Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que hago con esta lipo??

Ir abajo 
+2
Jandro_TSI
jordi147
6 participantes
AutorMensaje
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMar 04 Ene 2011, 18:59

pues tengo 2 lipos de 5000mah 7.4v 20c,una la cargo bien,pero la otra en la pantalla del imaxb6 me sale "low voltaje".e repasado el cargador que tenga bien configurado los amperios.....pero no me la carga.que puede suceder?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMar 04 Ene 2011, 21:59

Lo primero que debes hacer en configurar tu variador para que corte si te bajan las lipos de 3.0 V por celula, vamos menos de 6,0 V NO!!!

Lo segundo es que esa lipo esta tocada, y el cargador no te la reconoce, cargala un poco (aproximadamente 1 minuto) como si fuera una nimh, sin balancear, y luego comprueba si ya te coje carga como lipo.

IMPORTANTE Mucho cuidado al hacer esto, sin dejar la lipo sola, controlando la temperatura de la bateria, y que no se hinche, en cuanto vuelva a cojer carga no repetir esto, y que no te vuelva a pasar, esa lipo ya esta tocada, mucho cuidado con ella, y no te vuelvas a pasar de descarga o te arrepentiras, en vez de un coche tendras una bola de plastico ardiendo
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMiér 05 Ene 2011, 15:00

joer,me as asustado i todo.jeje!gracias,segire tus consejos!
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMiér 05 Ene 2011, 20:02

pues nada,creo que las dare por inservibles.cuando pense que tenia ya una lipo cargada la conecto al coche y me dura 2 minutos.luego la pongo a cargar otra vez y me indica low voltage.e intentado hacer una carga de 1 min de nimh pero no da resultado.creo que deberia gastarme algo mas de dineros y comrpare unas lipos mejores,ya que als 2 que tengo de 5000 me costaron unos 30€ las 2.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMiér 05 Ene 2011, 20:21

Que marca son las Li-po? No seran las de hobbyking?
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMiér 05 Ene 2011, 20:34

son estas pero en 20c.
http://cgi.ebay.es/Electronic-RC-2x-Lab-5000mAh-7-4V-25C-Lipo-for-/130439264866?pt=RC_Modellbau&hash=item1e5ec93a62

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMiér 05 Ene 2011, 21:35

Püffff.... Sin carcasa...
Yo que tu las tiraria, puede que se halla desoldado alguno de los cables de la lipo por algun golpe que le hallas dado al coche.
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyMiér 05 Ene 2011, 21:50

yo tengo estas van de lujo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290498100387&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Volver arriba Ir abajo
jordi147




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/03/2010

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyJue 06 Ene 2011, 00:42

jandro,tiradas estan,jeje!
kike,te hecho caso.ya me las e pillado.cuando me llegen te cuento.una duda.eso de 35c?yo uso las de 20,tiene algo que ver?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyJue 06 Ene 2011, 00:53

Cuantas mas C de descarga mas xixa dan las baterias..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyJue 06 Ene 2011, 01:29

aprovechando el tema de lipos de 5000 de 20 c yo tengo las de hobby king y no se por que ahora de 7,89 v no pasa es decir deveria cargar hasta 8,40 v y no llega a mas de 7,89v eso es por que se me esta muriendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyJue 06 Ene 2011, 12:57

El problema de todo esto es, Jordi, que variador estas usando ???? Tiene corte de lipo??? Como controlas el voltaje por cell????

Si no tienes claro esto solo haras que tirar el dinero, tanto con lipos de 20 pavos como lipos de 100, cuentanos mas cosas que no sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? EmptyLun 10 Ene 2011, 14:24

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, pero no ha sido por exprimir las bates, xq recuerdo que la ultima vez tenian la mitad de carga por lo menos pero llevo 1 mes sin tocar el coche y ya no me carga la bateria
Recordad dejarlas en storage para que no os pase como ami.. 🇳🇴

Saluds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que hago con esta lipo?? Empty
MensajeTema: Re: que hago con esta lipo??   que hago con esta lipo?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que hago con esta lipo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que le pasa a esta lipo?
» Sobre lipo's
» Salva-Lipo
» Hago reprogramacion emisora GT3B
» mi primera lipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: