Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CS para TT-01

Ir abajo 
+33
morante1988
alex132
Trilla_VTS
nsxxxeloi
RULOSTAMIYA
Nomuflip RWD
llebdrakcap
BreraTI
kula
xxescarxx
jrrcabeza
generacion-martin
escarvat1
KTM EXC-F
Romanos
Jaime09
NinthRC
Tamiyero_Astur
salvi-rc
gUsAnO
rodri_e30
eder yoli
kasumi
javigti
BlinX
tamiyadriftertt01
Art3riA
freaky_281
Pawer
SOICHIRO_HONDA
Jandro_TSI
driftking
JAR
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyDom 09 Oct 2011, 21:29

kasumi escribió:
aqui expongo las varias maneras que yo conozco hasta ahora para poder añadir countersteer a nuestro tt-01

1- la mas rapida y cara, (nos dejara el coche con una relacion detras de 150 (por cada vuelta que de la rueda trasera, la delantera solo dara media)
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=2000
es de poner (engrasar bien, que la gente que lo a tenido lo a abrasado por no engrasarlo bien) y a correr (ESTE SE COLOCA DETRAS)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-esta y la siguiente, dan un poco mas de trabajo, porque hay que adaptar el piñon del diferencial para que encaje bien con el diferencial de serie
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=3035 (ESTE PIÑON ES DE 20 DIENTES)
para ponerlo, en este piñon tendremos que eliminar lo que sobra de la parte de detras del piñon hasta dejarlo, como el que nos viene de serie, si no, no nos entrara bien (con este piñon no se que relacion de contersteer se quedara, porque no la e probado, tambien decir, que no es seguro de que funcione al 100%, porque no se a probado, pero yo e estado viendo el piñon del countersteer, y creo que con el diferencial de serie tiene que encajar bien)(ESTE VA DELANTE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3-este es como el anterior pero cambia el piñon de marca (se gana una relacion de countersteer de un 125 mas o menos( este es el countersteer que llevaba el supra de alicante)
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=WR&I=LXAJZL (ESTE PIÑON ES DE 13 DIENTES)
la manera de ponerlo es totalmente identica al anterior, porque tambien hay que eliminar un poco de la parte de detras del piñon para dejarlo con la misma medida que el de serie (ESTE TAMBIEN VA DELANTE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo por ahora conozco estas tres maneras de hacer countersteer al tt-01 (una de ellas es gracias a los tres colegas de alicante de la ultima quedada que me ayudaron a encontrar el piñon thunder tiger)

PD: espero haberlo todo explicado bien XD si hay alguna duda, o algo esta mal, hacedmelo saber, que no soy perfecto
espero que sirva de ayuda
un saludo
Buenas, traigo novedades, ya tenia montado el cs de active, sin problemas, ahora además le he montado el piñon del punto 3. Con dremmel y lima he conseguido 170% cs. Va bien sin ruidos y demás, a falta de una prueba exaustiva. Gracias de nuevo Kasumi xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyDom 09 Oct 2011, 23:38

Eso merece fotos, todo el mundo con el CS para el tt01, y llegas tu y no pones una foto????
Venga hombre!!!!!
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 01:02

Mañana a ver si pongo fotos, y vídeos, que tb he hecho una modificación importante de la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 01:05

Esperando me hallo :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 01:53

Esa modificación de la dirección es brutal, lo he flipado al ver una fotillo.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 06:55

yo ya la e visto.... es tremendo....
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 10:01

salvi-rc escribió:
kasumi escribió:
aqui expongo las varias maneras que yo conozco hasta ahora para poder añadir countersteer a nuestro tt-01

1- la mas rapida y cara, (nos dejara el coche con una relacion detras de 150 (por cada vuelta que de la rueda trasera, la delantera solo dara media)
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=2000
es de poner (engrasar bien, que la gente que lo a tenido lo a abrasado por no engrasarlo bien) y a correr (ESTE SE COLOCA DETRAS)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-esta y la siguiente, dan un poco mas de trabajo, porque hay que adaptar el piñon del diferencial para que encaje bien con el diferencial de serie
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=3035 (ESTE PIÑON ES DE 20 DIENTES)
para ponerlo, en este piñon tendremos que eliminar lo que sobra de la parte de detras del piñon hasta dejarlo, como el que nos viene de serie, si no, no nos entrara bien (con este piñon no se que relacion de contersteer se quedara, porque no la e probado, tambien decir, que no es seguro de que funcione al 100%, porque no se a probado, pero yo e estado viendo el piñon del countersteer, y creo que con el diferencial de serie tiene que encajar bien)(ESTE VA DELANTE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3-este es como el anterior pero cambia el piñon de marca (se gana una relacion de countersteer de un 125 mas o menos( este es el countersteer que llevaba el supra de alicante)
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=WR&I=LXAJZL (ESTE PIÑON ES DE 13 DIENTES)
la manera de ponerlo es totalmente identica al anterior, porque tambien hay que eliminar un poco de la parte de detras del piñon para dejarlo con la misma medida que el de serie (ESTE TAMBIEN VA DELANTE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo por ahora conozco estas tres maneras de hacer countersteer al tt-01 (una de ellas es gracias a los tres colegas de alicante de la ultima quedada que me ayudaron a encontrar el piñon thunder tiger)

PD: espero haberlo todo explicado bien XD si hay alguna duda, o algo esta mal, hacedmelo saber, que no soy perfecto
espero que sirva de ayuda
un saludo
Buenas, traigo novedades, ya tenia montado el cs de active, sin problemas, ahora además le he montado el piñon del punto 3. Con dremmel y lima he conseguido 170% cs. Va bien sin ruidos y demás, a falta de una prueba exaustiva. Gracias de nuevo Kasumi xDD
De nada pero esa mod es made in Alicante Drift. todos los derechos y los agradecimientos RESERVADOS xD.. Mas que nada por que el dinero para comprar piñones para conseguir esa mod salio de mi bolsillo... asique hablemos con propiedad XD.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 14:28

Art3riA escribió:
salvi-rc escribió:
kasumi escribió:
aqui expongo las varias maneras que yo conozco hasta ahora para poder añadir countersteer a nuestro tt-01

1- la mas rapida y cara, (nos dejara el coche con una relacion detras de 150 (por cada vuelta que de la rueda trasera, la delantera solo dara media)
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=2000
es de poner (engrasar bien, que la gente que lo a tenido lo a abrasado por no engrasarlo bien) y a correr (ESTE SE COLOCA DETRAS)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-esta y la siguiente, dan un poco mas de trabajo, porque hay que adaptar el piñon del diferencial para que encaje bien con el diferencial de serie
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=3035 (ESTE PIÑON ES DE 20 DIENTES)
para ponerlo, en este piñon tendremos que eliminar lo que sobra de la parte de detras del piñon hasta dejarlo, como el que nos viene de serie, si no, no nos entrara bien (con este piñon no se que relacion de contersteer se quedara, porque no la e probado, tambien decir, que no es seguro de que funcione al 100%, porque no se a probado, pero yo e estado viendo el piñon del countersteer, y creo que con el diferencial de serie tiene que encajar bien)(ESTE VA DELANTE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3-este es como el anterior pero cambia el piñon de marca (se gana una relacion de countersteer de un 125 mas o menos( este es el countersteer que llevaba el supra de alicante)
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=WR&I=LXAJZL (ESTE PIÑON ES DE 13 DIENTES)
la manera de ponerlo es totalmente identica al anterior, porque tambien hay que eliminar un poco de la parte de detras del piñon para dejarlo con la misma medida que el de serie (ESTE TAMBIEN VA DELANTE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo por ahora conozco estas tres maneras de hacer countersteer al tt-01 (una de ellas es gracias a los tres colegas de alicante de la ultima quedada que me ayudaron a encontrar el piñon thunder tiger)

PD: espero haberlo todo explicado bien XD si hay alguna duda, o algo esta mal, hacedmelo saber, que no soy perfecto
espero que sirva de ayuda
un saludo
Buenas, traigo novedades, ya tenia montado el cs de active, sin problemas, ahora además le he montado el piñon del punto 3. Con dremmel y lima he conseguido 170% cs. Va bien sin ruidos y demás, a falta de una prueba exaustiva. Gracias de nuevo Kasumi xDD
De nada pero esa mod es made in Alicante Drift. todos los derechos y los agradecimientos RESERVADOS xD.. Mas que nada por que el dinero para comprar piñones para conseguir esa mod salio de mi bolsillo... asique hablemos con propiedad XD.

Jaja las cosas claras y la amistad que dure!! Bueno aqui os dejo un video de lo que ha salido, a ver que os parece, ya iré subiendo fotos de la modificación de la dirección
https://www.youtube.com/watch?v=ycYPDKSsjUQ
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 16:17

Ombre cuando inviertes pasta en una mod que no es ni para tu coche, y la peña se la va agenciando... pues minimo un reconocimiento.. si supieras las de cosas que me han pisado de esa manera en este foro.....

Los derechos de autor bien claros.. que ya que no se cobra copyright por lo menos que se conozca de que cartera ha salido esa investigacion... xDDD.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 17:14

siento no haver puesto a los verdaderos creadores, (no me acordaba de vuestros nicks XD)
en el mensaje en si ya pone:
yo por ahora conozco estas tres maneras de hacer countersteer al tt-01 (una de ellas es gracias a los tres colegas de alicante de la ultima quedada que me ayudaron a encontrar el piñon thunder tiger)
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 18:07

No lo digo por ti Kasumi, no te preocupes solo fue un offtopic por que te agradecieron a ti el CS, cuando solo pusiste la info que te comentamos, tu al menos no te atribuiste el merito de esto como otros de por aqui de Alicante, que se marcan tutoriales como si fueran suyos y no son mas que copypaste de lo que ven al de al lado...



Vease las Carpas de RC que tanto furor causaron.....


Ya te digo que va sin acritud ni para ti, ni para salvi-Rc por eso desde hace un tiempo todo las mods y demas que saco, a mi blog, con fechas y derechos de autor... es lo que hay Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 18:56

Tienes un blog arteria?? Jodo que tío... Wink
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2011, 19:14

xD si supieras... he tenido web propia.. con foro y demas pijadas, mas avanzadas que las del panorama internacional, pero al final la cerre... y ahora tengo un blog de blogspot, ahora esta en recostruccion ya os pasare el link por si quereis hecharle un ojo..

El blog mas que nada es para evitarme poner la misma noticia, en los diversos foros que frecuento, como bien sabras la mayoria de las novedades son traidas por el tito Arte entonces prefiero centralizarlas en algo mio y linkear desde alli... luego ya en los foros ya se pone link y de ahi ya se sacan comentarios..


PD. tb tengo un server de Ts3 y Rfactor para que os metais perrillas Smile es lo que tiene ser un freak ademas de informatico..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyDom 30 Oct 2011, 22:03

PUe s señores me parece que hoy va a ser un dia importante para los poseedores de un tt01, porque segun he visto... !!Ha salido el counter de Eagle Racing!!!. En cuanto lo he visto en driftmission.com he dicho, eso hay que verlo. Tras buscar un poco me he encontrado con esto...
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=33692&productname=
Por 18 dolares más envio ya tenemos el countersteer de 1.44, igual que el de active hobby, para disfrutar. Esperemos que fubncione y que no se convierta en etralla al ratto de ir de lado... Vamos, pero (yo creo, vamos) siendo de eagle puede que sea un poquillo mejor. Bueno a ver quien es el valiente que empieza...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyDom 30 Oct 2011, 23:07

tamiyadriftertt01 escribió:
PUe s señores me parece que hoy va a ser un dia importante para los poseedores de un tt01, porque segun he visto... !!Ha salido el counter de Eagle Racing!!!. En cuanto lo he visto en driftmission.com he dicho, eso hay que verlo. Tras buscar un poco me he encontrado con esto...

Por 18 dolares más envio ya tenemos el countersteer de 1.44, igual que el de active hobby, para disfrutar. Esperemos que fubncione y que no se convierta en etralla al ratto de ir de lado... Vamos, pero (yo creo, vamos) siendo de eagle puede que sea un poquillo mejor. Bueno a ver quien es el valiente que empieza...
Saludos

Necesitamos recopilar información, esto podría marcar mucha importancia en el drift con los TT-01! ¿Sabes si es completamente nuevo su diseño/materiales/etc ? ¿Tienes más información? ¿Cómo sabes que es 1.44?

Un saludo

Edito: ahora veo lo de la página de driftmission
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyDom 30 Oct 2011, 23:10

Estoy por pillarmelo y probar! Prefiero intentarlo con este que con el de Active.... ¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyDom 30 Oct 2011, 23:42

Soy demasiado impulsivo y tengo muchas ganas de probar CS... creo que voy a por él!

EDITO: PEDIDO!
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 18:54

Otro que se apunta a pillar no uno si no dos.... Wink
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 19:55

Al final me voy a quedar sin ellos....., k lo he visto yo primero!!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:29

Teóricamente mi countersteer ha salido ya de Japón y tendria que llegar en no más de 4 días... ufff que nervios por montarlo y probarlo! Espero que sea mejor que el de active... Por cierto, he intentado buscar más información, videos... pero nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:31

BlinX escribió:
Otro que se apunta a pillar no uno si no dos.... Wink
Te pillas dos por si casca uno? jaja
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:32

Por cierto en las fotos se parece mucho al de Active.. incluso en material
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:33

KTM EXC-F... hay un boton que es para editar una respuesta tuya y asi no llenar la pagina con tus comentarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 20:47

Y mas aun si entre comentarios hay dos minutos, se edita y punto, si se te olvido algo pones abajo EDITO: y escribes lo que quieras de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 EmptyMar 01 Nov 2011, 21:12

bogy85 escribió:
Y mas aun si entre comentarios hay dos minutos, se edita y punto, si se te olvido algo pones abajo EDITO: y escribes lo que quieras de nuevo.

Si os fijáis ya he editado mensajes antes y pongo claramente EDITO. En estos últimos, al postear desde el móvil no me deja citar. Pero vamos, que si tanto molestan 2 comentarios decidme cómo y los borro (no sé si se puede en este foro).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CS para TT-01 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CS para TT-01   CS para TT-01 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CS para TT-01
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CS para Kyosho MA-010 AWD
» Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88)
» Correas para cs en broadtech para teh-r31
» LFS Drift ...
» para los amantes del S15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Counter-steer-
Cambiar a: