2011, 19:41

ta mañana a todos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011, 02:24

Bueno nosotros empezamos ahora nuestro camino para star alli a las 10, nos vemos con los ojos...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011, 13:36

Que lo paseis todos muy bien. Espero que nos podamos ver en la proxima.

Aqui uno que no puede ir finalmente.

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011, 21:07

Hola, ya he llegado a casita!!

Decir que me lo he pasado genial en la concentración, acompañado de la mejor gente del mundo mundial. Agradecer a JAR por la organización ( EN TODO, NO SOLO POR EL PAPEO) jejeje. Y ha sido un placer echar unas curvitas y pasar unas horitas con vosotros. Solo me queda decir..... Buenas noches, y que os lo paseis bien esta noche!!
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyDom 13 Feb 2011, 17:48

antes de nada, decir gracias a jar por la peazo concentracion que nos ha organizado.....pues ya tiene merito el trabajo que has hecho....hasta convenciste al alcalde de darnos una dieta pagada.....repito, muchas gracias.

En la concentracion he conocido a algunos drifters nuevos y he vuelto a ver los miticos kañas y kike-del-puerto.M e lo he pasado muy bien en el dia que he estado.....se puede decir que el riesgo de ir en bici para constanti (que no es poco) ha valido la pena.....solamente por volver a veros otra vez y estar disfrutando del drift-rc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyDom 13 Feb 2011, 18:05

Yo también me lo e pasado genial lastima la
resaca de algunos que no han podido ni
sacar los coches... Jejeje lo dicho encantado de
haberos conocido y ya nos iremos viendo!!!
Pd: felicitar a jar por el trabajo que ha echo
y por las horas que ha estado detrás de los del
ajuntamiento.
Pd2: y aver esas fotos y vídeos que yo con las
ganas de driftear no e echo ni una... Jeje
un saludo
Volver arriba Ir abajo
MON de JAR

MON de JAR


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 14 Feb 2011, 23:53

Hola!!!
A los que no quisieron venir...ellos se lo pierden.
A los que no pudieron venir...no pasa nada, ya se hará otra.
A los que vinieron y ... cayeron en resaca (jajaja)... bueno, todos hemos sido jovenes, almenos disfrutaron el primer día.
A los que aprovecharon los 2 días...felicidades...soys unos campeones.
Noticias:
1- hemos salido en el Diari de Tarragona, página 5; no está mal, en la foto salis unos cuantos del primer día (a ver si JAR cuelga la noticia con la foto);
2- también salis en otro periódico de menos tirada (EL PUNT) que sale una foto del segundo día;
3- en las noticias comarcales (Tarragonés) de la cadena TAC12 han salido unas imagenes y JAR dando una descripción de "qué es el dirft-rc";
4- también salió en una entrevista en la radio local "constantíradio";
5- ahora queda ver la entrevista de la televisión de Reus,
y no sé si me dejo algo más.
Bueno...teniendo en cuenta que yo era la encargada de dar DIFUSIÓN DEL EVENTO...creo que está bien, no???
Por cierto...espero que hayais estado bien, en todos los sentidos...por la pista, por la compañía, por la comida (detallazooo del ayuntamiento eh?) y por la currada que se ha pegado mi hermano.
Que sigais practicando chicos!!! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMar 15 Feb 2011, 00:08

No sabéis cuanto os agradecemos todo el trabajo, esfuerzo y ganas que desempeñáis cada vez que organizáis algo. Gracias a ello hacéis que estas concentraciones sean de las mejores que se celebren en España o se hayan celebrado jamás y que uno se sienta obligado a asistir tan solo por lo el trabajo que habéis llevado acabo. Yo personalmente, es de las que más me han gustado en los 5 años que llevo en esto del Drift, junto a Cunit y La Rioja.
Este año, lamentablemente no pude asistir (y mira que me fastidio perdermelo), pero cuando no puede ser, no puede ser. Pero bueno, gracias a eso, a la siguiente iré con más ganas.

Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMar 15 Feb 2011, 10:40

gracias por las noticias mon de jar (suena a frances XD)

ahora me pondre a buscar como loco en los periodicos de tarragona en el punt y en la tvlocal XD
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMiér 16 Feb 2011, 20:35

Buenas compañeros de hobby,

Después de la concentración de este fin de semana, os doy las gracias por vuestra asistencia, que ha doblado la de la anterior edición, y el esfuerzo que ha supuesto, para algunos más que otros, el desplazarse hasta Constantí.

Espero que os lo pasarais tan bien como yo y que disfrutarais de las instalaciones y servicios que buenamente pude conseguir.

Agradezco también vuestra colaboración tanto en el montaje y desmontaje, como en la aportación de material para el circuito.

Esta concentración también me ha servido para poner cara a esos niks, tan raros algunos, y conocer en persona a un grupo de gente fantástica y, aun que procedencias, edades distintas, unidos por una misma pasión, el drift-rc.

Como es habitual en todas las concentraciones, no asistieron todos lo que hubieran querido estar, a los que aprovecho para saludar y espero ver en la próxima; si acudieron los habituales a los que se lo agradezco efusivamente y también algunos novatos que tuvieron la oportunidad de codearse con algunos de los mejores drifters del país, entre los que lógicamente no me cuento, y unirse a esta gran familia. Gracias a ellos también.

Para los que no se plantearon venir, decirles que les espero en la siguiente y que se perdieron un gran fin de semana de drift; y para los que se apuntaron y que luego no anunciaron su baja, decirles que no cuesta nada avisar y que lo que se había preparado para ellos se quedo esperándoles (los menús del restaurante y demás).

Por los comentarios que se me hicieron y de la cada vez más creciente asistencia, deduzco que hay un deseo de que se consolide este evento en Constantí (por el suelo, las instalaciones,etc.) por lo que si me confirmáis que es así, intentaré organizar las siguientes y mejorar lo que pueda.

También deciros que esta vez los periódicos Diari de Tarragona y El Punt, han hecho eco de la realización de este evento con sendos artículos en la edición del lunes 14 de febrero. También la radio local Constantí Radio lo anunció en su informativo y la televisión comarcal TAC 12 realizó una pequeña entrevista-reportaje que emitió en su informativo del mediodía del lunes 14 de febrero.

Estoy intentado recopilar todo este material para poder colgarlo.

También tengo que agradecer a los patrocinadores, que en este caso fuero el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantí, el centro de Rehabilitación y terapias naturales FISIONATUR y los cigarrillos electrónicos EASY VAP, su colaboración, y animarles, junto con los que se quieran sumar, a seguir dando su apoyo en sucesivas ediciones.

Sin más quedo a la espera de vuestros comentarios, ya sean buenos o malos, solicitando que quien tenga fotografías o vídeos que me los haga llegar de alguna manera, como por ejemplo colgándolos en MEGAUPLOAD y mandándome el link de descarga. Me gustaría mucho tenerlos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMiér 16 Feb 2011, 20:42

De momento esto es lo que he podido conseguir.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/370097-trobada-de-cotxes-teledirigits.html

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 6driftrcconstant022011d



6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 6driftrcconstant022011f



http://vimeo.com/20010721
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyJue 17 Feb 2011, 10:39

olé, ha quedado muy bien el reportaje... Gracias JAR!! en cuanto pueda te paso mi material por megaupload.


Última edición por xxescarxx el Jue 17 Feb 2011, 10:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyJue 17 Feb 2011, 10:45

Que bonito, que cabrones...

A ver si a la proxima puedo ir, aunque sea solo un dia. Eso si, algun video para editarlo chulamente en plan japo, alguno tendra por ahi no???? no me seais sos...
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyJue 17 Feb 2011, 11:04

yo opino (doy miedo XD)

Mejor suelo para drift..................polideportivo de constantiç
mejor organizacion..................... constanti gracias a jar
mejor material........................... a que no lo sabeis¿?.....constanti
mejores patrocinadores..............constanti
el ayuntamiento que mas haya colaborado en un evento de estos.......EL DE CONSTANTI

el tio mas cachondon y el que mas se lo ha currado trabajando en la sombra es...................................JAR


Yo opino que cuando se vaya a hacer otra aqui en catalunya que sea en contanti XD.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 27
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyVie 18 Feb 2011, 16:23

vaya concentracion de lujo. I todo gracias a JAR por organizarlo todo.Yo creia que no seria tan a lo grande..xD
encantado de aver estado con vosotros i gracias por el premio Very Happy

PD: aver si dentro de poco pongo en tu body i deco la carroceria que me dio NEO, me hacia falta ya que el 32 esta que es cae...GRACIAS i saludos
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 21 Feb 2011, 13:43

Que bueno que lo hayais pasado tan bien, espero poder asistir algun dia a una conce de este calibre.

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 21 Feb 2011, 13:51

Pues a ti , a zampi y a nata os esperabamos perrunos... os lo habriais pasado de miedo en el supercamping en el que estubimos los de la rioja y los de alicante, terminando la noche del sabado en el pacha pineda...

La proxima como falteis me paso por madrid y os caneo Razz:P..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 21 Feb 2011, 16:50

juassss! que tampoco fue señor Zampi&Nata??? Vaya telita, yo estaba jodidisimo, sigo un poco por que me operaron el 4 de una hernia y estoy apenas sin moverme por eso le dije a este principalmente que era complicado. Espero en la próxima poder asistir sin falta si no me bajo a que me collejeesss jajaja

terminasteis en la pacha... e imagino que con un pedo atomico jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 21 Feb 2011, 18:25

Te operaron? pero estas bien o que compadre? espero que no fuera muy chungo.
Nosotros nos pegamos un palizon de muerte, salimos de alicante a las 3 camino a benidorm para recoger a jandro, de alli directos a tarragona donde lleamos a las 9 y poco, fuimos la camping y hasta las 9 o asi, despues como pude fui para pacha pero tenia una caraja de portada de walking dead que no veas... aun asi hasta las 5 de la mañana aguante como pude y eso si el dia siguiente ni saque los coches.. estaba totalmente muerto....
Os lo habriais pasado bien la verdad..
En la proxima espero que nos veamos..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 21 Feb 2011, 20:14

teneis por ahi mas fotos y videos?? estoy desenado verlas, yo no pude asistir por que ya tenia examenes finales planeados desde principio de curso.


y sobretodo pyty, mejorate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyLun 21 Feb 2011, 21:21

Hay video?
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMar 22 Feb 2011, 23:54

bueno pues esta foto es del viernes por la noche:
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0001-7
¡¡¡¡¡¡¡¡kañas kitale la pegata de TRD que es un mazda!!!!!!!!!!
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0016-4
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0017-2
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0018-4
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0019-2
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0020-2
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0021-3
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0022-2
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0023-1
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0024-2
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0043
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0044-1
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0045-1
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0046
creo que en esta foto hay un erro aunque la desicion costo mucho pero aqui tendria que salir alberpolo
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0047
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0048
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0049
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0050
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0051
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0052
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0053
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0054
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0058
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0059
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0061
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0062
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0063
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0064
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 IMAG0066
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMiér 23 Feb 2011, 20:26

Aquí están mis fotos.

http://www.megaupload.com/?d=URT1ODJU

Saludos,


Última edición por JAR el Miér 23 Feb 2011, 20:33, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 EmptyMiér 23 Feb 2011, 20:31

Muy guapo!!!
Parece que os lo pasasteis de coña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 7ª Concentración Nacional Drift-Rc Constantí (8-9 / 9 / 2012)
» 5ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (6 y 7 /09/2014)
» 8ª concentración Nacional Drift-Rc Constantí
» 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio
» 6ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (5 y 6 / 09 / 2015) 10ª Concentración Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: