Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Presentamos nuestro chasis de Megane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PAU R4

MensajeTema: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 3:44 pm

Bueno el chasis creo que es de todos conocido,tiene el motor brushless de 3300kv al igual que su hermano el Hsp.Yo me deje aconsejar por el de la tienda en el tema de la bateria y cargador ,ya que todo me sonaba a chino.LLevo una lipo 7,4v 4000mAh 45c y el cargador thunder ac6 ,de los cuales estoy muy conteto por la duracion de la bateria y la rapidez de las cargas con el cargador .
Prove distantos ajustes y al final sin tocar los diferenciales desliza bastante bien ,o almenos me lo parece a mi.Prove con unas ruedas de drift de plastico o pvc ,la verdad que no se el material exacto,pero que mi hijo dice que le gusta mas con la cinta americana que lleva ahora .Le di caidas negativas delante y atras y va creo bastante bien.
Pongo unas fotos del chasis y en las secciones de bodies y videos pondre las carrocerias y un video del coche funcionando.

Saludos
Ver perfil de usuario
danieletos

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 4:05 pm

jejejeje ese chasis es el mio tambien, peroelmio es el que trae motor de escobilla
Ver perfil de usuario
tenxion

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 4:30 pm

yo llebo mucho mucho tiempo dandole vueltas al chasis ese pero en escala 1:8...

http://www.modeltronic.es/buggy-18-rally-monster-brushless-4x4-electrico-24-ghz-rojo-p-4516.html?osCsid=408f5cedde24729d6d4475f33278e76e

seria perfecto para enchufarle la camara y ser el ""gravaderrapes""
solo encuentro dos problemillas ruedas y el mas importante...€presupuesto€...
creo que es un buen chasis y opcionable asique para empezar es perfecto...
Ver perfil de usuario
bogy85
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 7:04 pm

Te recomiendo lo mismo que a los demas usuarios de este chasis, lo primero, el variador al suelo y el receptor arriba!!!! No se porque los de ninco se empeñan en poner el variador arriba, sera para meter el coche en un vadeo??? Xd

Lo de la cinta, supongo que la americana tendra mas agarre, pero por el precio de unas ruedas en r2 hobbies, yo no me complicaria la vida, seguro que la cinta que usas al cabo del tiempo te sale mas cara que comprar ruedas.

El cargador AC6, es la misma base del mitico B6 o el turnigy Accu6, la misma pantalla, los mismo 4 botones, el mismo menu, asi que tienes cargador de sobra.

Tamiya TA03F drifter 166% CS
Tamiya TL-01 Rally car
Tamiya M-03 abarth x3
Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB
Kyosho Mini Inferno 09
Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic
Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun
Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun
Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF
HPI Blitz x2
Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
Ver perfil de usuario
savernake

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 10:49 pm

bogy85 escribió:
Te recomiendo lo mismo que a los demas usuarios de este chasis, lo primero, el variador al suelo y el receptor arriba!!!! No se porque los de ninco se empeñan en poner el variador arriba, sera para meter el coche en un vadeo??? Xd

Lo de la cinta, supongo que la americana tendra mas agarre, pero por el precio de unas ruedas en r2 hobbies, yo no me complicaria la vida, seguro que la cinta que usas al cabo del tiempo te sale mas cara que comprar ruedas.

El cargador AC6, es la misma base del mitico B6 o el turnigy Accu6, la misma pantalla, los mismo 4 botones, el mismo menu, asi que tienes cargador de sobra.

Yo es lo primero que intente cuando lo abri. Al final desisti por no cargarme el receptor, se conoce que mi modelo era el ultimo del dia y le echaron todo el culin del pegamento que quedeba XDXD.

P.D: Jajajaja, al final va a resultar que soy un pionero y creo moda XDXDXDXD.
Ver perfil de usuario
PAU R4

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 11:41 pm

bogy85 escribió:

Lo primero gracias por el consejo que intetare ponerme en cuanto tenga un rato,ya me lo estuve mirando y es una operacion sencilla.Creo que sera por tener menos peso suspendido ¿no?.
Respecto a la cinta americana,es cierto que a la larga saldra mas cara pero ahora desliza mejor que antes .

Saludos
Ver perfil de usuario
Manrike5

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Lun Feb 21, 2011 11:49 pm

savernake escribió:
Yo es lo primero que intente cuando lo abri. Al final desisti por no cargarme el receptor, se conoce que mi modelo era el ultimo del dia y le echaron todo el culin del pegamento que quedeba XDXD.

P.D: Jajajaja, al final va a resultar que soy un pionero y creo moda XDXDXDXD.

no te creas el mio tambien venia muy bien pegado no se a que tiene miedo con una gotita llega que con lo que pesa no puede hacer mucha fuerza por la inercia... (ahora lo tengo pegado con velcro para poder usarlo con en otro coche sin tener que arrancarlo...)

bueno como quise cambiar de emisora tenia que cambiar el receptor lo que hice fue hacer fuerza retrodienco el receptor y cortar pasar un cuter por debajo...
Ver perfil de usuario
savernake

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Mar Feb 22, 2011 10:08 am

No, no, si el problema esta en el receptor. Que es un trocillo de plastimierda pegado con tres litro de superglue extrafuerte, estoy dandole vueltas a ver como puedo hacer para sacarlo sin joderlo.

Tambien esta la posibilidad de joderlo y llorar un poco por una emisora chupi, pero el exito no esta garantizado XDXD.
Ver perfil de usuario
escarvat1

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Mar Feb 22, 2011 1:15 pm

cojes con algo muy plano (cuchillos de untar mantekilla o semejante y lo vas pasando por abajo.

Yo mi receptor lo llevo enbridado al chasis.....asi no tengo problemas luego para sacarlo.
Ver perfil de usuario
crazyboy_037

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Mar Feb 22, 2011 1:36 pm

ota forma de pegar las cosas es con cinta de doble cara
Ver perfil de usuario http://www.crazyboy037.blogspot.com
POLMAN

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Mar Feb 22, 2011 2:49 pm

Mira esta es la que utilizo yo y es la leche (no es por hacer propaganda ni nada.)

Agarra muy bien y para despegarla es como todo cuesta un poquito pero no es como el pegamento.
Ver perfil de usuario
JAR

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Mar Feb 22, 2011 7:45 pm

Perdonad mi ignorancia en este tema , pero ¿porque esto "el variador al suelo y el receptor arriba"?

Yo llevo, igual equivocadamente, el receptor abajo y el variador sobre el servo.

Saludos,
Ver perfil de usuario
savernake

MensajeTema: Re: Presentamos nuestro chasis de Megane.   Mar Feb 22, 2011 8:08 pm

Mejor no tener el variador encima del servo, por prevenir mas que nada, ya que el calor del servo le va tambien al variador.

En cuanto, a lo de no poner el variador encima del "cubrecardan", no se, pijadillas y manias de los taradillos del foro XDXD
Ver perfil de usuario

Presentamos nuestro chasis de Megane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.