Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Configuracion para TA-05 VDF

Ir abajo 
+6
Spike_JDM
kike_dub_drift
vicentedrift!!
joseeemi
gUsAnO
k0t3
10 participantes
AutorMensaje
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 14:37

Hola foreros, pues al final me he pillado este chasis, que viene de camino. Al final voy a gastarme mas de lo que habia pensado, pero claro vas mirando... vas mirando... y al final se te van los ojos xD

Carroceria me he pillado esta:
http://www.modellbau-seidel.de/index.php?firma=Tamiya&best=8085688&name=Karosserie-BMW-M3-GT2-2009-m.Licht-fert.

Baterias mirare en hobby king o por ahi alguna lipo de 5000mah, servo me valdra cualquiera de 6kg por lo que he leido, lo demas pues ya mejor me dais consejos.

Tengo pensado pillar un combo ezrun pero no tengo muy claro cual pillar, el resto de componentes tambien los estoy mirando pero si podeis recomendarme ruedas, emisora o cualquier otra cosa os estaria muy agradecido.

En fin me voy a currar que el dinero no viene solo xD espero vuestras respuestas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 14:40

El combo yo pillaría el 9T o 8.5T

Y esa carrocería... 80€ :S
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 15:36

si vas a usarlo con CS no te cojas el ezrun ni de palo, pillate un combo con sensores aunque sea mas caro, la calidad se paga.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 15:37

estoy con samu,,,con lo de la carroceria
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 15:40

joseeemi escribió:
estoy con samu,,,con lo de la carroceria
Joder yo también estoy con vosotros... tendrías que haber buscado más, que hay carrocerías igualitas por menos de 30€ porque 80 pavos pa una carrocería... es pasarse...
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 16:20

80 euracos la carroceria ? en ebay , en dinball te compras 3 ,es carisimo.
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 20:15

wenas ya estoy aqui, hombre un poco cara si que es, pero tened en cuenta que va ya pintada, decorada y lleva luces led y reflectores eh? Tambien acepto sugerencias para el resto del equipo :face:
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 21:13

gUsAnO escribió:
si vas a usarlo con CS no te cojas el ezrun ni de palo, pillate un combo con sensores aunque sea mas caro, la calidad se paga.
pues yo llevo un 9t sin sensores....jajaja y a mi me va bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 21:50

Spike_JDM escribió:
gUsAnO escribió:
si vas a usarlo con CS no te cojas el ezrun ni de palo, pillate un combo con sensores aunque sea mas caro, la calidad se paga.
pues yo llevo un 9t sin sensores....jajaja y a mi me va bien Very Happy

Nadie a dicho que vallan mal... Pero de la suavidad del ezrun al mamba que tengo hay un avismo grandisimo, y eso que el mamba es tambien sin sensores. Pero los motores denominados "stock" (10.5T, 11.5t o un 13.5t) con sensores es lo mejor que hay para drift con countersteer. Hiper suaves, no dañan la mecanica para nada y son super controlables.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 22:51

Jandro_TSI escribió:
Spike_JDM escribió:
gUsAnO escribió:
si vas a usarlo con CS no te cojas el ezrun ni de palo, pillate un combo con sensores aunque sea mas caro, la calidad se paga.
pues yo llevo un 9t sin sensores....jajaja y a mi me va bien Very Happy

Nadie a dicho que vallan mal... Pero de la suavidad del ezrun al mamba que tengo hay un avismo grandisimo, y eso que el mamba es tambien sin sensores. Pero los motores denominados "stock" (10.5T, 11.5t o un 13.5t) con sensores es lo mejor que hay para drift con countersteer. Hiper suaves, no dañan la mecanica para nada y son super controlables.


jejeje y que lo digas un toquecito y a la ya esta el trompo



K0t3 tienes un mp miralo
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 22:59

hasta que me llegue el chasis y lo monte tengo tiempo para mirar lo de los motores con calma. De todas formas tampoco tiene porque ser lo mejor eh?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 23:12

yo ahora mismo uso un variador ezrun de 35 A y un motor 540 de speedpassion, un 10,5 T, y va fino, aun le falta un poco de tacto en bajas, lo llevo conectado sin sensores, asi que es por eso. Pero ya tengo el variador nuevo speedpassion aqui para cambiarlo, asi que yo apostari de entrada por algo bien de precio, pero que sea 540 de verdad, no como un ezrun, y que pueda usar motores con sensores, mirate los speedpassion, los mamba max pro, son muy buenos, algo carillos, tambien en hobbyking hay combos con sensores economicos
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 23:26

mañana mirare pues el tema de los motores, gracias a todos por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 04 Ene 2011, 23:46

k0t3 escribió:
mañana mirare pues el tema de los motores, gracias a todos por la ayuda.

y mirate el body tmbien de paso, porqye aunque ya venga listo yo lo veo excesivo el precio Sad pero bueno cada uno a su parecer...
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyDom 09 Ene 2011, 14:36

04/01/2011 Admitido
05/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 En tránsito

Ya tengo casi el chasis y la carroceria :bounce: Al final me espero a montar esto para pedir el resto. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
anceco




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : ripollet

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyDom 09 Ene 2011, 21:16

hola un saludo donde has encontrado el vdf estoy buscando uno
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyDom 09 Ene 2011, 21:19

anceco escribió:
hola un saludo donde has encontrado el vdf estoy buscando uno


Esta dificil pillar una xD yo la he pillado en
http://www.modellbau-seidel.de/index.php?firma=Tamiya&best=84132&name=TA05-VDF-Drift-Chassis-ohne-Karosserie

Un poco cara pero no me arriesgo a aduanas con un pedido asi...


Edito: me acaba de llegar la carroceria y el chasis. La carroceria esta completamente acabada y a parte de los leds tiene una unidad central con un monton de conexiones, que supongo que sera para añadirle luces largas, de freno, intermitentes o hacer como algunos coches que he visto que les ponen distintos tipos de destellos o hacer cosas raras con las luces.
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 11 Ene 2011, 21:18

acabo de empezar a montar el chasis, ¿alguien tiene algun consejo de ultima hora? Alguna cosa que no este clara en el manual o que pueda llevar a confusion... He mirado el manual y parece facil, pero alguno que haya montado este chasis igual recuerda alguna cosa que se le haya resistido. ¿Pegamento para tornillos con poner solo donde pone el manual vale? Salu2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptyMar 11 Ene 2011, 21:24

esta todo bien explicado, no creo que tengas problemas, cualquier cosa pregunta, y el fija tornillos te lo trae en un botecito, ponle donde te dice y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF EmptySáb 15 Ene 2011, 18:01


Ya esta casi montado Very Happy a ver si pido hoy el resto y termino de montar alguna cosilla que me falta. Tambien tengo que hacer los agujeros a la carroceria, que viene con agujeros pero para el ta01 o algo asi...

Configuracion para TA-05 VDF Dscf0091r.th

Por cierto al principio no me gustaba la idea de que estos chasis vinieran para montar, pero despues de terminar de montarlo la verdad es que ha resultado muy entretenido y ademas asi entendere mejor futuros problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configuracion para TA-05 VDF Empty
MensajeTema: Re: Configuracion para TA-05 VDF   Configuracion para TA-05 VDF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Configuracion para TA-05 VDF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferente configuración en TT01e y TT01d
» Configuración Speed Passion D-Manager V2 Drift/On Road Combo Set
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Mm para damper.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: