Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentamos nuestro chasis de Megane.

Ir abajo 
+5
Manrike5
savernake
tenxion
danieletos
PAU R4
9 participantes
AutorMensaje
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 15:44

Bueno el chasis creo que es de todos conocido,tiene el motor brushless de 3300kv al igual que su hermano el Hsp.Yo me deje aconsejar por el de la tienda en el tema de la bateria y cargador ,ya que todo me sonaba a chino.LLevo una lipo 7,4v 4000mAh 45c y el cargador thunder ac6 ,de los cuales estoy muy conteto por la duracion de la bateria y la rapidez de las cargas con el cargador .
Prove distantos ajustes y al final sin tocar los diferenciales desliza bastante bien ,o almenos me lo parece a mi.Prove con unas ruedas de drift de plastico o pvc ,la verdad que no se el material exacto,pero que mi hijo dice que le gusta mas con la cinta americana que lleva ahora .Le di caidas negativas delante y atras y va creo bastante bien.
Pongo unas fotos del chasis y en las secciones de bodies y videos pondre las carrocerias y un video del coche funcionando.

Presentamos nuestro chasis de Megane. 200220111189

Presentamos nuestro chasis de Megane. 200220111187

Presentamos nuestro chasis de Megane. 200220111185

Saludos
Volver arriba Ir abajo
danieletos




Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Alhaurin de la torre (MALAGA)

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 16:05

jejejeje ese chasis es el mio tambien, peroelmio es el que trae motor de escobilla
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 16:30

yo llebo mucho mucho tiempo dandole vueltas al chasis ese pero en escala 1:8...

http://www.modeltronic.es/buggy-18-rally-monster-brushless-4x4-electrico-24-ghz-rojo-p-4516.html?osCsid=408f5cedde24729d6d4475f33278e76e

seria perfecto para enchufarle la camara y ser el ""gravaderrapes""
solo encuentro dos problemillas ruedas y el mas importante...€presupuesto€...
creo que es un buen chasis y opcionable asique para empezar es perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 19:04

Te recomiendo lo mismo que a los demas usuarios de este chasis, lo primero, el variador al suelo y el receptor arriba!!!! No se porque los de ninco se empeñan en poner el variador arriba, sera para meter el coche en un vadeo??? Xd

Lo de la cinta, supongo que la americana tendra mas agarre, pero por el precio de unas ruedas en r2 hobbies, yo no me complicaria la vida, seguro que la cinta que usas al cabo del tiempo te sale mas cara que comprar ruedas.

El cargador AC6, es la misma base del mitico B6 o el turnigy Accu6, la misma pantalla, los mismo 4 botones, el mismo menu, asi que tienes cargador de sobra.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 22:49

bogy85 escribió:
Te recomiendo lo mismo que a los demas usuarios de este chasis, lo primero, el variador al suelo y el receptor arriba!!!! No se porque los de ninco se empeñan en poner el variador arriba, sera para meter el coche en un vadeo??? Xd

Lo de la cinta, supongo que la americana tendra mas agarre, pero por el precio de unas ruedas en r2 hobbies, yo no me complicaria la vida, seguro que la cinta que usas al cabo del tiempo te sale mas cara que comprar ruedas.

El cargador AC6, es la misma base del mitico B6 o el turnigy Accu6, la misma pantalla, los mismo 4 botones, el mismo menu, asi que tienes cargador de sobra.

Yo es lo primero que intente cuando lo abri. Al final desisti por no cargarme el receptor, se conoce que mi modelo era el ultimo del dia y le echaron todo el culin del pegamento que quedeba XDXD.

P.D: Jajajaja, al final va a resultar que soy un pionero y creo moda XDXDXDXD.
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 23:41

bogy85 escribió:
Te recomiendo lo mismo que a los demas usuarios de este chasis, lo primero, el variador al suelo y el receptor arriba!!!! No se porque los de ninco se empeñan en poner el variador arriba, sera para meter el coche en un vadeo??? Xd

Lo de la cinta, supongo que la americana tendra mas agarre, pero por el precio de unas ruedas en r2 hobbies, yo no me complicaria la vida, seguro que la cinta que usas al cabo del tiempo te sale mas cara que comprar ruedas.

El cargador AC6, es la misma base del mitico B6 o el turnigy Accu6, la misma pantalla, los mismo 4 botones, el mismo menu, asi que tienes cargador de sobra.

Lo primero gracias por el consejo que intetare ponerme en cuanto tenga un rato,ya me lo estuve mirando y es una operacion sencilla.Creo que sera por tener menos peso suspendido ¿no?.
Respecto a la cinta americana,es cierto que a la larga saldra mas cara pero ahora desliza mejor que antes .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyLun 21 Feb 2011, 23:49

savernake escribió:
Yo es lo primero que intente cuando lo abri. Al final desisti por no cargarme el receptor, se conoce que mi modelo era el ultimo del dia y le echaron todo el culin del pegamento que quedeba XDXD.

P.D: Jajajaja, al final va a resultar que soy un pionero y creo moda XDXDXDXD.


no te creas el mio tambien venia muy bien pegado no se a que tiene miedo con una gotita llega que con lo que pesa no puede hacer mucha fuerza por la inercia... (ahora lo tengo pegado con velcro para poder usarlo con en otro coche sin tener que arrancarlo...)

bueno como quise cambiar de emisora tenia que cambiar el receptor lo que hice fue hacer fuerza retrodienco el receptor y cortar pasar un cuter por debajo...
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyMar 22 Feb 2011, 10:08

No, no, si el problema esta en el receptor. Que es un trocillo de plastimierda pegado con tres litro de superglue extrafuerte, estoy dandole vueltas a ver como puedo hacer para sacarlo sin joderlo.

Tambien esta la posibilidad de joderlo y llorar un poco por una emisora chupi, pero el exito no esta garantizado XDXD.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyMar 22 Feb 2011, 13:15

cojes con algo muy plano (cuchillos de untar mantekilla o semejante y lo vas pasando por abajo.

Yo mi receptor lo llevo enbridado al chasis.....asi no tengo problemas luego para sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyMar 22 Feb 2011, 13:36

ota forma de pegar las cosas es con cinta de doble cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyMar 22 Feb 2011, 14:49

Mira esta es la que utilizo yo y es la leche (no es por hacer propaganda ni nada.)

Presentamos nuestro chasis de Megane. CEY400507619


Agarra muy bien y para despegarla es como todo cuesta un poquito pero no es como el pegamento.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyMar 22 Feb 2011, 19:45

Perdonad mi ignorancia en este tema , pero ¿porque esto "el variador al suelo y el receptor arriba"?

Yo llevo, igual equivocadamente, el receptor abajo y el variador sobre el servo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. EmptyMar 22 Feb 2011, 20:08

Mejor no tener el variador encima del servo, por prevenir mas que nada, ya que el calor del servo le va tambien al variador.

En cuanto, a lo de no poner el variador encima del "cubrecardan", no se, pijadillas y manias de los taradillos del foro XDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty
MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Presentamos nuestro chasis de Megane. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentamos nuestro chasis de Megane.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» Un megane de tierras del norte
» Ninco T10 megane trophy
» Duda sobre Renault Megane Trophy V6 RC
» Primer coche: Ninco T10 megane trophy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: