Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TA05 VDF (contiene bastantes fotos)

Ir abajo 
+10
Art3riA
Miguel_AM
zampi
Jaime09
joseeemi
Pintxi
gUsAnO
Jandro_TSI
waky
hispano
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptySáb 11 Dic 2010, 13:45

Bueno, lo prometido es deuda, ayer por la noche comencé a montar al pequeñin, asi que creo un post y ya ire añadiendo poco a poco hasta que lo termine.

Aqui tenéis el conjunto

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00032wz

Comenzamos por el principio.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00037io

Lo primero encolar todas las piezas de carbono, solo le hice la foto al chasis, pero estan los topes de la bateria y las cuatro piezas que sujetan los tensores de la cadena delantera y la trasera.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00038vh

Aqui el diferencia one way trasero y su correspondiente caja.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00042ib
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00046sz
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00048ml
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc00049vq

Aqui el diferencial de bolas delantero y la barra de la direccion, perdon, me despiste y no hice fotos de todos los pasos


TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pb300002h
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pb300003


Aqui el puente central con los piñones y demas

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc030004k
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc030005n

Aqui hago un inciso, puesto que en vez de colocar los dos piñones de 18, este coche lleva 36/18 18/36, yo he querido modificarlo y dejarlo en 36/18 22/30, ya hablaremos luego de esto. en estas fotos solo esta puesto el piñon la corona todavia no la he puesto, aunque ya esta modificada para poder utilizar el original.

Con los tirantes de carbono montados.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc050006



Pues ale, de momento ya esta. Tambien he soldado los conectores dean a las bates y al variador, he comprobado toda la electronica y la he configurado como mejor he sabido. Seguro que la he pifiado pero ya lo arreglaremos.

Mañana si dios quiere mas^^;

Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Mijas(Malaga)

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptySáb 11 Dic 2010, 15:34

menudo equipo te as pillado te felicito y a la espera de ++++ fotos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptySáb 11 Dic 2010, 17:07

Hispano una cosita, con el oneway trasero solo frenaras de delante, lo que se pretende con el oneway es lo contrario, frenar de atras, como si tiraras de carraca, creo que lo que necesitas es oneway central, junto con el de bolas suelto delante y el spool detras, buena maquina, enhorabuena y gracias por el foto-tutorial de montaje
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 10:46

Muy chulo ese VDF. Como bien te a comentado bogy85, los one way siempre van delante, para simular el efecto freno de mano.

Por lo que observo trae las mismas cajas de diferencial que el TA05 normal. Te recomendaria que en cuanto pudieras te hagas con las de aluminio de 3racing ya que te permitiran poner poleas de diferencial mas grandes que las de serie, lo que te abrira mas posibilidades de countersteer.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 11:52

Y si no quieres gastar pasta lima los de plastico Wink ya llegaran los aluminizados
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 20:51

Lo primero es lo primero, pedir disculpas, porque me he entusiasmado montando y me he olvidado de hacer algunas fotos por el medio. mea culpa.

Eje trasero

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc060011

Eje delantero (aqui ya se me ha olvidado del todo Sad )

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc060012

Y aqui con toda la electronica montada (como podeis ver me he saltado un monton de pasitos, muy sencillos, pero me los he saltado como los armotiguadores, lo siento)

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc100035
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc100037

A partir de aqui, algunos problemillas tecnicos. Lo primero la bateria, sencillamente no cabe. Asi que he tenido que modificar las piezas de carbono para dejar espacio a la bateria y, aumentar la altura de los postes para poder sujetarla.

Lo segundo, el puente de alumino trasero tambien he tenido que modificarlo, como le he puesto una corona de 30, la correa rozaba al tener los tensores casi al maximo.

Aqui podeis ver ambas modificaciones.

la corona trasera y el puente de aluminio.
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc100034

Las piezas de carbono para dejar paso a las baterias. He tenido que quitar las espumas, y subir los postes con dos arandelas si no, no habia manera de asegurarla.
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Pc100031

Y asi es como ha quedado finalmente.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2750y
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2749x
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2748
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2747l
TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2747

Lo que no entiendo es lo del one way delantero. Si que entiendo la funcion de llevar un diferencial delantero bastante duro, pero de ahi a no llevarlo, no acabo de entenderlo. Tal y como lo he montado, 36/18 delante y 22/30 detras, me da un porcentaje de CS del 147% aprox, o sea, una diferencia de giro del 1,47 entre delanteras y traseras. Creo que para comenzar esta bastante bien, demasiado me puede constar mucho de controlar creo yo, al menos para empezar. El diferencial delantero es de bolas, pero esta bastante duro, la suspesion trasera esta algo mas dura que la delantera, 4 vueltas mas. Detras es un one way. La sensacion del coche creo que es correcta, el coche culea de atras perfectamente y hay que jugar con el gas y la direccion, el gas afecta muchisimo, un pelin de nada y zas! trompete al canto, pero el angulo de giro de las ruedas esta mas que correcto, si bien es cierto que tengo que limar un par de piececillas para esos 3º de mas que seguro que vendran bien, pero de momento creo que va muy bien. Aunque para un novato como yo, hasta una caja de zapatos con ruedas me iria bien.

Volviendo al tema del one way delantero, consigues con ello que las ruedas delanteras derecha e izquierda giren a la misma velocidad, cierto?. Si es asi, supongo que permitira que el control del drift sea mas facil haciendo las curvas mas amplias, pero supongo que en curvas cerradas tendera a abrirse a la salida, no? Con un diferencial de bolas duro, me requerira mas trabajo mantenerlo en la trazada, pero por consiguiente tiene que ser mas habil en curvas ratoneras y no abrirse tanto en la salida. no?. O voy mas perdido que tarzan en nueva york?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 20:56

y un pequeño extra asi de sopeton.

La carroceria pintada. Le faltan montar los espejos y el aleron trasero que se estan secando ahora mismo. Ya despues me tocara luces y vinilos, a ver si se me ocurre algun diseño para ellas.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2759jTA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2758gTA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2757rTA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2756wTA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2754TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2753TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2752yTA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2751j
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 21:09

:cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: Tremendo xD !
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 21:21

muy guapo!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 22:19

ref. de ese granate?
me encanta.
ojo con el angulo de giro, peligro para los palieres. Y si son de doble rotula posiblemente sean para motores de 11.5T maximo. Ese mamba tira mucho, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 22:33

precioso el color de la carroceria!!! Shocked y le queda perfecto al GTR, tremendo! a la espera de ver fotos terminado y a la luz del sol

EDITO: yo desde mi punto de vista lo dejaba sin vinilos porque así está precioso.


Última edición por samu el Dom 12 Dic 2010, 22:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 32
Localización : Asturies

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 22:36

Muy guapo!
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 22:53

el diferencial va atras y el one way va delante, nunca he visto un one way atras....
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 22:55

Muchas gracias, veo que el color de la carroceria esta triunfando. Al final tambien he decidido dejarlo sin vinilos, por mas que miro que ponerle, no se me ocurre nada, ya me gusta como esta. Solo una matricula delante y otra atras y fuera. A ver si el fin de semana que viene, le puedo meter los faros, las luces y los tubos de escape.

El color no existe, esta hecho por mi. Pero os digo como hacerlo si os gusta.

Ya os pondre las referencias de las pinturas exactas. Pero se trata de un color creado con tres colores.

Rojo translucido (4 capas), Aluminio (3 capas), Negro (3 capas). Por este orden, pintando desde dentro claro esta.

Si que tira el mamba, si que tira. Lo unico que me fallan son las ruedas (Yokomo Zero One R2), van muy bien, y son estupendas, pero aqui en mi casa, tengo bastante espacio para practicar pero el suelo es muy muy deslizante, de esos suelos que ya patina uno mismo caminando por el. Una mierda vamos, pero no tengo pasta para cambiarlo Very Happy antes tengo que pintar la otra carroceria y necesito comprarme un aerografo^^; El caso, es que me gustaria algun neumatico que no fuese tan duro y me diese un pelin mas de agarre.

El angulo de giro no voy a tocarlo por ahora.

Voy a tener que mirar ese one way^^; parece que estoy liado liado.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyDom 12 Dic 2010, 23:13

espero que te pases por la kdd de constanti, que la tienes al lado.

con el one way,si en el manual pone donde lo tienes,pues lo dejas ahi. si la marca lo dice,sera por algo

con las ruedas, mirate las de r2 hobbies que te pusimos en el post de la preparación del coche.cuestan muchisimo menos.
y las llantas tambien, que aguantan mas golpes que las yokomo(eso me han dicho).
que por el precio que te ha salido las llantas,los neumaticos y las luces,te podias haber comprado en r2 4 juegos de llantas y neumaticos y 2 o 3 de luces
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyLun 13 Dic 2010, 00:25

haré lo posible para ir por supuesto. El ultimo finde de enero estoy en miami de feria, con lo que espero que los dos siguientes me dejen libre y el jefe no me toque lo que suena.

Sabeis si habra categoria de "Worst RC-Drifter?" es para ir entrenando Very Happy

El one way te lo meten detras y el de bolas delante. De momento lo llevo asi, lo unico que he cambiado es la corona trasera de 36 a 30. Las poleas centrales son one way, si a eso se referian antes (aunque siempre lo son no? o las hay como los embragues?), la polea central trasera tambien la he cambiado por una 22. Delante lo he dejado intacto de momento.

Las ruedas estan pedidas a r2, pero debe de traerlas C3PO y claro como carece casi de rodillas viene un poco despacio, espero que esta semana lleguen, o tendre que hablar con Jabba el Hut. Compre un par de juegos, como deciais que iban tan bien, aprobeche el envio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyLun 13 Dic 2010, 07:46

Vamos a ver, un oneway actua como spool al acelerar, pero te deja sin frenada en el tren en que lo montas, asi que tu coche solo frena de delante, y lo que buscamos es lo contrario, y luego esta el tema del setup en un coche con mucho peso delante, y por experiencia te digo que delante diferencial suelto, el de bolas, si no te quedaras sin giro al llevar tanto peso en el morro y detras bloqueado, y el oneway en el centro, prueba sin ese oneway, a ver si te gusta mas, y luego ya lo montas al gusto
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyLun 13 Dic 2010, 08:50

si lo has montado segun el manual detras llevaras spool y no oneway.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyLun 13 Dic 2010, 09:13

ostras vale vale, ya lo pillo (creo), el que va liadisimo soy yo, estaba metiendo el spool y el oneway en el mismo saco, y claro son distintos por supuesto, spool eje rigido que las dos ruedas giran a la vez y el one way es un diferencial, con lo cual las ruedas al frenar no se frenan giran libres, al acelerar se bloquea y actua como un spool. Es eso no?. Entonces en el centro no llevo one way, llevo un spool, es un eje rigido con las dos poleas ancladas a el, al llevar diferencial de bolas delantero, al frenar consigo el efecto de freno de mano. Freno el motor, y las poleas centrales y el trasero se quedan clavados, las unicas ruedas que siguen girando son las delanteras. Cierto?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyLun 13 Dic 2010, 09:44

nu, si tienes el VDF de serie tienes spool detras y diferencial delante, en las poleas tb llevas spool.
con lo que al acelerar acelearan las 4 y al frenar frenan las 4 solo que las de detras al estar en spool frena un poco mas ya que no hay efecto diferencial. pero aun asi hay giro en las 4 ruedas en cualquier momento.

El diferencial delantero lo que te permite es mayor entrada a curva y poder hacer curvas cerradas con mayor suavidad.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyMar 14 Dic 2010, 13:47

ok. Creo que ya voy entendiendo el porque el one way delante. Ahora si. Lo siento soy lento de aprendizaje^^;

Bueno, no hay manera de que salga el sol, pero le he hecho un par de fotos a la carroceria al aire libre. Antes de ponerme a practicar claro esta, ahora ya tiene alguna que otra rayada Rolling Eyes pero atestiguo que estas carrocerias soportan buenos castañazos, porque le he pegado uno frontal que pensaba que me lo había cargado. Pero no, ahí sigue. Ahora creo que voy a poner los faros y las luces antes de que me lo cargue del todo, al menos le podre hacer una foto casi intacto^^;

He estado un rato practicando... bueno si por practicar se entiende "intentar" hacer algun drift semi decente. La verdad es que es una pasada, es evidente que seguro que esta mal reglado y todo eso, pero paso a paso, de momento la verdad es que me gusta mucho como se comporta, hay que contravolantear constantemente, o sea que el CS funciona, por el momento no voy a darle mas, lo dejare asi hasta que sea capaz de moverlo un rato hacia donde yo quiero y no hacia donde a el le apetece Embarassed Sigo pensando que el suelo que dispongo patina mucho, amen de ser muy irregular, pero te vas acostumbrando, a ver si llegan de una vez las ruedas de r2 que estan tardando siglos. Parece que he gastado la primera bate, porque el coche de golpe y porrazo a dejado de hacer caso al gatillo del acelerador aunque la direccion funcionaba, he cambiado bateria y de nuevo a rodar, asi que supongo que eso es lo que pasa cuando una lipo llega al corte. Ya sabeis que soy totalmente novato en esto de las baterias.

En fin, no me enrollo más, os dejo las fotos.

Merci por todo.

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2763vTA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2761TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Dsc2760
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyMar 14 Dic 2010, 16:33

Bonito coche sobre todo el color jeje, sobre reglajes si llevas CS no te servira mucho el setup de casa, abra que pulirlo bien, yo tengo el chasis ese montado a falta de la suspension, que no tube tiempo de ponerme con ella, y en llegarme el servo y el Cs me pondre a sacarle punta al setup.

El coche tiene pinta de que va ir muy estable aunque el Tbevo parece mas noble a simple vista.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyMar 14 Dic 2010, 17:32

precioso el GTR
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptyMar 14 Dic 2010, 18:27

me encanta ese color,esta guapo,guapo,+10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ivan_24

ivan_24


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 37

TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) EmptySáb 19 Mar 2011, 15:48

en donde tas pillado el vdf que yo quiero uno ,,,,,,,???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty
MensajeTema: Re: TA05 VDF (contiene bastantes fotos)   TA05 VDF (contiene bastantes fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TA05 VDF (contiene bastantes fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Manu's TA05 VDF (fotos carroceria)
» Mi TA05 CS Kit
» duda TA05 - TA05 v2 - TT01 - TA06D?
» Al fin mi ta05 m-four!!!
» TA05 VDF con CS 208%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: