Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nissan Pathfinder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptySáb 11 Dic 2010, 00:56

hola , pues esto .. Nissan Pathfinder ... alguien tiene uno ?
me gusta la estetico y tamaño de este coche , con la opcion posible de tener 7 plazas ....

🎅
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptySáb 11 Dic 2010, 13:24

Me encanta ese coche, aunque me tengo que conformar con el focus mk1 que tengo y el posible Nissan terrano II que posiblemente compre hoy padre...
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: nissan pathfinder   Nissan Pathfinder EmptySáb 11 Dic 2010, 15:40

es un carraco, yo lo llevo para ir a trabajar no es mio lo pone la empresa jeje creo ke es el 150 caballos, es agil en curvas que te cgas ,donde yo lo suelo conducir van los moteros con eso te lo digo todo ,es un disfrute llevarlo a saco por curvas cerradas carreteras estrexas jeje tiene 6 marcha lo cual en viajes baja su consumo ye ke al ser tan grande 7 plazas pesa un monton pero bueno lo dio un carrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptySáb 11 Dic 2010, 15:46

Hechadle un ojo tambien al Toyota Hilux... Pepinazo tambien
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptySáb 11 Dic 2010, 16:12

pues yo he formado parte de su montaje este verano Smile que te puedo decir ,,el full equip (nose cual es nu nombre) tiene de todo, interiores muy buenos en cuanto a acabado, y los retrovisores puedes conectar hasta una consola creo yo con todo el cableado que llevan jajaja
a la hora de fabricación,,,bueno como todo tiene sus pros y sus contras,,,como empresa japonesa y utilizando la teoria de las 5 esses ¿o eran 6? puff mi profe de calidad me mataria, en fin hay mucho control y autocontrol, y las lineas de montaje impolutas en cuanto limpieza y orden(dentro de lo que se puede esperar de una fabrica). Aunque como todo tmbien hay cosas que no me gustaban mucho porque en ocasiones pensaba jder vaya chapuza estoy haciendo para ser un coche de 7 kios de pelas.
pero bueno como opinion general es un buen coche, solo prestar atencion en gasolineras porque si estas con la llave en el bolsillo mientras echas xofa pueden venirte subirse al coche y pirarse, es el unico defecto destacable. En otros coches tan solo se puede abrir la puerta mas proxima, en el caso de estar repostando pues se abriria tan solo maletero o la puerta trasera mas cercana(pero estamos hablando de coches que ya podriamos hablar de lujo como jaguar y modelos altos de bmw).

nota: el coche mas visto por alli que se compran los trabajadores es el qashqai+2 (que se hace en francia),,no se si sera relevante la informacion pero bueno si los trabajadores se decantan tanto por uno será por algo supongo,aunque peude ser por su enfoque mas a coche de ciudad.
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptySáb 11 Dic 2010, 16:16

me quedo con el hilux es uno de los coches que me gustaria tener o conducir alguna vez
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptyMiér 15 Dic 2010, 13:06

el marido de mi madre tiene uno hara 4 o 5 años un 2.4 dci 170cv yo lo he conducido y no me gusta demasiado grande y pesado para mi gusto, pero como es, excepto las plazas de atras del todo, las 2 que tiene abatibles, son para llevar niños no muy grandes, yo que mido algo mas de 1,80 no me entran las piernas, esta bien para llevar cosas tendriais que verlo cuando vuelven del pueblo, con los niños, el coche hasta las orejas y el remolque lleno con quad y todo. Hace un año o dos estuvo pensando en comprarse un Hummer pero como este coche le gusta pues no lo ha cambiado todavia, eso si, al igual que la mayoria de nissan con motor renault grande sufre de embrague, que tendra 150.000km o algo asi? pues ya va por el 3er embrague y 2º turbo, este en garantia, pero es que cuando dejo yo mi clio dci reposando medio minutillo al llegar a casa o al arrancar me llaman raro osea que lo normal si no se cuida, no se si lo del embrague lo habran solucionado, a lo mejor si porque creo que han cambiado de motorizacion, pero informate bien de ello.
en prestaciones pues esta bien, es lo que es, no es un coche para correr, y para monte pues este lo mete por donde haga falta pero para eso prefiero el jimny de mi madre, lo mejor de este coche es que es un todoterreno, y no un todocamino (no los soporto)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
Invitado
Invitado




Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptyJue 16 Dic 2010, 02:46

bueno gracias por vuestras opioniones ! Smile
me sigue gustando la estetica del coche , la opcion de 7 plazas etc ...
siempre sera mejor que mi dacia logan break Razz (de cual estoy uy contento ... pero me gustaria cambiar)
Si dacia sacara el Duster en 7 plazas , no dudaria en comprar esta marca !
Pero ... nissan comparado a dacia ... sin comentarios !
Volver arriba Ir abajo
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder EmptyJue 16 Dic 2010, 12:26

mas calidad va a tener en todo y por supuesto mas pijadas en opcion, pero no te olvides que muchos de los coches que vemos por aqui de nissan son mas renault que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
Contenido patrocinado





Nissan Pathfinder Empty
MensajeTema: Re: Nissan Pathfinder   Nissan Pathfinder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nissan Pathfinder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nissan r33
» nissan gtr r35
» Nissan S15
» Nissan GT-R35
» Nissan DNA garge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: