Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me aburria y me acorde del rx7 de alejandro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 09:47

pues nada un video mio drifteando con el rx7 recien comprado y casi sin hacer ningun reglage, ademas de que podeis ver los detalles del coche al aumentarlo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 11:20

muy buen control!! un consejo para suzuka, trata de no perder la concentracion e ir siempre trazando exterior, vértice interior y exterior, así te permitirá entrar en la siguiente curva para hacerla exactamente igual a la anterior (te hablo para suzuka eee o para circuitos q tengan curvas seguidas como el principio de suzuka)

ya que si en una lo haces mal ya entras en al siguiente o pasado o corto ahhaha


Por cierto me acabo de dar cuenta de que fui tonto, mi FC es Standard y no puedo cambiarle las llantas ni alerones (pero aleron no quiero ponerle)
y luego resulta q en el concesionario está en Premium Crying or Very sadCrying or Very sad TONTO SOY!!! y estube esperando 2 semanas a q me saliese en Used cars y resulta q esta en concesionario haha q tonto soy!
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 11:54

xd cierto si entras mal en la primera... el resto a tomar por culo
hoy grabare otro pokito a ver k sale
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 12:36

como haces para que te salga puntuación cuando haces drift???
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 14:32

No esta mal, yo estrenare hoy por la tarde el forza 3 aver que sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 15:13

joseeemi escribió:
como haces para que te salga puntuación cuando haces drift???


en el mando en la cruceta (+) le das a la derecha una vez y te cambiara a los puntos jejjeje
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro EmptyJue 30 Dic 2010, 16:01

utrera23 escribió:
joseeemi escribió:
como haces para que te salga puntuación cuando haces drift???


en el mando en la cruceta (+) le das a la derecha una vez y te cambiara a los puntos jejjeje

mersi tio! que yo como los pillo de internet los libritos de instrucciones no los tengo mucho a mano jajaja

ya probaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty
MensajeTema: Re: me aburria y me acorde del rx7 de alejandro   me aburria y me acorde del rx7 de alejandro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me aburria y me acorde del rx7 de alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: