| | Reparación carrocería (tutorial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CLKSPEED
Mensajes: 4 Fecha de inscripción: 31/12/2010 Localización: BARCELONA
 | Tema: Reparación carrocería (tutorial) Jue Ene 06, 2011 10:47 am | |
| |
|
 | |
gUsAnO

Mensajes: 780 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 30 Localización: Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Jue Ene 06, 2011 11:14 am | |
| que pegamento usais vosotros para pegar el lexan?, que tengo a mis dos pequeñines heridos de muerte, haber si los rescato. |
|
 | |
SOICHIRO_HONDA

Mensajes: 1169 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 19 Localización: VALENCIA DRIFT CITY
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Jue Ene 06, 2011 2:25 pm | |
| yo no se que pegamento usaran pero yo he oido que la resina epoxy lo pega bastante bien y la fibra de carbono tambien. |
|
 | |
RUHFER

Mensajes: 164 Fecha de inscripción: 29/08/2010 Edad: 27 Localización: Santander
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Jue Ene 06, 2011 3:45 pm | |
| A ver si alguien que sepa de esto nos podría hacer un tuto o simplemente explicar lo de los tipos de pegamentos y su uso. |
|
 | |
angel_megane Admin

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Localización: Madrift
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Ene 07, 2011 7:55 am | |
| yo he usado muchas veces uno de esos dobles... de pattex... especeial para plasticos...
Limpiar las zonas...
Mezclar los dos tubitos...
Aplicar y dejarlo lo mas liso posible.. que es complicado.
Yo lo he hecho con varios alerones y aun resisten... _________________ Schumacher Mi2 DRIFT + SP Exige 2.0 Schumacher Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540 Asso RC8 FT LRP Z21.R Team C TC02+MTroniks Genesis Pro+Plasma pro 480
|
|
 | |
pytypaldy

Mensajes: 1048 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Edad: 27 Localización: Madrift
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Ene 07, 2011 9:51 am | |
| yo mi pegamento por excelencia es el que comenta angel y el araldit de 2 compuestos. Tengo cosas pegadas con este pegamento que llevan años y aguantan de todo, flexan, comprimen algo... vamos que aguantan movimientos y demás.
En hobbiking tienen cantidad de tipos de pegamento de su marca a unos 50 centimos, compre uno bicomponente que ponia que era para metal y dije coñe si es para metal el plastico alucina. Pues mira el plastico no hace nada, ni pega practicamente pero en el metal... es la leche, pegue una cerradura con el y aguanta a las mil maravillas asi que en el proximo pedido caera uno para plasticos
|
|
 | |
CLKSPEED
Mensajes: 4 Fecha de inscripción: 31/12/2010 Localización: BARCELONA
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Ene 07, 2011 5:33 pm | |
| En el hobbye los que mas he podido usar son el "Loctite" y Araldit bicomponente.
Saludos |
|
 | |
teo
Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 20/10/2010 Edad: 41 Localización: general ricardos 148,madrid
 | Tema: otros pegamentos Vie Ene 14, 2011 1:10 pm | |
| el no mas clavos va muy bien(es fácil de trabajar y seca antes que el pattex) |
|
 | |
Art3riA

Mensajes: 1444 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Ene 14, 2011 1:36 pm | |
| Yo uso para carrocerias de mini Z y para modelarlas Araldit del DealExtreme, bueno bonito y barato, ademas cuando le pillas el truco con el catalizador puedes hacer zonas mas gomosoas o mas rigidas segun la cantidad de Catalizador que añadas...
Para los bajos de mini Z y los retrosvisores hacerlo elastico viene mejor.
Algun Aleron he pegado con Araldit pero claro si le vuelvo a pegar un viaje serio salta, aun asi es muy biuen pegamento.
Tb conocido como resina de Epoxi. Ademas recomiendan el superglue de Hking que dice que es de los mas duros. |
|
 | |
joni_mi16
Mensajes: 4 Fecha de inscripción: 31/12/2011 Localización: mieres
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Jue Abr 12, 2012 10:16 pm | |
| hola boy hacer un pedido a r2 y resulta que el aleron me biene despegado con que poegamento de esta tienda lo puedo apegar y tambien tenia pensado cojer unas ruedas de touring y me comentaron que ban apegadas si algien es tan amable de decirme que pegamento usar para varias cosas se lo agradeceria mucho |
|
 | |
Jaime09

Mensajes: 777 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 21 Localización: Asturies
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Abr 13, 2012 12:14 am | |
| Para las ruedas de touring  Los alerones no van pegados, van con tornillos. P.D: antes de q te lo diga otro prefiero decirtelo yo jeje pasate por Presentaciones, |
|
 | |
joni_mi16
Mensajes: 4 Fecha de inscripción: 31/12/2011 Localización: mieres
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Abr 13, 2012 6:16 am | |
| he comprado una carroceria que el aleron biene por partes y es de lexan , y para las ruedas he oido que ay un pegamento que es mas liquido que el loctite abitual |
|
 | |
hamakuko

Mensajes: 261 Fecha de inscripción: 26/11/2011 Edad: 27 Localización: chiclana
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Vie Abr 13, 2012 9:59 am | |
| para las ruedas lo mejor es el cianocrilato, no el loctite por lo menos para las de 1/8 tt |
|
 | |
bogy85 Admin

Mensajes: 1879 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Sáb Abr 14, 2012 8:57 am | |
| Hoal joni, escribe bien tio, las v y las b donde corresponde, bueno, como dice hamakuko, para 1/8 tt en general en tt, se usa cianoacrilato suave, por ejemplo marca AKA, es muy liquido, con 6 o 7 gotas pegas una cara de la goma,aunque no se si en touring te valdra, mira en un foro especifico de touring, por ejemplo coches rc, o espera la respuesta de alguien que corra en esa categoria. Jaime arriba te recomienda loctite, y por lo que se el hace algo de touring, preguntale.
_________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
 | |
Graphite74

Mensajes: 85 Fecha de inscripción: 09/02/2012 Localización: Artés - Barcelona
 | Tema: Re: Reparación carrocería (tutorial) Sáb Abr 14, 2012 9:36 am | |
| Hola compañeros , yo en alguna ocasión reparé una carrocería con silicona de carrocero , vamos que es pintable y además lo que pega olvidate de volverlo a despegar , si la quereis comprar teneis que pedir masilla de poliuretano en tubo , las hay en varios colores , y además són muy flexibles , y resitentes a todo .
Y si no Araldit 2 componentes , sirve para todo !!! |
|
 | |
| | Reparación carrocería (tutorial) | |
|