Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pilas para el mando.

Ir abajo 
+2
driftking
R6
6 participantes
AutorMensaje
R6

R6


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : SEVILLA

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyVie 14 Ene 2011, 00:20


Las pilas del mando son alkalinas y me duran muy poco tiempo ( 1 hora ), es normal?

Y si le pongo normales le vuelan. Es normal??


Que me recomendais ?
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyVie 14 Ene 2011, 00:32

R6 escribió:

Las pilas del mando son alkalinas y me duran muy poco tiempo ( 1 hora ), es normal?

Y si le pongo normales le vuelan. Es normal??


Que me recomendais ?


pilas recargables!!!eso es algo extraño que te dure una sola hora y alcalinas....nose algo yebaras por ai roto o algo
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyVie 14 Ene 2011, 17:21

tendras algun corto en la electronica cambia de emisora ya
Volver arriba Ir abajo
RUHFER

RUHFER


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : Santander

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptySáb 15 Ene 2011, 02:45

utrera23 escribió:
tendras algun corto en la electronica cambia de emisora ya

+10
y posiblemente dentro de poco se te estrope el mando.
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptySáb 15 Ene 2011, 13:40

emmm ....yo pienso que si tubiera algun corto interno en la electronica de la emisora al gastar las pilas tan rapido se calentarian....¿¿¿se calientan???
eso tiene pinta de ser mas vien las roe
es un problema que se da aveces y que para decirlo de manera simple y contundente lo que no sale por la punta de la antena vuelve a la emisora y hace que se consuma mas energia y te gaste antes las pilas...
eso se comprueva con un aparato que no se lo he visto a nadie.............
asique lo dicho haorra y pillate una nueva que es lo mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptySáb 15 Ene 2011, 14:20

Para la emi, lipos, sin dudarlo, si tienes un corto, explotara la lipo y con ella la emi, asi compraras una nueva, mejor, y con indicador de voltaje, para no agotar la lipo, y asi te durara un mes jugando sin cargarla
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptySáb 15 Ene 2011, 22:25

joe tio eres casi demasiado heavi jejeje
ponte guantes si le vas a meter lipos a la emisora jejejejej
y unas buenas gafas de seguridad no te aran nada malo......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Chuck21

The Chuck21


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 32
Localización : Miranda de Ebro

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyJue 27 Ene 2011, 01:17

yo tengo la emisora FS-GT3B y sin dudarlo le puse una LI-PO 2200Mah 15C 11.1V hasi te aorras pilas y movidas raras y diseñe un aparatito que lo tengo puesto en el coche que si produce un corto salta un piloto rojo y se corta la electricidad automaticamente, en el coche no me es de gran ayuda jajaj poreso lo e quitado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/japibass
Invitado
Invitado




Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyJue 27 Ene 2011, 23:04

The Chuck21 escribió:
yo tengo la emisora FS-GT3B y sin dudarlo le puse una LI-PO 2200Mah 15C 11.1V hasi te aorras pilas y movidas raras y diseñe un aparatito que lo tengo puesto en el coche que si produce un corto salta un piloto rojo y se corta la electricidad automaticamente, en el coche no me es de gran ayuda jajaj poreso lo e quitado. Very Happy

Un fusible?
Volver arriba Ir abajo
R6

R6


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : SEVILLA

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyJue 27 Ene 2011, 23:32

Ya he solucionado el problema, parece ser que la calidad de las pilas dejaban mucho que desear y se consumian enseguida.

No obstante, como de momento solo ruedo con el coche en el garaje, se me ocurrio conectarle una fuente de energia al mando ( un transformador de un moden de telefonica que tenia rodando por casa), y asi cero consumo de pilas. Conecto el transformador al mando y lo enchufo a la pared, y me olvido de pilas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Chuck21

The Chuck21


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 32
Localización : Miranda de Ebro

Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. EmptyVie 28 Ene 2011, 18:21

y no no es un fusible, ace casi la misma funcion conectar una bombilla en seri cosa que si se produce un corto pues se nciend una bombilla y dejaria de conectarse +y- pero lo que yo digo es un sistema estilo magnetotermico o controlador de potencia yo le puse hoy una lipo y le conecte el aparato esque no se como llamarlo ya si eso abrire un apartado con los esquemas electricos para que lo agais yo e cortosircuitado lipos y nunca se me han prendido fugo jajaja solament un chispaso culpa de los condensadors.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/japibass
Contenido patrocinado





Pilas para el mando. Empty
MensajeTema: Re: Pilas para el mando.   Pilas para el mando. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pilas para el mando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con el mando
» Programacion del mando de Acoms
» Pilas + imanes = ?
» Vamos al lio a ver si me pongo las pilas......
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: