Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salón del Automóvil en Jerez

Ir abajo 
+11
Romanos
2minador
DriftMaster
xxescarxx
savernake
POLMAN
tenxion
Mr.Guti
freaky_281
frantrax
waky
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Mijas(Malaga)

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyVie 25 Feb 2011, 08:40

yo lo siento chicos pero para montar no podre ir por trabajo salgo todos los días a la 18:00 iré el domingo seguro y el sábado no lose todavía
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyVie 25 Feb 2011, 13:06

por montaje no os preocupéis, estamos un poco agobiados con exámenes pero se ara lo que se pueda, tengo el ultimo examen el 15.

Ya llevo 2 días estando en casa de felipe toda la tarde haciendo carpas y demás cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyVie 25 Feb 2011, 14:37

pff estoy ansioso... espero que me lleguen las llantas y las gomas a tiempo :S lo raro es que compre las gomas, en paypal sale reflejado el pago, pero en mi cuenta del banco no han quitado nada :S
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyVie 25 Feb 2011, 22:51

En el montaje casi seguro que voy, lo tengo libre. que nervios tio, tiene que quedar todo bien por cierto vamos a tener música??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyVie 25 Feb 2011, 23:45

Si, música tendremos, aun no sabemos que llevar, yo tengo un par de equipillos que pueden servir, sino romanos dice que igual le puede pedir al padre algún equipo de discoteca xD

Ya te habrá comentado Felipe lo que estamos haciendo no? por ahora tenemos 2 carpas, una especie de caseta/carpa rustica y un garaje para 2 coches, aun les queda curro porque esta tarde no hemos hecho mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011, 14:10

Algunas cosillas que nos estamos haciendo...

Una especie de tayer surfero
Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Imag0086large

Y una rotonda que acabo de empezar ahora.... ya veréis xD
Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Rotonda
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011, 19:12

que bueno lo del taller y la rotonda jeje ponte mas fotillos de ese body de DC y Monster que me mola un monton jeje
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011, 19:55

Os pongo los pequeños avances de la gasolinera, aunque solo tengo echos los surtidores y no están terminados, me queda todo lo demás...Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Dsc03991wk
Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Dsc03991wk
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011, 20:11

Os la dejo así, que no me deja de otra manera el imageshack Crying or Very sad https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03990p.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03991p.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyLun 28 Feb 2011, 23:25

Están wapos los surtidores Fran! con su manguerita y todo jaja

Esta tarde he estdo avanzando la rotonda, pero hasta que no esté terminada no pongo fotos veras que wapa.

Por cierto otro chaval esta haciendo farolas con un led en cada farola y son wapisimas.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMar 01 Mar 2011, 02:08

Muy wapos los avances, se ve que le poneis ganas alli en jerez, tambien va por ti fran!!!!
yo ya tengo preparados 4 bodys para estrenar alli con vosotros. espero que os gusten, les he dedicado bastante tiempo, pronto colgare las fotillos.

tambien estoy currandome los 2 crawler que tengo para ponerlos por alli para decorar.

un saludo y poned mas avances de como va la cosa del salon.
sabeis ya cuantos metros tenemos mas o menos, haber si no van a dejar un cachino de na y nos estamos currando un monton de cosas pana.
aunque siempre podemos hacer una mudanza al circuito del botellodromo que en los ultimos videos me esta gustando mucho mas que la ultima vez que estube alli.

vamos!!! que ya queda menos. llevo año y medio queriendo hacer algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMar 01 Mar 2011, 15:53

El espacio que tenemos no lo sabremos hasta el día 15 que vamos a ir a montar el circuito.

Mola eso de traerse los crawlers, quedaran wapos de decoración y así los veo que nunca he visto uno con mis propios ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMar 01 Mar 2011, 22:55

Alguien sabe donde encontrar cinta roja y blanca pero que sea adhesiva? es para marcar el trazado con eso para darle algo de color.
Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Cinta-adhesiva-reflectante-roja-blanca-5cm-x-25m

He encontrado una en los chinos pero no es adhesiva, es super finita, muy extraña, no se si comprarla y pegarla con cinta transparente..
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMiér 02 Mar 2011, 10:48

Me parece que adeshiva no existe tio, nunca la he visto....
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMiér 02 Mar 2011, 22:04

Me pareció ver un 350z repostando Very Happy aún me faltan las pegatinas....https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03995fg.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03996.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc04000bd.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMiér 02 Mar 2011, 23:59

ooo que wapa Fran!! te las currado! la bici esa es exactamente igual que una que tiene Felipe, la que sale en la foto de la cabaña, es la que el asiento es el freno de detrás y en el manillar tiene el freno delantero no? xD

Por cierto, esa pegatina del paragolpes trasero es la que te viene con las sushi no?

y... que le pasa al alerón del Z cogido con un solo brazo jajajajaj


Freaky, cuantos venís al final de Sevilla? espero que los que vengáis tengáis nivel y no vayan dando hostias contra los adornos del circuito.... xD
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyJue 03 Mar 2011, 01:05

samu escribió:
ooo que wapa Fran!! te las currado! la bici esa es exactamente igual que una que tiene Felipe, la que sale en la foto de la cabaña, es la que el asiento es el freno de detrás y en el manillar tiene el freno delantero no? xD

Por cierto, esa pegatina del paragolpes trasero es la que te viene con las sushi no?

y... que le pasa al alerón del Z cogido con un solo brazo jajajajaj


Freaky, cuantos venís al final de Sevilla? espero que los que vengáis tengáis nivel y no vayan dando hostias contra los adornos del circuito.... xD

pues si que esta wapo el surtidor.

la gente que vamos de aqui, te voy a dar una lista de los que somos pero cuenta con que alguno siempre se hecha patras. el circuito tranquilo que si hay que echarlo abajo ya estan los crawler que eso se lo lleva to por delante, jajajaja, pero con el tema del nivel lo entiendo, los que no saben tranqui porque ya son concientes de lo que hay, tenemos ya una cierta edad como para entender que lo que queremos conseguir aparte de echar un buen rato es causar una buena impresion con nuestro hobby en el mundo del rc en españa, ya saldremos a echar unas curvas informales al circuito de calle que por lo que dices esta al lado.!!!
la lista y el nivel voy a ser justo. estamos practicando para el evento y creo que el nivel estara mas alto para la fecha. este es el actual.

freaky_281----tt01d-nivel-alto-alto---ta05cs-nivel-alto-bajo---assorc18r-nivel-medio-medio
xaryboom-----tt01d-alto-medio
toro------------tt01d-medio-alto
trompe--------tt01ed-medio-medio
punto----------ta05-medio-bajo
monxo---------tt01e-medio-medio
sendin---------tt01e-bajo-medio
cris-------------tt01d-bajo-alto

creo que con esto ya puedes hacer una lista provisional de asistentes, aqui casi todos usamos emis 2,4ghz aunque alguno corre con cristales de 27mhz 26.995 27.175 27.125 alguno de esos creo.
pedidos un cargamento de sushis (32) por tu recomendacion, a los que visto usarlas creo que son durisimas pero probaremos que tal.

tambien podrias poner mas o menos aunque sea orientativo el horario en que vosotros vais a estar y los dias para tener una idea y poder estar alli todo el tiempo con vosotros, por mi esataria alli todos los dias a todas horas, hasta pa montar, proque tengo unas ganas tremendas de un evento tan preparado por que aqui si nos es por una cosa por otra ....ya sabeis pero ahora mis colegas se animaron y se han pillado de navidades paca 5 coches y estamos picados con las carcasas, las carpas, circuitos y bueno que me enrollo.

samu te llame al movil pero me daba apagado, pasamelo otra vez por mp.
saludos, ya me contaras. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyJue 03 Mar 2011, 22:55

Veo que tienes claro el tema de que vamos a dar una exhibición para dar a conocer esto y no a coger los coches RC en plan dominguero.

Lo de estar allí, todavía no es nada seguro ya que entre estudios y tal no se sabe, pero el salón en si está abierto desde el jueves 17 al domingo 20, y el horario será de 11 de la mañana a 8 de la tarde, nosotros intentaremos aprovechar el horario al máximo.

Las sushi... yo las pedí y no tengo noticias de si me las han mandado o no... espero que me lleguen a tiempo, al igual que las llantas, yo nunca he probado esas gomas pero según dicen en moqueta van bien dado que son las mas duras que hay.

Igual te salia apagado porque el otro día algo le paso al móvil que no pillaba cobertura. Te paso el numero de nuevo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptySáb 05 Mar 2011, 11:50

Freaky pasame tu msn por privado que hay un colega de sevilla que se acaba de pillar un coche y está buscando gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyLun 07 Mar 2011, 20:07

Cartelito para animar a la gente
Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Cartelexhibicionifeca

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 21:40

A los que vengáis traeros una alargadera de esas con múltiples tomas por si acaso faltan, aparte de herramientas y repuestos, pilas para las emisoras, etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyVie 11 Mar 2011, 21:48

Los jerezanos y los que conocen la ciudad sabrán que estoy haciendo muahaha xD

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 1007857
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2011, 10:13

Juos juoss la madre que ... va a ser la leche!!
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyDom 13 Mar 2011, 02:16

eeeee que yo me apuntoooo y contad comigoooo.....
yo pienso ir los 4 dias y alludar a todo todo todo lo que haga falta....
primero darse un paseo buscando hoteles y preguntad si haciendo publicidad y llebando jente a dormir alli los 4 dias os hacen descuentos...y sino pues poned los mas baratillos..
2 ¿¿¿se podria dormir alli y haorrarnos el hotel....???
3 yo tengo equipazo de musica ...equipo de musica...o equipillo de musica...luego os pongo fotos y ya pensais cual me llevo...

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Dsc00239p


los de abajo con el grave gris son los pequeños...unos 100w cada caja..

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Dsc00239d


los work son de 250w cada una..

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img46/2271/dsc00239yz.jpg][/IMG]


los marrones 500w cada una jeje esos suenan sde maravilla durante mucho mucho mucho tiempo son los que siempre me llevava a la romeria del pueblo...y estan acostumbrados a sonar 4 dias sin parar a tope....
jiji asta que compre estas cajas y cometi una locura...
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img852/5556/dsc00247r.jpg][/IMG]


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img848/295/dsc00240u.jpg][/IMG]


cajas de madera laminada de gran calidas con excelente acabado y moviles gracias a las siempre baratas ruedas del los carros del dia...((supermercado de enfrente de mi casa jejeje siempre tienen las mejores ofertas en ruedas...))
un potentisimo grave de 15 pulgadas con iman de neodimio de la casa monacor capaz de entregar 700w el solito acompañado de una excelente trompeta de medios y unos agudos que te dejaran absolutamente extasiado despues de unas cuantas horas a todo volumen ....estas maravillas se pueden instalar en pareja o una sola caja funcionando con una etapa muy docil y robusta que es capaz de funcionar dias enteros a todo ""gas"" sin recaer en ningun momento
recordaos que todos los altavoces selecionados seran aportados por mi ...tenxion por el modico precio de 0€ todo sea por acer mas ameno el hoby eso si llevaos cd ((solo cd sin mp3))o un buen portatil con salida de cascos y listos para la fiesta.

4 si alguien esta comprando a la desesperada ruedas que compre 8 u 12 en vez de 4 que siempre se puede negociar la compra venta de material alli mismo para los que no hemos llegado con ruedas nuevas.....
5 es una exibicion asique cuantos mas coches rc hay mejor... yo me llebare mi axial y el hpi..
6 tengo unas camaras que se pueden poner en los coches pero se necesitaria un video para gravar o algo por el estilo yo me las llebo porsiacaso....(((tambien subire fotos...)))
7 ya no se me ocurren mas cosas,....ya pensare si pongo alguna mas...
8 a siii parking???esta muy lejos?? es gratuito??tiene vijilancia??
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 EmptyDom 13 Mar 2011, 02:46

Como sigas asi vas a hacer que los coches bailen solo jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón del Automóvil en Jerez   Salón del Automóvil en Jerez - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Automóvil en Jerez
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» Idea: Salon Internacional del Automovil de Madrid
» Exhibición con competición en la feria del automóvil de Valencia.
» Quedada y exhibición en Feria del Automóvil (Valencia)
» 3º KDD FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: