Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para ponerme un poco al dia y coger algo

Ir abajo 
+4
Jandro_TSI
driftking
ha5
hispano
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2011, 02:11

Bueno, pues este fin de semana ya hemos ido gastando unas cuantas baterias. El cargador ha sacado humo durante todo el fin de semana^^

El bicho es una pasada, he disfrutado como un enano. El crio se me ha vuelto loco, se le iluminaron hasta los ojos cuando lo saque de la caja^^; mi padre que vino por casa, se ha enganchado de mala manera. Y hoy me ha llamado que ya se ha pedido uno para el, y encima que le mire que emisora de 6-9 canales puede coger para un helicoptero que vio y ha comprado. A este hombre se le va la castaña, mucho mas que a mi. Debe ser cosa de herencia o algo asi. Encima ahora tengo que buscar informacion de emisoras para helis que no tengo ni idea^^ Menudo exitazo ha tenido el bicho.

Hasta un amigo se ha pedido otro. Creo que voy a pedir comision a traxxas^^

Pues nada, que muy bien, y mil gracias por la ayuda como siempre. Nos veremos en unas semanas en la quedada.

Volver arriba Ir abajo
 
para ponerme un poco al dia y coger algo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un poco de offroad del weno
» Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?
» practicando un poco
» entrenando un poco
» un poco de rc-drift del bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: