Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi arañilla!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NaVaS




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 00:21

bueno ya le exo hay un par de fotillos a la cacharrilla xDD aunke no recordaba el estado de alguna carroza..
Honda prelude
Mi arañilla!! 12122010063
Mi arañilla!! 12122010064


Mi arañilla!! 12122010065



Desnudito con las ruedas de cinta aislante a lo antiguo jajajjaj
Mi arañilla!! 12122010066


Mi arañilla!! 12122010067


Y por ultimo Lancer Evo
Mi arañilla!! 12122010071


Mi arañilla!! 12122010072

Mi arañilla!! 12122010073



Un saludo compys!




Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 01:43

eso es un maveric?
Volver arriba Ir abajo
NaVaS




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 12:00

si bueno es practicamente iwal pero es un HSP Xeme
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 13:22

haha hacia tiempo que se veia un XEME!! ahhaha
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 21:36

Yo he tenido ese chasis y aguanta, por cierto, la carrocería esa... no me acaba de convencer xD, la ví hace tiempo en ebay por unos casi 30 pavos...
Volver arriba Ir abajo
NaVaS




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 21:43

xDD no si LASS carrocerias no me van muxo pero weno hay que conformarse con lo que hay xDD ya estoi a la caza de alguna que por cierto si alguien sabe de paginas y eso se lo agradeceria ^^ xDD un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 21:51

NaVaS escribió:
xDD no si LASS carrocerias no me van muxo pero weno hay que conformarse con lo que hay xDD ya estoi a la caza de alguna que por cierto si alguien sabe de paginas y eso se lo agradeceria ^^ xDD un saludoo!


Si alguien sabe de paginas??? Y buscar por el foro que??

No deja de ser un hsp-maverick o como quieran llamarlo los chinos, es todo lo mismo, que quieres un buggy?? pues le montamos trapecios largos y suspensiones mas largas. Que quieres un pista?? pues lo bajamos al suelo y le montamos algo en aluminio de ese como el de las persianas pintadito de morado.

Volver arriba Ir abajo
NaVaS




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 22:14

tranki brother yevo ya buscando dias.. haber que le hacemos lo compramos tres amigos a la vez si no teniamos ni idea de como eran los coxecitos ni marcas que hacemos si nos engañaron xDDD pero que vaya que yo tampoco soy un profesional para tener un pepinazo de coxe ni money por el momento para replantearme el cambio.. pero azme caso que si tubiera pasta lo cambiaria;) un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 22:18

Vamos a ver, yo no digo que te lo cambies ni que no sea bueno para lo que es, lo unico que digo es que es como 4 o 5 mas, que los fabrica un chino y las marcas cada una le pone su nombre, nada mas, es un coche como cualquier otro, valido para drift, pero por favor, NO bloquees los diferenciales con papel, curratelo un poco o te quedaras sin bloqueos en dos pilas jajaja
Volver arriba Ir abajo
NaVaS




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 22:26

AJAJAJAJA eee que yo le metido cinta aislanteeee ajjajajajajjajajaj eske no tengo silicona pal a pistola caliente maxo y no se como blokearlos porke tiene solamente dos satelites como me maree muxo cojo silicona de las lunas y veras tu jajajjajajjaja para toda la vida incluso cuando kieras kitarlo te jodes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyLun 13 Dic 2010, 22:30

el HSP en las manguetas de las ruedas lleva casquillos y el maverick lleva rodamientos, lo se porque tengo un maverick y un amigo tiene un HSP (opcionado casi entero en aluminio por cierto) y le tuvo que comprar los rodamientos al montar las piezas de aluminio y los cardans.

Desde mi punto de vista es un chasis que me mola bastante, tiene un buen comportamiento, no es tan fácil de llevar como un tamiya por ejemplo, pero ahí está la gracia, que sea difícil y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! EmptyMar 14 Dic 2010, 22:15

Son replicas chinas de un hpi rs4 de gas. No es mal coche, para dift esta decentillo.

Sobre que sea mas o menos facil llebar un coche es culpa del set-up que le hagas. Yo tenia el coche fino fino y hace apenas un mes he instalado el countersteer en mi coche, el coche era inconducible con un 166% pero me e tirado 2 dias enteros gastando baterias y probando caidas, altura de chasis, convergencias, diferentes durezas de muelles, posiciones de amortiguador... hasta dejar el coche fino de nuevo. Todo es perder tiempo en ir probando cosas asta dar con lo que te va bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi arañilla!! Empty
MensajeTema: Re: Mi arañilla!!   Mi arañilla!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi arañilla!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: