Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeros pasos de Pau R4 en el drift

Ir abajo 
+12
xxescarxx
EnekoDrift
Nachox
DC12
crazyboy_037
mcsempy
POLMAN
savernake
tenxion
joseeemi
utrera23
PAU R4
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 01 Mar 2011, 00:46

nada no gastes el dinero en pelotas de tenis teniendo el campo leno de piedras de dierentes colores y tamaños jejeyo tengo la cochera llena de conos de obras y piedras jejejees mas las pelotas les das y se mueven y una buena pierda ((((sin pasarse seamos lojicos))))te desplaza el coche sin romperlo y te penaliza bien la trallectoria......pintale circuitos y sieso te miras que en internet hay circuitos reales para escalextric te descargas uno y asi lo picas mas jejejej tiene que molar acerse el jarama drifteando......
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 01 Mar 2011, 10:37

la verdad es que pregresa muy bien. A ver si os vemos en alguna concentracion.

Y sobre lo de empezar a marcar un trazado, mejor con cinta de carrocero y un par de ruedas usadas que se tenga por casa y tirando.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 01 Mar 2011, 11:04

felicidades por el progreso que esta danso tu hijo.

Haber si nos vemos y hacemos unas tandas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyJue 03 Mar 2011, 22:51





Pues el esta deseando ,para poder aprender de gente mas experimentada.Haber si se hace una kdd a nivel de Barcelona y alrrededores
Volver arriba Ir abajo
Nachox

Nachox


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar / Chile

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyJue 03 Mar 2011, 23:01

Bastante bien diria yo, realmente con un mejor chasis y practica, tendra buenos pasos el joven
como decian bien, intenta poner obstaculos, con curvas holgadas, osea curvas largas y curvas cortas como esto http://www.rcdriftclub.com/images/misc/drifttrackrcx.jpg
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyJue 03 Mar 2011, 23:56

Nachox escribió:
Bastante bien diria yo, realmente con un mejor chasis y practica, tendra buenos pasos el joven
como decian bien, intenta poner obstaculos, con curvas holgadas, osea curvas largas y curvas cortas como esto http://www.rcdriftclub.com/images/misc/drifttrackrcx.jpg

Gracias por el plano,este fin de semana haber si no llueve y lo intentamos hacer
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Nachox

Nachox


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar / Chile

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyJue 03 Mar 2011, 23:57

trata de inventar un poco en las curvas, quizas solo hacer una U grande y luego una chica por dentro... o nose una U en ovalo... Tu imaginate Smile
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptySáb 05 Mar 2011, 12:25

Una "S" delimitada de 8 m aprox de largo es ideal para practicar curvas a derechas e izquierdas, abiertas y cerradas.
Yo estuve dandole a la S y quede supercontento.
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptySáb 05 Mar 2011, 22:50

Hoy por la tarde estuvimos con xxescarxx y con escart 1 y lo estuvieron aleccionando,poniendo apunto el coche y sobre todo pasandolo muy bien.
Tenian un circuito ya pintado en un parking y nos sirvio para empezar .Tengo que decir que la cosa ya no le salia tan facil como en un espacio abierto.Al final de la tarde ya la cosa iba mejorando y sobre todo a la ayuda y paciencia de xxescarxx y escart 1.En cuanto me manden las fotos edito un video .
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyDom 06 Mar 2011, 11:26

Ves como al final con buenos consejos y buena gente se consigue mas, si lo que digamos nosotos al final el chico se nos presente a las competiciones y veras.
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyDom 06 Mar 2011, 16:46

POLMAN escribió:
Ves como al final con buenos consejos y buena gente se consigue mas, si lo que digamos nosotos al final el chico se nos presente a las competiciones y veras.

Cierto es ,haber como va evolucionando,ahora nos vamos a sacar callo.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyDom 06 Mar 2011, 20:08

las fotos te las paso mañana....que tengo problemas con la maldita conexion a internet "madita seas internet XD"
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 00:01

Hola ,pongo otro video que realizamos el sabado,en el cual ya practico de la mano de xxescarxx y escavat 1 en un circuito marcado.Lo pasamos genial y sobre todo el niño que acabo muy contento con lo que progreso.El video dura unos 13 minutos y hacia el minuto 8,55 hace su ultima tanda y no sabe que lo estoy grabando ya que decia que lo ponia nervioso,es la que mejor le salio.
Haber si se anima mas gente a la proxima.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 00:35

Ahy va ahy va, poquito a poco.

Yo me animaria pero todavia no tengo mucha idea y como aqui en mi zona no ahy mucha gente que haga dirft por no decir casi ninguna, pues la cosa cambia.
Volver arriba Ir abajo
drift16

drift16


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : BCN

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 09:59

Pues el chaval controla! Que siga asi!

Ya tengo ganas de quedar con vosotros, que es el unico que se de por aqui que tiene mas o menos mi edad y ademas esta comenzando como yo!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 11:26

clapclap (lastima que no se escuche el aplauso) buen video con musica de los 80-90 y de calidad.....y lo mas importante, impresionante el buen manejo de pau.....la verdad es que mejoro y mucho.

felicidades
Volver arriba Ir abajo
MosT




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Algun lugar de Murcia

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 14:32

Jude que crack el chavalin, jeje, se le da muy bien, ya quisiera yo.. xD, tengo que practicar "un poco mas" xD
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 16:11

la verdad es que el video ha quedado bien, y la musica de calidad. PAUR4 pilota muy bien.
Volver arriba Ir abajo
PAU R4

PAU R4


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 24
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 17:53

La verdad es que va mejorando y el merito del sabado fue de xxescarxx y escarvat 1,quienes lo asesoraron y guiaron con toda la paciencia del mundo.Drift 16 haber si te animas y hacemos una quedada los de por aqui Barcelona y alrrededores.
Señores gemelos me alegro que les guste la musica,pero son temas de 1983 todos mezclados en un mix casero de un chico frances,dura una hora y cuarenta minutos.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 EmptyMar 08 Mar 2011, 19:31

PAU R4 escribió:
La verdad es que va mejorando y el merito del sabado fue de xxescarxx y escarvat 1,quienes lo asesoraron y guiaron con toda la paciencia del mundo.Drift 16 haber si te animas y hacemos una quedada los de por aqui Barcelona y alrrededores.
Señores gemelos me alegro que les guste la musica,pero son temas de 1983 todos mezclados en un mix casero de un chico frances,dura una hora y cuarenta minutos.

SALUDOS
eso, de la decada de los 90. me podrias pasar por mp la sesion entera para mi viejo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Primeros pasos de Pau R4 en el drift - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos de Pau R4 en el drift
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis primeros momentos
» Pasos de rueda.
» Mis primeros videos
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit
» Primeros problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: