Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo chasis grafito para Drift TB03

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyJue 16 Dic 2010, 16:36

a buen entendedor con el titulo deberia bastar.

http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=15971&productname=

seguramente sea comptaibles con TB evo 5 y demas..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyJue 16 Dic 2010, 20:33

Lo he estado mirando, y dime una cosa, porque es tan barato? es una conversion? o es el chasis entero? Tambien veo que no es original, que es de la marca eugle o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyJue 16 Dic 2010, 20:51

es una conversion de la marca Eagle, que segun he visto tiene algo relacionado con 3racing ya que tienen productos similares pero en otros colores.
La marca en si no es mala, tiene practicamente la misma calidad 3racing por lo que he podido observar, ademas esa pagina es bastante barata, ya que la misma conversion pero para el TT01 en Race And Drift Japan sale 30 leuros mas cara mas los portes....

Es una buena opcion para los que tengan un tb 03 ya que dispondran de un motor delantero y una direccion con mas giro..

Seguramente sea valido para los TB evo IV & TB evo V..
Pero esto ultimo esta por confirmar.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyVie 17 Dic 2010, 10:53

Segun veo en la pagina oficial van a sacar version para el TA05 dejandolo casi VDF.
Nuevo chasis grafito para Drift TB03 37361245

Esto va pa ti gUsAnO.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyVie 17 Dic 2010, 19:51

Corregidme si me equivoco,

Si sacan la conversión del TA05 para asemejarlo al VDF, ¿supongo que será más facil partir de esta modificación y comprar lo que falte, que comprar un TA-05 más este nuevo chasis?.

Ya direis si voy bién o mal encaminado.

Por cierto, para usarlo en la calle, ¿que tal van los correas con la suciedad, piedrecitas, etc.?

A mi me preocupa, no se si con razón, todas las correas y piñones al aire. En mi TT-01, por lo menos toda la piñonería va tapada y engrasada, y más aislada.

Supongo que para superficies limpias dará igual, pero no se que puede pasar con suciedad.

A ver los que tienen estos tipos de chasis si me pueden dar luz en este tema.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptySáb 18 Dic 2010, 01:09

Pues tienes ke tener algo mas de cuidado con las piedrecitas claro esta pero a no ser ke vayas haciendo el burro no las deberias romper.

Cuando pruebe el Ta05 Vdf te lo dire.

Sobre lo de montarlo por partes.. todo depende de lo que traiga la conversion, la cual seguira siendo grafito que no flexa igual que el carbono aunque la replica es casi identica excepto en el Vertical Double Frame que en este caso es subchasis y la direccion que no es la misma, aun asi necesitaras muchas piezas sueltas de tamiya, arandelas de ajuste para manguetas y trapecios, todo el sistema de trasmision, rodamientos, el diferencial y el spool( solo montar un diferencial de estos de tamiya sale por unos 50 euros sumando todas las piezas, añadele la suspension TRF que seran otros 50, spool y correas.. abria que hechar numeros pero a mi el VDF me salio por 308 puesto en casa sin posibilidad de que me J*da aduanas ya que lo cogi en Alemania, y tienes un chasis marca Tamiya, que te da una fiabilidad, con esto que quiero decir que si la diferencia van a ser 50 euros en total.. me quedo con la tamiya...

Si ya tienes un TA05 normal esta conversion te viene de lujo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptySáb 18 Dic 2010, 01:33

oh my god!
que bonito chasis!
voy a ver el precio que tiene y puede que engañe a mi primo, pero viendo el precio de esa pagina molona en el que el v.3 esta por59 cucos... uf.
P.D. gracias por acordarte de mi cari.

por cierto, chinillas y palitos a 50 metros del correas por favorrr!!
yo casi barro el suelo antes de ponerme en asfalto, no te digo mas....
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyDom 19 Dic 2010, 22:07

De momento seguiré aprendiendo con el TT-01 a la espera de como salen los inventos de CS de Art3ria.

Me molaría mucho un correas, pero sigo pensando que se necesita una superficie bastante limpia.

Para mi que lo uso en la calle, creo que mejor no com prarlo de momemto, aunque me gustaría muchísimo tene run circuito tipo japo, sería una pasada.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 EmptyMiér 22 Dic 2010, 15:37

Todos mis coches an sido de correas, y en año y medio que llevo con estos chasis solo e tenido un problemilla con una xinilla... Y yo lo uso por asfalto en el 85% de los casos... Cierto es que hay que tener mas cuidado pero tampoco creo que sea para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis grafito para Drift TB03   Nuevo chasis grafito para Drift TB03 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo chasis grafito para Drift TB03
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo chasis de Graphito para TT01
» Nuevo chasis especifico para drift: Street Jam OTA R-31
» nuevo chasis de drift
» Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD
» SpecR saca diferenciales de satelites para el TA05 y el TB03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: