Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El tema va caliente

Ir abajo 
+10
JAR
savernake
SuperXano
kike_dub_drift
Scorpy
albert.polo
DC12
SOICHIRO_HONDA
Alejandro.lb
Pawer
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 11:34

savernake escribió:
Nada, nada, en su dia buenos ingenieros que saben latin, me explicaron porque es mejor un coche americano y, en general, europeo.


¿Americano y en general Europeo? Supongo que querras decir aleman. Realmente ya se esta hablando mas de gustos que de otra cosa. Aunque estaria bien que nos dijeras porque son mejores unos que los otros.

Lo de la durabilidad que comentabas dije que pusieras datos, porque no hace mucho vi un par de estadisticas donde ponian a 3 marcas japonesas las primeras, y la fuente era europea.

De todas formas, aqui en el foro al ser de drifting quiza se tire mas hacia los japos, pero en España la gente piensa mas parecido a Savernake, solo teneis que ver que Seat es la marca mas vendida en 2010.

Tambien decir que si sale un japo bueno es una excepcion...

Yo sigo prefiriendo que la gente por lo general piense asi, mas baratos los japos para los que nos gustan. La gente que frecuenta tandas, timeattack, rallies, etc...si hablais con ellos vereis que cambian su pensamiento a la fuerza. Aun recuerdo una conversacion en otro foro de un chico con un BMW serie 3, que no se explicaba por que no podia seguir a un citroen AX, un civic EF, y un renault clio en unas tandas, todos con semislicks.

PD: Daewoo y Kia son marcas Koreanas.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 11:37

bogy85 escribió:
En mas de una revista especializada ponen a los mazda y toyota actuales como los coches mas fiables del mercado, y dime tu si vw te da 7 años de garantia como kia por ejemplo, mi proximo coche sin duda llevara los ojos rasgados

Mazda hasta hace poco creo montaba motores Ford.
De todas formas cada 1 dice 2 marcas japos, la semana pasada precisamente a mi hermano un conocido suyo "entendido en motores" decia que los mejores motores eran Toyota y mitsubishi ya que mi hermano quiere cambiar de coche.. pero por ejemplo pocos Hondas he visto romper, es mas todo el que habla de ellos habla de bloques indestructibles " aver si el mio no me ha salio rana" y no lo digo por tener un honda, sino que tengo un Honda por eso mismo...


PD. Se comprara el Mitsubisi lancer, el normalito que ya es padre de familia y no le van los rallies pero ya son 3 Japos en la familia y encantaos, y antes eran todos Franceses por algo sera...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 12:06

Mi tio tiene un taller de reparación de maquinas industriales y usa un honda accord diesel mas concreta mente el 2.0 turbo para desplazarse y que tiene 3 años y tiene mas de 160.000 km, mi tio es muy basto para conducir y yo e visto como le chafa a ese honda y creo que si aun no ha muerto, no creo que muera en la vida, mi padre tambien tiene un civic lo que pasa que mi padre lo tiene emperrao por que no le pisa, pero cuando le pisa, aguitaaa, y yo me pillare otro civic. Honda, desde siempre lo unico que le ha importado son los r.p.m.. De toda la vida, contra mas r.p.m. pusieras a tu coche, menos durarian, encambio los Honda no, por que? esa es la magia de los Honda no?
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 12:29

No se decirte porque exactamente, pero el que me lo explico se dedica a diseño de motores, coches y esas vainas.

Me comento que en general, da mas seguridad comprar un coche aleman, tipo audi bmw, que son los grandes de alemania que comprar un grande japones. No porque sean malos OJO, sino porque utilizan piezas de otras marcas.

Es como la gente que cree que los seat son la ostia porque montan motores audi. Claro que son piezas de audi, pero son las piezas que audi no quiere para sus modelos. Con los japos es parecido, si compran motores ford, son los que no utilizan en ford. Por ejemplo, si la marca "J" que es japonesa compra un motor "A" americano compra lo que el americano no quiere para esa gama. Es decir que el gama alta de J tiene peores piezas que el A de alta gama. Por asi decirlo.

Estoy de acuerdo con lo que dice scorpy, que en la actualidad va mas en gustos. A mi particularmente, los coches japos en general, no me gustan. Prefiero los alemanes (aunque las ultimas tiradas de audi, no me agrada el diseño) en general. Por ejemplo, soy aficionado a los crawler(bueno mas que aficionado, era necesidad, ya que mi primo trabaja en el monte, y ahi o trepa o nada XD), y los nissan pick-up son una maravilla, asi como el terrano, que sorprende estando de serie.

Pero en general, me decanto por coches alemanes. Para mi es lo mejor y mas agradable de conducir.

P.D: Que te guste un coche u otro, siendo conductor, depende de como manejes el coche. Si eres de los que se tiran por la velocidad "crucero", o prefieres un motor mas tranquilo, o un petardo a tope de revoluciones. Ahi va el gusto personal.

P.P.D: Aunque os gusten mucho los japos, estoy seguro que un tommykaira no lo quereis ni regalao XDXDXD.
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 13:44

Hombre pero es que audi, bmw, mercedes...en berlinas son marcas "premium". Habria que comparar en aspectos como conducion, calidad, interior... con Lexus o Infinity por poner dos ejemplos. Mas que nada por que si te vas a marcas como Honda, Toyota o Nissan, valen bastante menos.

No soy fan del preparador Tommy Kaira, pero si me regalan uno de estos me serviria para ir a por el pan:

El tema va caliente - Página 3 Tkjr002m
El tema va caliente - Página 3 Tkjr010m
El tema va caliente - Página 3 Tkjr013m
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 14:13

Seeep yo si que soy fan de ese preparado y con el GTR ha hecho una obra de arte, de todas maneras, aunque parezca mentira, el bmw serie 1 de un colega monta un radiador de mitsubishi, es mas creo que la mitad de los coches de todo el mundo, segun me han comentado amigos mios mecanicos, casi todas las piezas referentes a la refrigeración del motor y aire acondicionado son de mitsubishi.

Pero bueno para gustos los colores, tambien voy a añadir que hay una epoca de los vehiculos alemanes excepto porche y audi de los 90 a 2000, la electronica alemana la hacia siemens, y que quieres que te diga, morian mas UCE's que cucarachas en un año.

Pero lo que algo es comun en todas las marcas menos las que se dedican ha hacer supercoches aun que a veces tambien pinchan, es que te venden un coche por la estetica, lo bonito, lo primero que te entra por los ojos, por que es lo que vende, pero de datos de motor, puff lo justo, CV y C.C. na mas.

Un ejemplo es el toyota IQ que te lo venden como un smart tal y cual, cuando desmonte la culata de un cliente en el taller de mi tio, resulta que tenia 3 cilindros, y el tio que lo habia comprado no tenia ni idea no se lo habian dicho es mas le tube que decir los caballos que tenia que eran 68, eso si sin tubo de escape hacia un ruido y vivrava mas al relenti que una movilete.

De todas maneras como he dicho antes, para gustos los colores, a mi me gustan los japos y a otro los alemanes pero a todos nos gustan los coches.....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011, 14:19

Vivan los JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
https://www.youtube.com/watch?v=FdKpoop-3hk

Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011, 10:30

Lo de tommy kaira no lo digo porque sean malos, sino porque son excesivos.

Es como ponerse traje y corbata para ir a comer al mcdonals, sobran muchas ñoñerias XD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011, 16:24

savernake escribió:
Lo de tommy kaira no lo digo porque sean malos, sino porque son excesivos.

Es como ponerse traje y corbata para ir a comer al mcdonals, sobran muchas ñoñerias XD

Que sobran ñoñerias?????, ya le gustaria a mas de un aleman ser como el GTR para no ir mas lejos es el coche estrella de todas las revistas, y sobretodo del TOP GEAR.

Segun TOP GEAR digeron que el Nissan GTR es y sera uno de los mejores coches de la historia: es potente, es rapido, es un super deportivo, es japo, es bonito tanto por dentro como por fuera, es moderno, es el unico super deportivo en el que caben 4 personas cómodamente y los mas importante ES BARATISIMO PARA LO QUE ES... 98.000€ con mas de 400CV en un V6, se folla a los ferraris y vale tres cuartos menos que cualquiera de ellos.

En fin no hay mas de que hablar, que mas se puede pedir.

PD: el proximo GTR tendra 600CV y valdra 60.000 jajajajaja eso esperemos xD
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyJue 27 Ene 2011, 23:14

SOICHIRO_HONDA escribió:

Segun TOP GEAR digeron que el Nissan GTR es y sera uno de los mejores coches de la historia: es potente, es rapido, es un super deportivo, es japo, es bonito tanto por dentro como por fuera, es moderno, es el unico super deportivo en el que caben 4 personas cómodamente y los mas importante ES BARATISIMO PARA LO QUE ES... 98.000€ con mas de 400CV en un V6, se folla a los ferraris y vale tres cuartos menos que cualquiera de ellos.

Eso te quiero decir, que para ir al curro vas muy sobrao, es tentar radares a lo tonto XDXD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 EmptyVie 28 Ene 2011, 00:38

no tiene por que el coche chupa 2 litros mas que el de mi padre si vas en los limites de velocidad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tema va caliente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El tema va caliente   El tema va caliente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tema va caliente
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tema de aduanas
» Nuevo Tema
» tema de downstop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: