tenxion

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 25 Localización: bolaños de calatrava
 | Tema: Re: Monster rc y quad a la vez Miér Feb 09, 2011 3:45 pm | |
| tioss yodesde que vi este post tengo unas ganas impresionantes de acer unas cosas y no se si os pasara igual: 1 darle un azotazo a la de la moto...asi con la mano hueca y despazito...... :heart: 2 pillarme un cuad de los chinos y comprar un receptor y servos gordos y acerlo rc plantarle unas buenas tuberias en las ruedas y listo..... a driftear con el cuad...desconectas los servos y pum un minidriftingcuad....
|
|
gUsAnO

Mensajes: 780 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 30 Localización: Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
 | Tema: Re: Monster rc y quad a la vez Jue Feb 10, 2011 12:36 am | |
| lo del azotazo con la mano hueca me ha matao! me he partido la polla un rato porque eso es lo que estaba pensando yo precisamente. Hasta puedo escuchar el sonido caracteristico de "plas". AY OMA QUE RICA! |
|
tenxion

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 25 Localización: bolaños de calatrava
 | Tema: Re: Monster rc y quad a la vez Jue Feb 10, 2011 12:40 am | |
| |
|
Jandro_TSI

Mensajes: 749 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Monster rc y quad a la vez Jue Feb 10, 2011 2:44 pm | |
| | coscorrodrift escribió: | | diosssssssssss !! ese trasto va a 50 km/h en rc!! |
Hombre 50km/h es relativamente poco para un motor de esa cilindrada. Asique el motor no es muy pepino que se diga, por lo que se ve en los videos no tiene mucha rabia. En el video no sacan ninguna toma molona, con el coche a fondo o dando saltos burros... Es como si no quisieran vendertelo... xDDD Lo comparas con cualquier anuncio de Traxxas o HPI Savage http://www.youtube.com/watch?v=F8lpmGRLUUo&feature=related y te aburres... Quitando lo de que te puedes subir encima, no le veo mas aliciente...
PD- Estos si que es vender un coche... Yo me compraba... http://www.youtube.com/watch?v=z5vCJQMF2FY |
|
tenxion

| Tema: Re: Monster rc y quad a la vez Jue Feb 10, 2011 3:18 pm | |
| aaaarrrreeeeaaa un 19...menuda reliquia.... abrimos un post de anucios de coches retro??? |
|