Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diossssssssssss

Ir abajo 
+4
MosT
Alejandro.lb
Scorpy
Pawer
8 participantes
AutorMensaje
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 22:02

como termino asi?
https://www.youtube.com/watch?v=ZNWy2m8FA4c&NR=1&feature=fvwp
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 22:07

Pawer escribió:
como termino asi?
https://www.youtube.com/watch?v=ZNWy2m8FA4c&NR=1&feature=fvwp

Por pensar que la calle es un circuito, mientras no hubiera daños personales o a terceras personas... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 22:14

por 2 cosas, por lo que dice Scorpy (estoy al 100% con él) y porqué habrá ido dando giros rebotando sobre la valla y se ha quedado así!
Volver arriba Ir abajo
MosT




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Algun lugar de Murcia

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 22:19

Un error de calculo..xD

La calle no es un circuito pero a muchos nos vale.. lo no puedes hacer es desfasar tanto.. ni a una hora o un sitio por el que circulan mas coches.. hay gente etc..
Con esto no pretendo justificar ningún comportamiento de este tipo, pero ya que se hace, porque a muchos nos gusta correr, hay que tener un poco mas de cabeza.


lo que no acabo de entender es como ha llegado a meter el quitamiedos dentro del coche..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 22:52

A correr al circuito, si tienes €€ para gastar en coche potente, tienes para pagar unas tandas en un circuitillo de tu zona, todo eso de las carreras deberia estar penado mas duramente, y todos los coches limitados por ordenador a la velocidad maxima de la via por la que circulan, si vas por cuidad que solo coja 50, y por carretera 120, se evitarian muchos accidentes, y ojo que a mi tambien me gusta correr, y irme por carreteras de montaña a estrujar el coche en las curvas, pero esto deberia cambiar, ni a determinadas horas ni sin trafico ni nada, al circuito de karting
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 23:30

bogy85 escribió:
A correr al circuito, si tienes €€ para gastar en coche potente, tienes para pagar unas tandas en un circuitillo de tu zona, todo eso de las carreras deberia estar penado mas duramente, y todos los coches limitados por ordenador a la velocidad maxima de la via por la que circulan, si vas por cuidad que solo coja 50, y por carretera 120, se evitarian muchos accidentes, y ojo que a mi tambien me gusta correr, y irme por carreteras de montaña a estrujar el coche en las curvas, pero esto deberia cambiar, ni a determinadas horas ni sin trafico ni nada, al circuito de karting

eso siempre lo digo yo que lo tendrian que hacer, ara que con un matiz, que sea lo suficiente sofisticado el control como para depende el estado del tramo asi como el trafico y tal , te permitan correr a mas velocidad. Por tanto como dices serviriá para reducir los accidentes por el control de velocidad y en caso de condiciones favorables pues permitirte correr más, aqui en cataluña siempre nos quieren sacar dinero y hay tramos de 60 o 80 que si no hay trafico son vomitivos 🇳🇴 se te hacen eternos.
Volver arriba Ir abajo
MosT




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Algun lugar de Murcia

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyLun 24 Ene 2011, 23:49

Yo entro a tandas, siempre que puedo, pero me gusta hacer rutas algun fin de semana, ese tio.. estaba haciendo el maquina en medio de una zona urbana.. eso es no tener cabeza alguna, yo normalmente circulo muy muy tranquilo, en ciudad voy tranquilito, y en autovia suelo ir a 120.. 130 maximo.
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 07:36

Scorpy escribió:
Pawer escribió:
como termino asi?
https://www.youtube.com/watch?v=ZNWy2m8FA4c&NR=1&feature=fvwp

Por pensar que la calle es un circuito, mientras no hubiera daños personales o a terceras personas... Evil or Very Mad

Yo creo que si que murio. Mirad la valla donde esta. Dentro del coche!
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 11:11

Ha juntado medio coche en la cabina no me jodas. Si no se ha matado ahi, no se mata nunca.

Estoy de acuerdo con lo que dice bogy. Lo que me toca los cojones es que, estadisticamente conducimos mejor ahora que hace 30 años; las carreteras son mejores, los coches mas seguros. Por que coño sigue estando el mismo limite que hace 30 años.

Y lo mas importante, por que coño la gente no aprende a CIRCULAR???

Por el amor de Dios, si alguna vez adelantais. ADELANTAD. No os quedeis media hora en el carril izquierdo para "coger distancia" con el coche de atras. A la gente se la adelanta para circular mas rapido que el.

Ejemplo1: yo soy torpe y voy a 80 en un tramo de 120, porque no se controlar bien el coche y ademas soy novel. Por detras viene un señor de 50 con su passat/A4 que se acaba de incorporar y va variando entre 80-85 km. Se coloca detras mio, cambia de carril, y continua por este a una velocidad de 80-85 km, mientras yo voy a 80; tardando unos 3 dias en terminar el adalantamiento.

Ejemplo2: yo llevo conduciendo desde los 12 años y tengo un manejo excepcional que me permite controlar el coche a 120 aun sin tener el carnet y haciendo las practicas de la autoescuela. El mismo señor del ejemplo anterior ve el sombrerete de las practicas. Se pone a 130, me adelanta, coje distancia... y frena hasta reducir a su velocidad inicial. U sease me a adelantado y obligado, para tenerme detras. Porque el con sus 30 años de carnet y cochazo, no puede ir detras de un coche de autoescuela que circula a la velocidad maxima y por tanto no se puede adelantarle.

Ejemplo3:(este ya bien) Yo circulo a los 80 kmh del ejemplo1. Detras viene un tio responsable que circula a 100. Al ver que yo voy despacio, acelera hasta los 120 mientras cambia al carril izquierdo, al haber aumentado su velocidad hace que el adelantamiento se produzca en menos tiempo, y por tanto es menos arriesgado.

Conclusion final, futuros conductores. Si vais a 120 en un tramo de 120 y teneis delante a uno que va a 110-120, quedaos detras, que no os dan premio por llegar antes.

P.D: Los radares cazan, hazte caso que cazan...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 11:48

savernake escribió:
Lo que me toca los cojones es que, estadisticamente conducimos mejor ahora que hace 30 años; las carreteras son mejores, los coches mas seguros. Por que coño sigue estando el mismo limite que hace 30 años.
Eso es muy pero que muy irrelevante, si que es verdad que hace 30 años aquí en España de 80 no pasábamos por que los 600 no daban para mas (es un ejemplo), y los que tenían bólidos o algo mas rápido de lo normal, el estado impuso los limites de velocidad por si acaso, aun que en aquella época a 100 te matabas si o si, lo de la conducción como todo,era fácil, sencilla y divertida, por lo general, habían pocos accidentes, también hay que decir que habían menos coches ante que ahora, pero bueno. Con el tiempo, el mundo cada vez es mas pequeño, ahora casi todos tenemos coches y el carnet te lo regalan con los cereales kelocs, también los coches de ahora son mas modernos y como no mas rápidos y un poquito mas seguros. Y cual es el problema?? pues que aquí, en España, somos tan sumamente chulos, tan nuestros y tan Españoles, que por muchas campañas, señalizaciones y radares, los cuatro de siempre si pueden ir a 160 van a ir a 160 y si pueden pasar por un semáforo aunque lo pille que va cambiar y no llega acelerara a fondo para pasarlo como sea, indistintamente de mujer o hombre y eso pasa aquí, en Pekin y en Pokon, por que la gente, se cree que por llevar, ABS, ESP, Airbag y su pu...ta madre no se va a matar, y eso es MENTIRA.... un vehículo la velocidad máxima de diseño de fabrica es de 120 Km/h nos guste o no, aun que me digas que tu coche coja los 200, que por llevar ESP no te la puedes piñar y todo lo que quieras, las limitaciones de velocidad se impusieron por algo y para algo y lo puso un señor que habrá estudiado 1, 2 o 3 carreras y le estamos pagando entre todos y sabe que la velocidad maxima para el tramo tal es tal y punto pelota, y ese tío seguro que es mas listo que yo y que la mitad de los españoles y su palabra vale mas que la nuestra que para algo le pagan y ya esta no hay mas vuelta de hoja. Mirad, en Alemania como muchos sabréis no hay limite de velocidad, pero eso es en casos concretos, como las super auto pistas peraltadas, pero si que tienen limites, lo que pasa que no veras ni una señal ni y media de velocidad máxima, por que en Alemania, sus habitantes son sumamente responsables y saben que ha 120 te matas si o si, y alli hay mas radares que aqui, y lo peor de todo es que aqui en España te vas de fiesta, bebes y pillas el coche y lo pasas de PM, en Alemania si te vas de fiesta en coche, el que conduce no bebe nunca jamas y lo tengo comprovado con mis propios ojos, por que sabe de sobra que si le paran le follan, y eso es lo que hay, asi que, las normas están para algo, ni conducimos mejor, los limites siempre estaran, y los coche si, son mas seguros pero te puedes matar siempre.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 11:50

Estoy con lo de que la ciudad no es un circuito, pero tp es un parque para que los que conduzcan vayan de xarreta con el copi, ni un locutorio para que se vaya hablando por el movil, ni una escursion del inserso para que los awelicos vayan mirando los pajaros mientras van al volante...

Te digo que a 100 controlo mas que muchos a 30... si la gente no sabe ni aparcar sin rebentar el coche de alante y el de detras...

Lo que deberian hacer es ponerse exigentes a la hora de darle el permiso de condicir a la gente.. que los regalan y luego pasa lo que pasa, pero claro asi se sacaria menos dinero de los impuestos, multas....

Yo voy bastante agil por ciudad, pero y toco madera pero en 10 años de carne solo he tenio un accidente y fue con mi civic con 2000km y 2 meses por que una tia hablando por el movil se salto un CEDA EL PASO justo a la entrada de mi casa, era viernes y me quedaba cruzar ese cruze para entrar a mi garaje y disfrutar del finde.. pero mira.. la muchacha llevaba prisa y me la lio.. ahora ella tb paga menos seguro que yo, cosa que tp veo justa, asique mientras siga asi la cosa, ire como me salga de ahi conduciendo siempre y cuando respete al resto de conductores....
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 12:01

El problema es la educacion vial. Como comenta Savernake, y ademas de los adelantamientos, gente que pasa de la distancia de seguridad, el que va por el carril del medio en autopistas de 3 carriles, el que se incorpora a la autopista a 50, el que frena antes de salir de la autopista...

Con limites de 50 en ciudad, en calles o avenidas un poco anchas la velocidad media es de 80, y en autopista 140-150(aunque ahora con el precio de la gasolina va mas gente a 120 Very Happy). ¿Se podrian subir los limites? Si, sin problema. Pero para que fuera efectivo, y la gente no fuera a 110 por ciudad y a 180 por carretera, habria que cambiar el sistema de multas. Ahora mismo son 50€ ir a 70 por ciudad y a 150 por carretera. Si con un limite de 150, al que pilles a 160 le pusieras 1000€ verias como se respetan los limites.

Primero que la gente aprenda a conducir y circular, como en Alemania, y luego habria que ver si se cambian los limites o se hacen autobahns.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 15:07

Esq la gente se piensa que es inmortal...

Si es verdad que en alemania, todos van a 120-140, (visto con mis ojos) y que si! de vez en cuando pasa uno a 160 180 o mas, pero como estan acostumbrados, lo ven venir por el retorvisor y se apartan al momento (hablo de las autovan ee)

Y otra cosa muy importante, que decis de los que van por la autopista a 130 y comiendo el culo al de alante que tb va a 130?? ya no te digo de los que pasan a 160 2 o 3 coches juntitos... como toque el freno el de alante... PAM! le das! por muy hábil que seas...
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss EmptyMar 25 Ene 2011, 21:09

Alejandro.lb escribió:
Esque la gente se piensa que es inmortal...

Hasta que tienen uno de estos sustos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diossssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Diossssssssssss   Diossssssssssss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diossssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: