Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kubica se pierde la temporada de formula 1

Ir abajo 
+9
driftking
tenxion
kasumi
savernake
xxescarxx
Pawer
SOICHIRO_HONDA
joseeemi
crazyboy_037
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyDom 06 Feb 2011, 23:34

Robert Kubica ha sufrido un grave accidente este domingo durante un rally cerca de la localidad italiana de Génova. El piloto de Lotus Renault tiene múltiples fracturas en el brazo, la mano y la pierna derecha y fue operadoen el hospital Corona de Pietra Ligure en una operación que duró siete horas.

Tras haber sido sometido a exhaustivas pruebas médicas, a Robert Kubica se le han diagnosticado múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha. E incluso se hablaba de que podria haber perdido la mano derecha :S

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1296989294.html

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1297027164.html

Me da mucha pena porque es un piloto bastante bueno y se notaba su mejoría desde hace un par de temporadas... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Feb 2011, 00:09

bastante bueno???
en mi opinion un futuro campeon!
lastima lo del accidente,esperemos que cuando se recupere siga siendo el mismo 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Feb 2011, 00:38

Joder tio que putada, para uno bueno que había en la formula 1... esperemos que se recupere y lo veamos pronto en la pista...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Feb 2011, 08:10

Joder. Bueno como minimo conserva la mano. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Feb 2011, 17:53

lastima tio, ya vi la noticia, y la verdad que es una lastima..... con la de leche tan fuerte que se ha llevo en canada, y ahora se queda incapacitado para toda la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Feb 2011, 19:08

Pues ahora que no cobre, yo si me lesiono un finde luego mi jefe no me paga la nomina, los futbolistas tienen clausulas, Rossi tambien, y todos los pilotos de la F1, pero Kubica necesita correr rallyes para despejarse, y se lo permiten, asi que ahora les toca apechugar, una lastima, pero si no le hubieran dejado no le habria pasado.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:38

Lastima, a mi me parece un piloto que tiene que decir muchas cosas en la F1.

No se porque, pero toda la peña que sale de F1 a otro tipo de competicion, el primer año una ostia no se la quita nadie, os habeis fijao??

Raikonnen y Montoya, que son los unicos que tengo fichaos, del resto ni puta idea, han siniestrao los que mas, cada uno en su competi (aunque en el caso de montoya es bastante mas normal XD)
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Feb 2011, 12:30

schumaker tambien se metio unas cuantas tortas, cuando dejo la f1 por las motos
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Feb 2011, 14:03

jejejejej el caso de kimi es un poco especial....ya rompia los coches en la f1 y no es capaz de terminar un rallye jejej yo creo que donde lo haria mejor que nadie seria en las carreras americanas......
DESTRUCTION DERBY
jejeje x7
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMiér 09 Feb 2011, 09:49

Joder, en f1 rompia motores porque pasaba olimpica de los chivatos del motor (esa es mi conclusion, no veo mas formas de quemar tantos motores).

Pero es que en rally, todo el que entra desde una competicion de circuito, el primer no termina la mitad de circuitos. Y si encima salen de F1, que viven como princesas, porque viven como princesas, pasa lo que pasa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMiér 09 Feb 2011, 19:03

Ultima noticia!!!
Kubica solo acepto firmar con renault si le dejaban participar en rallyes, asi que .........
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMiér 09 Feb 2011, 21:21

¿?¿?¡¿habeis escuchado o leeido que el grupo antena 3 con el canal nitro ha comprado los derechos del wrc ???¿¿?
nose si abrir otro post o dejarlo en este y tampoko se mucho ya que lo escuche mientras hacia zaping para llegar a la 2 y dormir una buena siesta....

¡¡¡¡¡si no fuera por la 2 la siesta no existiria!!!!!!

aver si alguien busca mas info y la pega por aqui....
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyJue 10 Feb 2011, 09:47

tenxion escribió:
¿?¿?¡¿habeis escuchado o leeido que el grupo antena 3 con el canal nitro ha comprado los derechos del wrc ???¿¿?
nose si abrir otro post o dejarlo en este y tampoko se mucho ya que lo escuche mientras hacia zaping para llegar a la 2 y dormir una buena siesta....

¡¡¡¡¡si no fuera por la 2 la siesta no existiria!!!!!!

aver si alguien busca mas info y la pega por aqui....

JAJAJA, mitico documental de la 2 que aburre hasta jacques cousteau XD.

O sea que ahora voy a poder ver los rallys en antena3 sin cagarme en el anormal que lo sube a internet y hace zapping en mitad de la etapa??
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyJue 10 Feb 2011, 11:20

algo asi, como en teledeporte creo yo.
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyJue 10 Feb 2011, 14:53

y cuando enpieza la temporada???
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyJue 10 Feb 2011, 19:40

yo he visto algo anunciado que lo darán en nitro, pero los anuncios que he visto eran wrc y el año que viene ya no estan asi que no sé si pondrán pequeños resumenes de esta anterior temporada o pondran la nueva entera
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMiér 02 Mar 2011, 23:37

el domingo a las 6 de la tarde me parece aver pillado en nitro de todas formas no quitare nitro asta aver visto denuevo el anucio y comentaos que como cuando y donde...
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Mar 2011, 19:53

El 27 de marzo en el G.P. de Australia (Albert Park).
Volver arriba Ir abajo
drift16

drift16


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : BCN

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Mar 2011, 19:56

Correcto, a ver como le va al alonso este año...
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyLun 07 Mar 2011, 22:41

Al final barhein no se corre no?? O era Abu Dhabi la que se quitaba este año??
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Mar 2011, 00:36

se elimina Barhein, estan viendo a ver si la pueden meter la carrera en otra fecha durante la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Mar 2011, 10:21

almenos como se elimina barhein podre ir a ver los entrenamientos libres de esta semana en montmelo
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Mar 2011, 15:04

No soñeis con que alla barhein este año. Con la que tienen liada los arabes por ahi...
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Mar 2011, 15:44

Jandro_TSI escribió:
No soñeis con que alla barhein este año. Con la que tienen liada los arabes por ahi...

pero si ya esta dicho que esta supendido,, por eso esta semana hay nuevamente entrenos de F1 en montmeló, fui a los de hace dos semanas y no descarto dejarme caer mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 EmptyMar 08 Mar 2011, 15:57

joseeemi escribió:
Jandro_TSI escribió:
No soñeis con que alla barhein este año. Con la que tienen liada los arabes por ahi...

pero si ya esta dicho que esta supendido,, por eso esta semana hay nuevamente entrenos de F1 en montmeló, fui a los de hace dos semanas y no descarto dejarme caer mañana Very Happy

Dije eso a raiz de este comentario:
crazyboy_037 escribió:
se elimina Barhein, estan viendo a ver si la pueden meter la carrera en otra fecha durante la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty
MensajeTema: Re: Kubica se pierde la temporada de formula 1   Kubica se pierde la temporada de formula 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kubica se pierde la temporada de formula 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Abu Dhabi Formula D 2011
» Entrenamientos Formula 1 Circuito de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: