Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 01:31

samu escribió:
Pirri, cuando metes marcha atrás te clavas eso en el dedo no? que es para no frenar e ir siempre a gatillo no? jajaja
Jeje la verdad que un poco si, asi me obligo a frena pokito, solo gasssss
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 09:56

pirriwey escribió:
Me hace falta un alma caritativa que me done un gatillo de una eurgle que no funcione, que el mio esta en las ultimas. Que el loctite no aguanta¡¡
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Mky7q0
hola, has probado con nural? echalo entre las rotura y listo, con eso me aguanto una mangueta hasta que me parecio cambiarla. no aprecio bien la foto pero entre pieza y pieza nural, mano de santo duradero, te lo digo yo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 10:01

mi madre siempre me decia una cosa cuando se me rompian los juguetes, que los pegara con mocos, nunca hice la prueba pero tu por si acaso echale nural. jajajaja, un saludo colega que valla bien en serio.
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 11:19

FRANKLIN23 escribió:
hola, has probado con nural? echalo entre las rotura y listo, con eso me aguanto una mangueta hasta que me parecio cambiarla. no aprecio bien la foto pero entre pieza y pieza nural, mano de santo duradero, te lo digo yo, un saludo
Solo probé con loctite y se iba, pero bueno ya esta gente me ven a dar un gatillo, asi que es cambiar y listo, de todas formas gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 19:47

Un remedio casero, pero no se lo cuentes a nadie, echas loctite, pero loctite bueno, no de los chinos, y antes de que seque le espolovoreas bicarbonato sodico por encima, del tipico del bote en polvo. Se hara una pasta super dura, que podras lijar, asi que echale locitte sin miedo, que entre bien en la junta, y por fuera para reforzar tambien, y luego lijas un poco para que no te haga ampollas en el dedo.
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 21:59

Gracias bogy por el consejo, cuando me salga la ampoya de la minipletina que le he puesto ya probare.
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 23:35

si funciona lo del locctite de lujo, pero el nural arregla cilindros y fugas el los cater de los coches, lija y lo que quieras, el locctite lo mezcles con lo que lo mezcles se cristaliza y eso para el movimiento, la flexibilida, presion........... no vale.

de todas formas es bueno saber varias cosas, para ver lo que es mejor, igual me da por probar,una pregunta bogy:

vale para el metal, tengo una pieza por hay rota, si vale igual ago la prueba, un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyMiér 21 Sep 2011, 23:55

FRANKLIN dudo que valga para el metal tio....xD supongo que se utilizara mas que nada en los plasticos y otras cosas, lo del nural... hay muchos tipos distintos y para cosas distintas..... xD no se utiliza para todo.... jaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 01:50

Para metal no, bueno el aluminio lo pega, pero a la minima se vuelve a despegar. Si es para algo estatico, una maqueta o algo asi, aluminio si, pero si no, mejor epoxi bicomponente. Es pegamento transparente, son dos tubos en uno, como una jeringa, que al presionar se mezclan solos, eso hace duro del carajo. Y pega muchos metales, y plasticos casi todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 01:59

Yo el plástico, como el del gatillo por ejemplo mas que pegarlo con algún adhesivo lo hubiese soldado, derrites la zona rota con un soldador de estaño, haces que se fundan un poco las dos partes y cuando se enfrié queda casi como nuevo.

Eso si, el pegamento bicomponente del que hablas es la hostia, yo usaba en el taller uno negro para reparar paragolpes de coches que eso quedaba como una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 14:30

2 paginas para hablar de un gatillo roto que no se va a arreglar porque se le va a dar uno nuevo?????? no lo entiendo la verdad y ademas de una emisora que no vale un duro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 14:53

Nomuflip RWD escribió:
2 paginas para hablar de un gatillo roto que no se va a arreglar porque se le va a dar uno nuevo?????? no lo entiendo la verdad y ademas de una emisora que no vale un duro

Un respeto Evil or Very Mad

que cuesta mas cara que la que tu tienes :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 16:31

vale, pero dura 14000000000698 veces menos y tiene menos ajustes

ademas el pirry no le va a arreglar el gatillo porque el roma le va a dar el suyo
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 16:36

ademas si no hubiera despiece de esta emisora seguro que o tu o yo ya le habriamos arreglado el gatillo araldit 35kg/cm2
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 18:30

jjjajajajaja pero wueno ablemos de lo que hay que hablar este finde q ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 19:52

Yo no se, porque mañana empieza la metamorfosis radical de mi R31, si me da tiempo me pasaré un rato. Very Happy

Por cierto, vendo CVD´s Arrowmax para TA05, están tan nuevos que aun ni me han llegado (los han enviado hoy) :lol!:
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 22:01

nomu roma esta sabedete que que este (samu) esta amariconandose ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyJue 22 Sep 2011, 23:38

pos el sabado a las 4 que yo entro a las 8

os parece bien??
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011, 00:49

re bien croquetero alli estare pero no llege tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011, 02:04

He recibido una oleada de privados preguntando por los Arrowmax jajajajajaja, antes de venderlos de verdad tengo que asegurarme de ciertas cosas. Y de venderlos Adri (Nifar) y Salvi están por delante en la lista de compradores.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011, 03:38

Sabado 24 a las 4 pm en Visera

Lista de asistentes:

- Romano
- Samu
- Croquetaman
- Olidecai


PD: Samu.... te has quedado sin cerillas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011, 09:48

joputarl!!! las deje en casa de Nomu para cuando nos aburriésemos xD
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011, 10:58

y estabamos muy muy aburridos.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011, 02:41

Sabado 24 a las 4 pm en Visera

Lista de asistentes:

- Romano
- Samu
- Croquetaman
- Olidecai
- Salvi
- Miguel (quizas)
- Pirri (a las 5-6)
- Alex (nuevo miembro)

Los demas estan todos amariconados xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011, 03:45

llegareis puntuales o q?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: