Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TT-01 Drift GRT Eagle conversion

Ir abajo 
+10
kasumi
nando26p
Jandro_TSI
SOICHIRO_HONDA
el-brutus-
k0t3
vicentedrift!!
Art3riA
gUsAnO
Fity
14 participantes
AutorMensaje
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 41
Localización : Alicante

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 19:56

Pues ayer por fin me llego el paquete despues de casi 1 mes de espera, asique me a llegado justo de regalos de reyes jejeje. Supongo k esta noche lo tendre ya todo montado y ajustado, pongo unas fotillos del chasis virgen y en tenerlo montado subire mas fotillos y pondre toda la lista de opciones del coche y demas info Very Happy


TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0640800x600

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0642800x600

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0645800x600
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 20:00

tiene muy buena pinta ese chasis, mae mia como luce nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 20:26

Ademas viene montado y todo xD ke lujo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 20:27

Muy buena adquisición tio! yo cuando pueda me pillo uno igual!
Volver arriba Ir abajo
k0t3




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Zaragoza

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 21:41

a disfrutarlo!!! a ver si no me tarda a mi mucho el pedido.
Volver arriba Ir abajo
el-brutus-




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 43
Localización : valencia

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 22:21

esta muy chulo la verda
lo demas tambien lo vas a
poner en aluminio
tarpecios ect
el kit lo tienes en aluminio en ibey por un 72e en casa
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyJue 06 Ene 2011, 23:28

MOLAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyVie 07 Ene 2011, 00:30

con ese chasis y un brico para los Tie rods sera un coche tope competitivo.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptySáb 08 Ene 2011, 22:09

Decir que lo hemos estado probando esta tarde y el comportamiento es muy bueno.
Esta bien echo, es muy noble, estable y tiene algunos detalles muy buenos.
Ya fity os comentara los detalles de montaje y algun leve problema.
Volver arriba Ir abajo
nando26p

nando26p


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : sevilla

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptySáb 08 Ene 2011, 22:57

muy wapo tio!! por cuanto sale ese chasis??
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 41
Localización : Alicante

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyDom 09 Ene 2011, 00:59

Bueno pues ya tenemos el chasis montado, ajustado y testeado por primera vez. La verdad k no me a defraudado este chasis, se ajusta bastante a mis expectativas y podria resumirse en buenas prestaciones, buena calidad de las piezas, pero no tan buen acabado de algunas de ellas.
Como muchos de vosotros ya sospechariais al igual k yo, este chasis trae demasiadas prestaciones para lo poco k cuesta, y en mi opinion esa diferencia, por ejemplo con respecto a 3racing u otras marcas, esta en el acabado del chasis.
Si bien las piezas se aprecian de buena calidad y no tienen pinta de ir a partirse facil ni nada de eso, si k se nota en algunas de ellas k no encajan a la perfeccion, o k los huecos de los agujeros de tal parte no caen justo en el sitio y hay k forzarlo un pokito para atornillarlo, etc
Pero ojo, solo en algunas piezas o partes, no quiero decir k este todo el chasis asi, en su mayor parte encaja todo batante bien, pero kedan esos detalles k os comento, k quiza en un chasis 3racing u otra marca mas cara vienen mas pulidos ese tipo de fallos
En mi caso esos detalles no han sido mas de un par de apretones por aki, una rascadita por alla, y si acaso lo mas curioso por decirlo de alguna manera haya sido k he tenido k limar un poco la paleta del bumper pk no encajaba bien la figura con el morro del chasis, y por otro lado, en la parte superior del chasis, la ultima parte k ya atornilla con la caja trasera del diferencial parece ser 1 o 1,5 milimitetros mas corta de lo k deberia y hay k forzar un poco el chasis hacia dentro "como acortandolo" para poder atornillarlo bien, y este problema deriva en k si llevas un cardan central de tamiya como ha sido mi caso, se keda muy justo el cardan y presiona a los vasos, lo k a su vez presiona los piñones y los diferenciales y fuerza el ataque de los mismos. Esto es debido a k los cardans de tamiya son algun milimetro mas largos k los de otras marcas como 3racing o eagle, la solucion mas facil es ponerse un cardan de 3racing, pero si te puede el mono y no puedes esperar a pedirlo.. se puede sustituir esa ultima parte superior del chasis por 4 bolitas y 2 brazos hechos con tie rods o piezas similares, con esto podemos ajustar la distancia exacta a la k keremos la parte superior del chasis
No obstante y a pesar de estos detalles del acabado, yo pienso k el chasis merece la pena por su precio y prestaciones, siendo optimista, nadie regala nada y menos los xinos, asique prefiero k la diferencia este en 4 detalles k te solucionas tu con un minimo de manos, pero k las piezas sean de buen material resistente para no partirlas
Sobre las prestaciones por ahora solo tengo buenas palabras la verdad, el bloque de la direccion se ve resistente y va muy bien, da una mejor respuesta de las ruedas y sobre todo te da la posibilidad de aumentar tus grados de giro tan solo haciendo unos cambios de posicion en las piezas (esta modificacion se la hare en los proximos dias), con lo k ya solo hay k preocuparse de conseguir unos shafts k abran mas y hacerle un brico para desplazar un poco la suspension si nos llega a molestar,
la convergencia y divergencia la ajustas con el brazo central de la direccion, de manera k mueves ambas ruedas a la vez con lo k te ahorras la posibilidad del fallo de abrir mas una rueda k la otra, siempre k partamos logicamente de tener las 2 ruedas igualadas de un principio.
El tema del motor delante se agradece una barbaridad, el coche es mucho mas agil y mejora bastante el comportamiento tanto en aceleracion como al lanzar el coche hacia una curva
Tambien cabe decir k este chasis viene bastante completo, trae sus mariposas de grafito, la paleta del bumper de grafito, los prolongadores para el enganche de la direccion con las manguetas, tornilleria de sobra, todo con sus casquillos, arandelas y movidas varias jejeje
Otro detalle importante en mi opinion es k trae las cajas de los diferenciales de un compuesto mas duro k el plastico de las normales
Y poco mas k decir en este primer analisis del chasis, estoy realmente satisfecho con las primeras pruebas y estoy convencido de k este chasis en buenas manos puede llegar a ser muy competitivo, ahora espero estar yo a la altura de conseguirlo jajajja
Ire poniendo mas cositas por aki, k tengo ya pendientes varias modificaciones k hacerle y aun me tienen k llegar algunas piezas mas para cambiarle

Alguna pieza mas de aluminio me falta por llegar aun pero no todas se las pondre en aluminio, los brazos por ejemplo no me gustan en aluminio, y ademas tengo pensado hacerselos con tie rods, k supongo k sera el brico al k te referias Gusano Razz
El chasis sale por unos 60euros puesto en casa desde la web de Broad Tech

Y ahora unas fotillos mas, aqui el chasis casi montado, antes de hacerle el primer rodaje
TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0648800x600

y aqui despues del primer rodaje, en esta podeis ver lo del suplemento del chasis en la parte superior trasera
TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0651800x600

mi antiguo chasis instantes antes de desmontarlo por ultima vez Sad a su lado la evolucion... :bounce:
TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0643800x600

y aqui aprovecho para colar una de mi supra con su nuevo look jejej tiene batalla ya el pobre.. pero en movimiento keda de lujo Twisted Evil
TT-01 Drift GRT Eagle conversion Cimg0636800x600


Última edición por Fity el Dom 09 Ene 2011, 04:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyDom 09 Ene 2011, 01:30

muy chulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tronemtn

tronemtn


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyDom 09 Ene 2011, 03:58

No se que hacer, ya que dices eso de las piezas i todo eso, prefiero pagar un poco mas y cojerme el de 3racing ya que a ese no le pasa nada de eso... iwalmente por el precio no esperava mas...

Igualmente te a quedado muy bien y esta muy wapo el chasis
_________________
Tamiya TT-01
Motor Sport Tuned
Variador TEU-302BK
Bateria 7,2V 3000 amp
__________________
El drift no es una aficion es la pasion por derrapar...
TT-01 Drift GRT Eagle conversion P1040365copia
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyDom 09 Ene 2011, 10:41

Si lo quieres para drift el de 3racing no vale para nada al lado del Eagle.
Simplemente es coger una lija y darle un poquito en unos puntos...
Las cajas de diferencial son de composite a diferencia de las de plastico normalucho del chasis de 3racing, ademas, es el unico que tiene ese chasis montado y funcionando aqui en españa y no savemos si todos tienen esos problemillas o es solo esa unidad la que tiene ese defectillo.
En llegar la conversion Eagle para mi TA05 le hare un test completo y veremos si tiene esos mismo defectos o es buena calidad. Fity llebaba super bien reglado el chasis 3racing y con el Eagle sin ningun ajuste ya tiene mejor comportamiento que el anterior.

Resultados:
3Racing
Pros - Buena calidad, buen acabado
Contras - Es mas caro, es un chasis para touring

Eagle - Buena calidad, buen precio, tonilleria y repuestos de sobra, mejores materiales que la competencia, chasis especifico para drift.
Contras - Buen acabado general escepto la terminacion de algunas piezas (hara falta limar).
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyMar 11 Ene 2011, 18:33

Jandro_TSI escribió:
Si lo quieres para drift el de 3racing no vale para nada al lado del Eagle.
Simplemente es coger una lija y darle un poquito en unos puntos...
Las cajas de diferencial son de composite a diferencia de las de plastico normalucho del chasis de 3racing, ademas, es el unico que tiene ese chasis montado y funcionando aqui en españa y no savemos si todos tienen esos problemillas o es solo esa unidad la que tiene ese defectillo.
En llegar la conversion Eagle para mi TA05 le hare un test completo y veremos si tiene esos mismo defectos o es buena calidad. Fity llebaba super bien reglado el chasis 3racing y con el Eagle sin ningun ajuste ya tiene mejor comportamiento que el anterior.

Resultados:
3Racing
Pros - Buena calidad, buen acabado
Contras - Es mas caro, es un chasis para touring

Eagle - Buena calidad, buen precio, tonilleria y repuestos de sobra, mejores materiales que la competencia, chasis especifico para drift.
Contras - Buen acabado general escepto la terminacion de algunas piezas (hara falta limar).

Impaciente por ver esa revision del eagle para ta05, que estoy por comprar uno, por cierto cuanto sale puesto en casa?

saludetes
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyMar 11 Ene 2011, 20:34

pues la verdad es que ese es el que tengo yo y me parece por ahora el mejor chasis de tt01 que hay específico para drift, que no quiero decir que el de 3racing sea malo, al contrario, es el mejor para touring, y muy bueno para drift, con el único contra del precio. La verdad es que estoy muy contento del chasis, jeje, me encanta, pero a ver si me decís como se ancla el motor, porque la verdad es que no le veo cómo, porque la parte derecha del soporte es aire, jeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyMar 11 Ene 2011, 21:43

Me a salido por 87€ puesto en casa con envio rapido. Con envio normal creo que saldria unos 80€.
Decirte ademas que ya a llegado a españa. en 2 dias lo tendre para montar y le hago una revision guapa guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyMar 11 Ene 2011, 23:04

tamiyadriftertt01 escribió:
, pero a ver si me decís como se ancla el motor, porque la verdad es que no le veo cómo, porque la parte derecha del soporte es aire, jeje.
Saludos

Pues en la bancada de aluminio, ningun motor se ancla al chasis, van a la bancada, y esta al chasis, mira mejor las fotos y lo veras claro
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyMiér 12 Ene 2011, 11:49

oleee!! te quedo muy bonito ese tt01!!
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptySáb 05 Feb 2011, 20:30

Oye ua cosilla fity, que cómo has montado el servo (fotos si puede ser please), es que no lo veo a puesto, a lo mejor es que voy mal encaminado, xd. Ah y por cierto, ¿ a ti te engancha bien el piñón dl motor con la corona?, es que a mí me resbala, asi que no se si cambiar ambos....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion EmptyDom 20 Mar 2011, 09:21

Ahora ya que tengo las caídas preparadas me gustaría saber cómo se ancla el servo y si una corona de 60 o 59t con un motor de 18 o 19t va bien sin quemarse... Y perdón por repetir, es que ya quiero probar el chasis en condiciones..
Saludoa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty
MensajeTema: Re: TT-01 Drift GRT Eagle conversion   TT-01 Drift GRT Eagle conversion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TT-01 Drift GRT Eagle conversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TT01 Eagle Drift Conversion
» TA05 Eagle Drift Conversion
» TA05 + conversion eagle
» Conversion EAGLE TA05 v2
» TT-01 conversion drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: