Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tutorial luces leds efecto coche fantastico

AutorMensaje
Perr0ski

MensajeTema: Tutorial luces leds efecto coche fantastico   Vie 28 Ene 2011, 16:26

Bueno pues el nombre lo dice todo: (se necesitan cosas de electronica, no es facil de hacer)
1)MATERIALES:
-Se usa el PIC 16F84A.
-Oscilador 4MHz y condensadores 22 pF o 27 pF.
-Resistencias de 330.
-Placa de silicio sin imprimir(obviamente).

2)VIDEO:

3)MONTAJE:
Para montar solo hay que fijarse como lo tiene montado el del video y intentar reproducirlo.

4)PROGRAMAR EL PIC:
Descargar y introducir en el PIC.
Enlace de descarga del porgrama, el .HEX megaupload.com L9XDGDTD

PD: Yo no he hecho este video, lo he encontrado en youtube y por si a alguien le interesa aqui lo pongo, si tengo tiempo quiza con la ayuda de un tecnico superior en electronica que yo conozco entre los 2 hagamos 1 para probar, en un coche RC o en uno 1:1
PD2: si poneis el link ( https://www.youtube.com/watch?v=vrHJevzsX9A ) en el iexplorer o mozilla... os saldran mas de estos con mas leds o mas complejos...

SALUDOS!! :cheers: Cool
Ver perfil de usuario
crazyboy_037

MensajeTema: Re: Tutorial luces leds efecto coche fantastico   Vie 28 Ene 2011, 17:24

Se puede hacer sin tener que programar PIC's, y si te metes ya con programacion el coste se te dispara y ya es mas barato comprar lo de la bici. Lo digo porque yo estoy haciendo ingeniería electronica y un poco de esto si que entiendo jeje A ver si termino y hago yo un circuito con el 555 que esté chulo. Smile
Ver perfil de usuario http://www.crazyboy037.blogspot.com
Perr0ski

MensajeTema: Re: Tutorial luces leds efecto coche fantastico   Vie 28 Ene 2011, 18:25

OK, yo lo he visto en youtube y lo he colgao por si alguien quiere y puede hacerlo, por ejemplo, yo tengo un amigo que tiene una empresa de electronica y el me puede ayudar ha hacerlo.
Saludos!
Ver perfil de usuario
savernake

MensajeTema: Re: Tutorial luces leds efecto coche fantastico   Dom 30 Ene 2011, 14:31

Bueno no he visto a fondo como es la instalacion, pero me imagino que tendras que imprimir tu mismo el diseño de la PCB y eso es complicado si no sabes como hacerlo(ademas de que el material que necesitas es caro).

Mejor buscad algun circuito que vendan ya hecho y que solo lo tengais que montar. Que la electronica DYE es complicada, no es lo que se da en la ESO vaya.
Ver perfil de usuario
Perr0ski

MensajeTema: Re: Tutorial luces leds efecto coche fantastico   Dom 30 Ene 2011, 17:45

Ya lo se ya, pero si alguien, como dije anteriormente, se puede permitir comprar el material y imprimirse su propia placa y todo eso Ahi lo tiene.
lo mas logico es comprar una lucecita de bici en los chinos, por 2€ o menos, y adaptarla al coche, como yo hize.
En el post de knight lights, esta el video
Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial luces leds efecto coche fantastico   

Tutorial luces leds efecto coche fantastico
Página 1 de 1.