Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 conectores para baterias-variador

Ir abajo 
+4
Pintxi
Miguel_AM
zampi
hispano
8 participantes
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:46

Buenas, he buscado por el foro pero no encuentro ninguna informacion, aunque es probable que sea porque no se el nombre "tecnico" de dicho conector, no sé. El caso es que el variador del sidewinder mamba viene con los cables pelados, sin conexiones para la bateria, y la bateria viene con unos conectores. Pues bien, es para saber por donde comprais esos conectores vosotros. Y si recomendais algun sitio en particular por barcelona. En la misma web de hobbyking donde pille la bateria si que venden estos conectores, pero pedir al extranjero para un par de conectores es como un poco demasiado. Quizas en servicio estacion o en radio ohm?.

Os dejo la fotillo de la bateria donde veis las conexiones.

lipo

edit: me contesto a mi mismo, son conectores tipo "banana", (si si, lo siento, se me acaba de encender la lucecilla, que ayer me tire hasta las 4 de la mañana montando el pequeño^^Wink
He encontrado en la pagina de positivonegotivo, por ejemplo. Ahora solo me quedan encontrar de 6mm que son los que llevan las bates, a ser posible una tienda fisica porque si no con los portes me va a salir la torta un pan. Y despues rezar para que aumenten temporalmente mis nulas habilidades como soldador.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 14:12

efectivamente son bananas, pero te recomiendo que pongas deans, son los que usamos todos, y si algun dia te quedas sin beteria siempre te podran dejar una
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 14:14

tienes que quitar tambien los de la bateria y poner deans
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 14:19

si, que no me he explicado bien a lo mejor, los machos al variador/cargador y las hembras a las bates
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:19

ok. Pero el tema de soldar en la bateria me da un poco de yuyu. No pasa nada con estas baterias lipos? como siempre tienen carga, dan mal royo, porque por mucho cuidado que vayas el cable lo calientas seguro.

Por donde comprais los conectores family?
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 19:29

http://www.positivonegativo.com/tienda/baterias/conectores/cat_121.html por ejemplo ^^
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 21:13

si, esos los he visto antes, pero me mata el coste del envio para un par de conectores. No sabeis de alguna tienda por barcelona o alrededores que tenga de estos. ¿Quizas en la palau, de pelayo?.

Bueno ya tengo listo el pequeño a falta de algunas modificaciones (no cabe la bateria por ejemplo^^Wink a ver si mañana o pasado coloco el post correspondiente que le he hecho bastantes fotos.

Por cierto, el cable del variador al receptor del sidewinder, me ha venido defectuoso porque no hace buen contacto Sad jope otro conector que voy a tener que soldar, vaya pua^^;
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyMiér 08 Dic 2010, 22:59

joer ya son caros, yo utilizaria unos faston y me dejaria de rollos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyVie 01 Abr 2011, 20:19

bueno retomo este hilo para preguntar.... hoy me han llegado 10 parejas de deans que pille en ebay. los machos soldados al cargador y al variador bien y hembra a las baterias. pero ahora viene la duda... como soldais los cables es decir la polaridad importa me imagino no? si alguien se queda sin bateria y se la presto a alguien dara lo mismo en que patilla suelde cada polo?

gracias de antemano compañeros
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyVie 01 Abr 2011, 20:39

en los conectores ponen la polaridad amigo, ten cuidado con eso porq podria darse el caso q un dia te dejen un cargador o una bateria y si lo tienes mal ya sabes.... salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyVie 01 Abr 2011, 21:49

La parte de arriba de la T, el positivo, y la vertical el negativo, suelen estar marcados, en pequeñito pone los simbolos, miralos,
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptySáb 02 Abr 2011, 13:52

joder es cierto viene la polaridad marcada detras de la hembra.... juas. gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyDom 03 Abr 2011, 12:54

En algunos no vienen la polaridad,yo tengo en los que no viene.
Ahora una duda que tengo.
Le monté unos conectores banana a mis baterías y al variador y me he equivocado,resulta que las bananas que le he puesto son unas pequeñas que son las que se usan para los cables que van del variador al motor y me gustaría saber que medida son las que se usan para las baterías que son más grandes.
Me podríais decir que medida de banana es la que busco? es que he visto en webs diferentes medidas y me gustaría hacer un pedido sin equivocarme.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador EmptyDom 03 Abr 2011, 13:18

Yo utilizo conectores T deam y Tambien los EC3 que van muy bien porq son bananas de 3 mm y mejores porq tienen una funda protectora que evita cortocircuitos o que te equivoques, tambien es sencillo soldarlos te los recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conectores para baterias-variador Empty
MensajeTema: Re: conectores para baterias-variador   conectores para baterias-variador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conectores para baterias-variador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conectores para TLU-01 (LED's).
» BATERIAS para un HPI e10.
» Variador para Mini Z
» Baterias y servo para fm!! Socorro!!
» motor y variador para tt01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: