| | Salón del Automóvil en Jerez | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
frantrax

Mensajes: 625 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 32 Localización: Cadiz/Algeciras
 | Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar Feb 22, 2011 6:54 pm | |
| Siento no haber podido quedar hoy para ir a hablar porque desgraciadamente he salido del curro a las seis de la mañana, bueno yo estaré alli para montar y para correr sin duda alguna, voy llevarme los conos y las vallas de cartón, así como la carpa, y además mogollón de gomas ya gastadas para apilar en la carpa o en alguna curva, no tenemos mucho tiempo, por lo que hay que ponerse las pilas, decidme como va a ser el diseño para hacerme una idea... |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2270 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar Feb 22, 2011 8:19 pm | |
| Hice un par de bocetos por probar... cada cuadrado rojo es de un metro cuadrado  A mi personalmente me gusta mucho el de abajo, y si marcamos una cuadricula antes de hacerlo es muy facil de hacer |
|
 | |
frantrax

Mensajes: 625 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 32 Localización: Cadiz/Algeciras
 | Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Miér Feb 23, 2011 10:36 am | |
| Estuve hablando con felipe y me comentó que queria hacer una copia del circuito del video hyper drift de aloha con sus carpas gasolinera y demás, creo que es lo mejor y así todos tenemos las cosas bien claras de cual va a ser el circuito y lo que podemos aportar, de todas formas ese trazado que has puesto es similar al del video. También me comento que fueramos todos con ruedas lisas de r2hobbies a ser posibles totalmente sin estrenar, así que pedir ya a r2. |
|
 | |
freaky_281

Mensajes: 238 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 31 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Miér Feb 23, 2011 3:53 pm | |
| | frantrax escribió: | | Estuve hablando con felipe y me comentó que queria hacer una copia del circuito del video hyper drift de aloha con sus carpas gasolinera y demás, creo que es lo mejor y así todos tenemos las cosas bien claras de cual va a ser el circuito y lo que podemos aportar, de todas formas ese trazado que has puesto es similar al del video. También me comento que fueramos todos con ruedas lisas de r2hobbies a ser posibles totalmente sin estrenar, así que pedir ya a r2. |
Cuales son las ruedas lisas que usais, poned un enlace.
de los 2 circuitos que has puesto me quedo con el 2 ya que el 1 tiene algunas curvas forzadas reduciendo el efecto dinamico del trazado. tambien creo que es algo pequeño para todos, alli nose cuanto coches vais pero si de aqui van todos somos 8 + fran + samu son 10 mas la gente de jerez creo que son muchos coches para ese circuito. tambien que sepais que me llevare conos de colores, intentaremos hacer varias carpas y nose, llevar todo lo que se nos ocurra para decorar. seguramente llevemos los crawlers. tambien me gustaria saber cual es el plan. vais los 4 dias, desde la mañana a la noche.? el tema de las comidas, comemos alli o salimos a la calle a comer algun sitio cercano.? habra corriente para cargar baterias.? ubicacion del sitio.? nose un poco mas de informacion general.
saludos. |
|
 | |
samu Moderador

Mensajes: 2270 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 21 Localización: Jerez de la Frontera
 | Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Miér Feb 23, 2011 6:28 pm | |
| De aquí de jerez no creo que entremos todos a ifeca, solo los mas Pro para que no estemos todo el tiempo metiendo hostias xD
Yo también llevare conos de colores, los de aquí de Jerez iremos los 4 días siempre y cuando podamos.
Respecto a lo de la toma de corriente, si, tenemos toma de corriente, pero yo por si acaso me llevare una alargadera múltiple y algunos deberíais de hacer lo mismo para no quedarnos sin enchufes.
Comida... no se si podremos entrar y salir libremente del recinto, como el horario creo que es de 11 de la mañana a 8 de la tarde solo es una comida y merienda, por lo que nos podemos llevar bocadillos o algo, ademas alli creo que ponen cafeterías y tal.
La ubicación es muy fácil, está junto al circuito que ya tenemos, recuerdas haber cogido una rotonda con caballos de colores? pues el edificio que está en la izquierda, vamos, el que está entre el parque de la feria y el botellodromo. IFECA http://maps.google.es/maps?q=36.695049,-6.12299&num=1&t=h&sll=36.692352,-6.123043&sspn=0.003381,0.004823&hl=es&ie=UTF8&ll=36.69492,-6.121573&spn=0.006762,0.009645&z=17
Las gomas que usamos son estas http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320010
Un saludo |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Miér Feb 23, 2011 8:39 pm | |
| Estamos pensando en comprar Sushi Drift, que por lo visto desliza mas en moqueta, no tenemos claro si se notara la diferencia entre sushi drift y HPI de R2, alguien podría decir la diferencia? |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Miér Feb 23, 2011 9:32 pm | |
| Informo, acabo de pedir gomas Sushi drift para los de Jerez (Fran he pedido para ti también) a los de sevilla, pedidlas para que os lleguen a tiempo, están en ebay. |
|
 | |
frantrax

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue Feb 24, 2011 2:14 pm | |
| Samu yo voy a hacer la gasolinera, y el garaje ese azul que se ve al lado, por cierto tenemos que pagar o algo por entrar? te confirmo que estaré alli el sabado y el domingo me gustaria ir también para montar. |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue Feb 24, 2011 10:28 pm | |
| la entrada en si al salón son 2€ pero cuando vallamos a montar que es el martes 15 intentaremos que nos den pases y tal.
Yo he estado en casa de felipe hoy y tenemos en proceso 3 carpas 1 de ellas va a ser la caña xD |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue Feb 24, 2011 10:50 pm | |
| Otra cosa, si tenéis gomas gastadas para tirar no tirarlas, traerlas para decorar  |
|
 | |
waky

Mensajes: 205 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 31 Localización: Mijas(Malaga)
 | Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie Feb 25, 2011 8:40 am | |
| yo lo siento chicos pero para montar no podre ir por trabajo salgo todos los días a la 18:00 iré el domingo seguro y el sábado no lose todavía saludos |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie Feb 25, 2011 1:06 pm | |
| por montaje no os preocupéis, estamos un poco agobiados con exámenes pero se ara lo que se pueda, tengo el ultimo examen el 15.
Ya llevo 2 días estando en casa de felipe toda la tarde haciendo carpas y demás cosas |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie Feb 25, 2011 2:37 pm | |
| pff estoy ansioso... espero que me lleguen las llantas y las gomas a tiempo :S lo raro es que compre las gomas, en paypal sale reflejado el pago, pero en mi cuenta del banco no han quitado nada :S |
|
 | |
frantrax

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie Feb 25, 2011 10:51 pm | |
| En el montaje casi seguro que voy, lo tengo libre. que nervios tio, tiene que quedar todo bien por cierto vamos a tener música?? |
|
 | |
samu Moderador

| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie Feb 25, 2011 11:45 pm | |
| Si, música tendremos, aun no sabemos que llevar, yo tengo un par de equipillos que pueden servir, sino romanos dice que igual le puede pedir al padre algún equipo de discoteca xD
Ya te habrá comentado Felipe lo que estamos haciendo no? por ahora tenemos 2 carpas, una especie de caseta/carpa rustica y un garaje para 2 coches, aun les queda curro porque esta tarde no hemos hecho mucho. |
|
 | |
| | Salón del Automóvil en Jerez | |
|