Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyJue 14 Jul 2011, 22:02

aro tio, hasta que parta!!! xD
nos vemos el sabado!
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyJue 14 Jul 2011, 22:27

hasta que parta y si no roza no mola jajajajajaj las dos mejores y mas comunes expresiones que escucho desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyVie 15 Jul 2011, 16:43

toma una fotillo.... q stoy aprendiendo a subirlas....

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Imgp0098a

Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyVie 15 Jul 2011, 16:49

samuuu me a costao la vida poner el one way!!!! no entrabaaaa!! en fin ya sta listo pa mañana.... por cierto como se llamaba el xaval q tenia el tt01 opcionado? y como puedo contactar con el? un saludo makina!!.............. por cierto q os dijeron del permiso ese??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptySáb 16 Jul 2011, 15:17

Illo!! no veas como te cuidas no? la semana pasada el coche de serie y esta ya lo tienes con piezas de aluminio y tal jaja.

El chaval se llama Salvi y para contactar con el chungo... no suele entrar en los foros.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyDom 17 Jul 2011, 23:49

Asi me gusta que la peñita se lo tome en serio, a ver si pido la emisora ya de una vez que se me partió nos vemos en breve de lado Smile
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyLun 18 Jul 2011, 23:53

eso a ve si te veo fran cuando vuelva de camping niño que ya voy full option jajajajaj catrofe de lujo contigo ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMar 19 Jul 2011, 00:41

eso eso!!! venga makina te digo lo mismo! lo q necesites aki estoy hermano!! jejeje ...... ten cuidaito de camping!! a ver si te va a dar un golpe d calo!!jajajaja... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMiér 20 Jul 2011, 11:12

Que le a pasado a tu emisora fran? la verdad es que tenia su tralla dada ya jajaja, desde que te conozco sigues con la misma.

olidecai escribió:
eso a ve si te veo fran cuando vuelva de camping niño que ya voy full option jajajajaj catrofe de lujo contigo ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

Dejarse de mariconadas jajajaajaj


Nos vemos peña!
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMiér 20 Jul 2011, 14:24

jajajaja.... sin mariconadas en!! jajaj xd !!! por cierto e ido esta mañana a probar el circuito del puerto (el de 1/18) y si no fuera por q destroza las gomas seria perfecto.... (bueno destroza tampoco, pero desgastan bastante)... pero es un lujo tener un circuito delimitado ya sabes por cesped y tal.... anda recoiendame las gomas mas durs q conozcas y donde comprarlas.... y agregadme a la play... CaTrOfE asi tal y como esta escrito. un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMiér 20 Jul 2011, 22:10

Samu le emisora pues, el tipico fallo del muelle tio, que petó, lo he arreglado pero me da que la he jodido porque ahora gira mas para un lado que para otro, una porqueria... pero vamos que ya está amortizada pero a base de bien, me ha durado unos dos años y me costó treinta pavos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011, 12:58

por eso, que te puedes dar con un canto en los dientes jaja.

Tienes emisora? yo tengo la Bycmo con la que empece guardada en casa, por si vienes y no tienes emisora te la dejo, solo que el receptor es enorme y tendrás que dejarlo colgando como hace romano xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011, 13:50

[quote="samu"]Que le a pasado a tu emisora fran? la verdad es que tenia su tralla dada ya jajaja, desde que te conozco sigues con la misma.


Dejarse de mariconadas jajajaajaj


ji ji el que nunca queda bienjajajajajaj 👽 que pasa esque ya to melancolico pemnsndo que no voy a poder ir :lol!:
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011, 22:33

Pues ya está pedida la nueva emisora, recomendada por el pionero en el tema del drift en jerez jajjaa, el gran nomuflip, oli vas a flipar cuando veas como va el coche ahora, ni me lo creo.... NAKAMURAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011, 22:40

lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y pasarte por aqui a hacer unos paralelos¡¡¡¡ que hay que practicar para el video Wink
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011, 00:04

este sabado que movida o no?
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011, 01:54

pues claro...xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011, 11:58

pues hay nos veremos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyDom 24 Jul 2011, 02:09

Que tal a ido la tarde?
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyDom 24 Jul 2011, 02:18

Pues mu guay con el circuito del nomu nos hemos jartao de reir (auqneu algunos an pillao mas que otros ) no vea el lotus con las llantas rosa dejando recuerditos.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyLun 25 Jul 2011, 11:01

hey!!!! como os va por los jereles......

he estado bastante liado con el trabajo y un poco desconectado del rc.
pero ya estamos de nuevo al ataque.
tengo muchas ganas de vernos y hacernos unos paralelos de esos que os gustan tanto...jejejej
pos eso haber si organizamos algo alli o aki. haber si puedo organizar a la gente de aki que tambien anda algo perdida con el curro y las vacaciones de verano.

por cierto, y el video de la nocturna en sevilla? he visto un par de fragmentos y pinta muy bien pero...donde esta el resto??

saludos a todos y en especial a felipe el dormilon (asi es normal que la lipo te dure 6horas)jejjee a samu y romanos que me debe unos paralelos.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyLun 25 Jul 2011, 11:17

el video esta algo perdido....xD a samu y a mi, no nos va muy bien el vegas, y el jose supuestamente lo estaba haciendo, hablare con el a ver como lo lleva.... xD

Por cierto.... me parece buena idea lo de quedar pronto... ahora que hace "fresquito" xDxD, por lo menos aqui, ave si nos vemos pronto makina¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMar 26 Jul 2011, 20:55

killo a ver si me poseis confirmar que me estuvo comentando Felipe que creia que llevavais todos los conectores de cambiado, decirme como lo pongo en el variador para ir todos igual (negativo hembra o macho), muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMar 26 Jul 2011, 21:43

mira en el variador, el rojo es la hembra y el negro es el macho.... (suena algo raro, lo se), te dejo una fotito para que te quede mas clarito...

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 23jr2ww
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2011, 11:34

señores!!! esta tarde q?? nos vemos en la visera o no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: