Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Creo que me han parado un paquete

Ir abajo 
+3
crazyboy_037
Art3riA
SOICHIRO_HONDA
7 participantes
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 09:21

Hola pedi una cosa hace una semana a race and drift japan, y el codigo que tedan de localizador de envio lo e puesto en correos y pone retenido en aduanas. eso quiere decir que dentro de nada me va a llegar la cartita??? o es que esta parado alli por lo que sea????

Gracias y un Salu2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 10:10

huele a cartita pero alguna vez he tenido algun paquete con esa info en el tracking, osease retenido en aduanas y dias mas tarde me ha llegado sin tasa alguna.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 10:12

Recemos para que no pase nada y llege sin problemas de todas maneras si efectivamente me lo pararan que hay que hacer???
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 13:25

a mi me pasó eso tambien una vez y me llego al cabo de unos dias. Eso lo hacen sobretodo con las cosas que vienen de china y de japón para comprobar que no hay contrabando. Yo ne me preocuparía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Invitado
Invitado




Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 15:10

crazyboy_037 escribió:
a mi me pasó eso tambien una vez y me llego al cabo de unos dias. Eso lo hacen sobretodo con las cosas que vienen de china y de japón para comprobar que no hay contrabando. Yo ne me preocuparía.

Pues va a ser que no es para eso, es paar recaudar sin limites, si fuera para controlar el contrabando lo haria el propio estado, pero lo lleva otra empresa, que se lleva tajada de todo.

A ver, TODO lo paran en aduanas, TODO, otra cosa es si te cobran o no, si el valor declarado del paquete y el volumen de este no llaman la atencion, no suele pasar nada, pero si pides paquetes de fuera de la CE, con transporte urgente, o numero de seguimiento, lo suelen parar si les interesa poruqe ya tienen los datos que necesitan para cobrarte, asi no miran paquete por paquete.
yo tambien he tenido algo retenido en aduanas, todo lo que viene de fuera de la CE pasa por alli, y luego lo sueltan, con o sin receta, jejeje .

No sera un OTA-R??????? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 16:21

Si te lo an parado te pondra: "Retenido en aduanas. Enviado aviso al destinatario."

Si no pone eso puedes estar traquilo. te llegara en breve.
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 19:37

es verdad que si el paquete vale menos de 20€ no te lo paran?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 19:52

DC12 escribió:
es verdad que si el paquete vale menos de 20€ no te lo paran?

Mira por la web los porcentajes de lo que te toca pagar si te paran un paquete, en el foro hay bastante info, y si no ponlo en el google a ver, y cuando lo tengas claro, saca lo que tendrias pagar por un paquete de valor declarado de 20 € o menos, tu crees que pudiendo cobrar 100 o 150 de otras cosas mas caras se van a molestar en pararte algo para cobrarte 1€?? Valdria mas el papel y los sellos de la carta que el impuesto en si
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 21:18

Por si acaso yo lo reclamaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 21:20

Pawer escribió:
Por si acaso yo lo reclamaria

A quien le reclama?? el que reclama????
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 21:45

Independientemente de lo que valga el paquete te cobran:
El IVA que es el 18% del valor del paquete en el supuesto de que sea 20€...
20 * 18%IVA = 3.6€
3,80 + IVA =4,48€ por gasots de envio
17,40 + IVA = 20,53€ por tramites de agente aduanero
20.53+4.48+3.6= 28.61€
28.61 es lo que tendrias que abonar a alguna de sus cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 21:50

Zas robo en toda la boca..... sin corte..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 21:54

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44&feature=related xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te pillan paquetes pequeños lo mejor es ni les agas caso, lo vuelves a pedir y au... si son grandes y ves que aun te sale mejor que comprado en españa entonces adelante.
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 22:00

es que lo digo en el caso de hobby king, que puedes poner el precio que tu quieras al paquete y escuche que si valia menos de 20€ no lo paraban

jajajaja buen video

Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyLun 17 Ene 2011, 23:27

hasta 75€ ni se molestan en pararlo
de 75€ hasta 150€ solamente I.V.A + tasas de correos + gestiones de la empresa con la que lo tramites
y de 150€ en adelante aranceles aduaneros + I.V.A + tasas de correos + gestiones de la empresa con la que lo tramites

lo se por esperiencia propia...pague 36€ por un pedido de 149€
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyMar 18 Ene 2011, 00:28

no se solo pone retenido en aduanas y nada mas esperemos que me lo suelten y au y no me agan zas en toda la boca por que sino me han jodido, de todas maneras lleva asi desde el viernes el estado del envio, y por mas que lo mire no cambia, no se al final que pasara gracias por la info....xD

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyMar 18 Ene 2011, 00:30

por cierto no es el ota r, es una carroza xd el ota r ya veremos si biene pero como me paren la carroza el ota r ni lo pido y me paso al VDF de golpe que tengo la pasta xD
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyMar 18 Ene 2011, 14:59

utrera23 escribió:
hasta 75€ ni se molestan en pararlo

Eso depende porque a mi me pararon un paquete de 60€ y ademas pequeño, na mas que iban 2 Lipo...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyMar 18 Ene 2011, 15:09

bueno bueno señores he llamado a correos y afortunadamente no me hacen zas en toda la boca y el paquete me lo traerán mañana xD ya presentare la carroceria cuando este acabada.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete EmptyMar 18 Ene 2011, 15:11

Como te dije en mi anterior post. Si no pone: retenido en aduana, enviado aviso al destinatario. No tienes nada de que preocuparte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que me han parado un paquete Empty
MensajeTema: Re: Creo que me han parado un paquete   Creo que me han parado un paquete Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que me han parado un paquete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paquete en aduanas :S
» Yo creo que hasta el muro se asusta al verlo venir.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: