Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mala compra a un forero !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el_koyote

el_koyote


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 37
Localización : Asturies

mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyLun 10 Ene 2011, 21:03

bueno os cuento mi historia, compre un tamiya a un forero de aki que de momento no voy a dar nombres se lo compre en noviembre me dijo q estaba perfecto para coger y ponerlo en marcha que estaba perfecto,cual fue mi sorpresa lo primero me llego si bateria,la antena de la emisora rota y las ruedas giraban a trompicones ya que estaba sucio por todas partes y tube que desmontarlo limpiarlo y aora va bien.
Me pongo en contacto con este chico unas cuantas veces para que me mande la bateria y nada que no me la manda dice que el que no puede que no puede estar mandando paquetes todos los dias que tengo que esperar,llevo esperando por mi bateria y mi piñon de engranaje del motor que tampoco me lo mando desde noviembre,estamos a enero y no eh podido estrenar mi coche.

menos mal que el coche estaba listo para funcionar,por lo que se ve ay gente que se "aprovexa" de los que somos nuevos en esto porque otra explicacion no la veo.

saludoos a todoos !!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyLun 10 Ene 2011, 21:49

hay gente para todo... yo en el antiguo foro vivií también la experiencia de otro forero que le pasó una cosa como a ti (no lo mismo, pero tb asi de medios estafilla hahaha)

comentalo con los admins antes de decir nombres etc..

Y SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyLun 10 Ene 2011, 22:51

exacto comentalo con los admins a ver que te dicen, pero de todas maneras hay un post de buenos y malos compradores y vendedores suerte!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyMar 11 Ene 2011, 15:17

A ver, los admisistradores no tienen nada que ver con las ventas, cada uno es responsable de a quien le compra o le vende, no es responsabilidad del foro, otra cosa es, pon el link del post de venta, o no habia anuncio?? Si lo has comprado a un forero por mp, es decir, que no habia anuncio, menos responsabilidad aun.

Di quien te lo vendio, pon el link al anuncio de venta, si alguien sabe algo de el, pero desde la administracion no se puede hacer nada, esta fuera de nuestra jurisdiccion
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyMar 11 Ene 2011, 15:39

Bueno, mala suerte hombre... Pero has tenido parado el coche porque has querido, si uvieses posteado en el foro te uvieramos ayudado a conseguir esas piezas que te faltan y aora mismo estarias con tu coche tan contento, un poco moskeadillo por el timo pero con el coche funcionando.

Esto te lo digo sin animo de ofensa pero a mi me paso = con un MiniZ mr02 que compre. Tenia varios rodamientos doblados otros que ni estaban y se paso apretando el diferencial trasero, deformo el tornillo y se lo tuve que cambiar... es lo que tiene la seguna mano. Le envie un MP al xabal que me lo vendio y me dijo que se lo dejo a un amigo suyo una temporada y que despues no lo havia vueto a coger, y que no era culpa suya.
Me tuve que comprar las cosas y arreglarlas porque no podia tirarme toda la vida esperando a que mande las piezas que me faltaban. Aun estaria esperando... xDDD
Volver arriba Ir abajo
el_koyote

el_koyote


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 37
Localización : Asturies

mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyMar 11 Ene 2011, 18:27

ya,pero yo pague el dinero que pague por el coche completo bateria y todo,si me ubiera mandado la bateria podia averlo usado desde el principio,y eso de postear no tenia ni idea porque soy nuevo en esto y en los foros tambien jeje,de todas formas gracias.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
PRIET

PRIET


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 43
Localización : Oviedo

mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyMar 11 Ene 2011, 19:11

Lo primero haber si nos conocemos k a va siendo hora!!!!!!!! jejeje y sabes k somos pokitos pero bueno amos aprendiendo dia a dia,si aparecieras mas date por seguro k baterias para rodar se te prestarian al igual k le deje una yo a jaime ......para eso tamos los demas Very Happy

PD:Haber si ayudas a estos a pintar un poko este finde, asi acabamos fijo el circuito Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! EmptyMar 11 Ene 2011, 20:44

Me paso lo similar con un forero, compre un TT y le faltaba el piñon del motor, supuestamente me lo enviaba con el motor, que tampoco apareció por el paquete, me quedé sin motor y sin piñon y me tube que buscar la vida. La solucion es que no le voy a volver a comprar nada y como algun amigo me pregunte si debe comprarle algo, le dire logicamente que no. Eso es lo que pasa :S Es el azar de la segunda mano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mala compra a un forero !! Empty
MensajeTema: Re: mala compra a un forero !!   mala compra a un forero !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mala compra a un forero !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compra de body
» Dudad sobre la compra
» para compra en r2hobbies
» Duda compra en argentina
» Pregunta sobre compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: