Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
samu
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Jue Feb 03, 2011 9:07 pm

Si a un coche le haces la modificación para competición se hace de competición por lo que ya no es de calle y no vale xD

TEH-R31
Traxxas E-RevoVXL
Losi Mini Rock Crawler

Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Vie Feb 04, 2011 12:09 am

Scorpy escribió:
A ver que me aclare un poco, pones coches de calle. Entonces se excluyen coches:

-competicion
-rally cars
-concepts
-versiones especiales (ej: AE86 shuichi shigeno)

Algunos coches se les puede hacer la "modificacion para competicion" en el GT-Auto, ¿eso se puede? ¿piezas aerodinamicas del GT-Auto?

¿Neumaticos de competicion? ¿Eso son todos hasta blandos? Yo lo dejaria en deportivos blandos maximo con 320 cv.

Hombre su gracia estaba en variar neumaticos, de todas maneras, lo voy a dejar en duros, por que aun que se desgasten rapidamente aguantan 6 y 8 vueltas con un agarre espectacular xD y para lluvia pues de lluvia.

Respecto a lo de coche de calle si, se exclullen los concepts, rally y de competición como el gtr calsonic y todos esos, la gracia esta en comprarte un coche como un GTI o Civic y meterle lo que tu quieras y dejarte la pasta xd, lo de versiones especiales, depende que version, por ejemplo el de ae86 me da igual que lo cojais para correr pero porejemplo, con el tank car, eso ni es bonito y no vale.

A ver la gracia de todo esto, es de hacerlo con la mayor realidad posible, osea algo de la vida normal que podriamos hacer todos si tubieramos pasta, por ejemplo comprarte un evo iix y preparartelo como a ti te mola y tal, nade ferraris y coches asi es absurdo xD

Y si te compras el civic y en el gt auto le haces lo de la conversión de carreras si que valdria siempre y cuando no pase de las normas, ya que el resultado por ejemplo del civic se asemeja mucho a si le metieras lo que tu quieres.

de todas maneras lo del civic no lo aconsejo por que si le haces lo de competi de 280 o asi no lo sacas, e cambio si te lo trucas tu como hice yo le sacas 300 y pico caballetes xD
Ver perfil de usuario
driftking

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Sáb Feb 05, 2011 12:31 am

vueno yo este finde no puedo.... y sobre los puntos eso para que sirve?me parece excesivo 15 minutos de practicas ya que tendremos 30 vueltas nada mas y nada menos....(lodigo porque yo no tengo micro,y me avurro tanto esperar xD)

tambien podriamos acer time attack o carreras simples mono marca,por ejemplo la copa polo gti poes todos con el polo gti con las mismos CV y el mismo peso y neumaticos,a 5 carreras quien consiga mas puntos en esas 5 carreras gana...(es un ejemplo)
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Sáb Feb 05, 2011 12:52 am

driftking escribió:
vueno yo este finde no puedo.... y sobre los puntos eso para que sirve?me parece excesivo 15 minutos de practicas ya que tendremos 30 vueltas nada mas y nada menos....(lodigo porque yo no tengo micro,y me avurro tanto esperar xD)

tambien podriamos acer time attack o carreras simples mono marca,por ejemplo la copa polo gti poes todos con el polo gti con las mismos CV y el mismo peso y neumaticos,a 5 carreras quien consiga mas puntos en esas 5 carreras gana...(es un ejemplo)

tu lo que pides son carreras y esto es un time attack, gana el mas rapido y los puntos son por que es una competi, y se suman los puntos y el que mas puntos aga gana, de todas maneras podemos hacer carreras tipo lupo, gt, civic etc... pero eso mas adlante xd.

He actualizado las normas...
Ver perfil de usuario
driftking

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Sáb Feb 05, 2011 3:12 pm

se lo que es time attack y yo lo que quiero es time attack,pero lo que e querido decir en el comentario esque podriamos acer carreras normales mono marca...mas adelante...y 10 minutos de practacas me parece algo mejor(que sino me aburro xd)
Ver perfil de usuario
driftking

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Sáb Feb 05, 2011 9:00 pm

que os parece quedar mañana domingo?si quieres soichiro_honda olganizalo todo para mañana y probamos mañana por la noche si os viene vien
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Sáb Feb 05, 2011 10:34 pm

ok yo lo mas seguro es que me conecto por la tarde ya que por la noche lo dudo mucho que al dia siguiente a que madrugar xd.... esta noche si eso me conectare un ratejo xD
Ver perfil de usuario
Spike_JDM

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Mar Feb 08, 2011 2:54 pm

bueno..cuando vamos a empezar? xD
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Mar Feb 08, 2011 3:27 pm

bueno en principio deveriamos empezar este sabado pero de todas maneras como scorpy hasta el finde que biene no puede asistir y como la primera KDD molaria que estubiesemos todos..........

como dije para el anterios finde, quereis que agamos una de prueba este fin de semana?? que dia os biene mejor??? de todas maneras yo este viernes voy a rodar un poco por la mañana si alguien quiere apuntarse.

Por cierto como circuito para este finde vamos ha hacer el trial mountain reverse, que no es dificil y es rapido xD
Ver perfil de usuario
Spike_JDM

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Mar Feb 08, 2011 5:14 pm

yo por las mañanas curro xD asike esta complicado xd pero vamos mas hacia la despues de comer por mi si sino a la noche podria sino sabado por la mañana soy un hombre ejetreado xD
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Miér Feb 09, 2011 1:24 am

ok pues decir un dia de este viernes, sabado y domingo que dia y a que hora os biene mejor para hacer la KDD amistosilla xD
Ver perfil de usuario
DC12

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Jue Feb 10, 2011 10:30 pm

viernes por la tarde o sabado por la tarde sobre las 4 o asi a mi me va bien, si consigo despiratear la ps3 sin problemas
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Vie Feb 11, 2011 12:39 am

Bueno mañana por la tarde a partir de las seis iros conectado cuando podais y el sabado no el domingo por la mañana o por la tarde ya quedamos en algo xD
Ver perfil de usuario
SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Vie Feb 11, 2011 2:48 pm

Os he enviado a todo aquel del foro un MP de la PS3 con la hora de todas maneras lo de hoy y este finde si quedamos es de presenctación, para conocernos todos y enseñarlos los 3 coches que van a correr xD de todas maneras yo voy a estar de 6:30 en adelante, ponfre anfitrion variable por si se me fuera el internet, es que hoy lo tengo raro xD.... bueno conectaros los que podais y si alguien se quiere apuntar la lista esta abierta xd.....

Acordaos del reglamento xD
Ver perfil de usuario
DC12

MensajeTema: Re: I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011   Vie Feb 11, 2011 3:49 pm

no se si estare, se me ha encendido la luz amarilla de la ps3 Mad
Ver perfil de usuario

I Campeonato de Gran Turismo 5 (Drift-RC) 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente