Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Primeros pasos de Pau R4 en el drift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PAU R4

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Jue Mar 03, 2011 11:56 pm

Nachox escribió:
Bastante bien diria yo, realmente con un mejor chasis y practica, tendra buenos pasos el joven
como decian bien, intenta poner obstaculos, con curvas holgadas, osea curvas largas y curvas cortas como esto http://www.rcdriftclub.com/images/misc/drifttrackrcx.jpg

Gracias por el plano,este fin de semana haber si no llueve y lo intentamos hacer
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Nachox

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Jue Mar 03, 2011 11:57 pm

trata de inventar un poco en las curvas, quizas solo hacer una U grande y luego una chica por dentro... o nose una U en ovalo... Tu imaginate Smile
Ver perfil de usuario
gUsAnO

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Sáb Mar 05, 2011 12:25 pm

Una "S" delimitada de 8 m aprox de largo es ideal para practicar curvas a derechas e izquierdas, abiertas y cerradas.
Yo estuve dandole a la S y quede supercontento.
Ver perfil de usuario
PAU R4

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Sáb Mar 05, 2011 10:50 pm

Hoy por la tarde estuvimos con xxescarxx y con escart 1 y lo estuvieron aleccionando,poniendo apunto el coche y sobre todo pasandolo muy bien.
Tenian un circuito ya pintado en un parking y nos sirvio para empezar .Tengo que decir que la cosa ya no le salia tan facil como en un espacio abierto.Al final de la tarde ya la cosa iba mejorando y sobre todo a la ayuda y paciencia de xxescarxx y escart 1.En cuanto me manden las fotos edito un video .
SALUDOS
Ver perfil de usuario
POLMAN

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Dom Mar 06, 2011 11:26 am

Ves como al final con buenos consejos y buena gente se consigue mas, si lo que digamos nosotos al final el chico se nos presente a las competiciones y veras.
Ver perfil de usuario
PAU R4

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Dom Mar 06, 2011 4:46 pm

POLMAN escribió:
Ves como al final con buenos consejos y buena gente se consigue mas, si lo que digamos nosotos al final el chico se nos presente a las competiciones y veras.

Cierto es ,haber como va evolucionando,ahora nos vamos a sacar callo.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
escarvat1

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Dom Mar 06, 2011 8:08 pm

las fotos te las paso mañana....que tengo problemas con la maldita conexion a internet "madita seas internet XD"
Ver perfil de usuario
PAU R4

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 12:01 am

Hola ,pongo otro video que realizamos el sabado,en el cual ya practico de la mano de xxescarxx y escavat 1 en un circuito marcado.Lo pasamos genial y sobre todo el niño que acabo muy contento con lo que progreso.El video dura unos 13 minutos y hacia el minuto 8,55 hace su ultima tanda y no sabe que lo estoy grabando ya que decia que lo ponia nervioso,es la que mejor le salio.
Haber si se anima mas gente a la proxima.
SALUDOS.
Ver perfil de usuario
POLMAN

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 12:35 am

Ahy va ahy va, poquito a poco.

Yo me animaria pero todavia no tengo mucha idea y como aqui en mi zona no ahy mucha gente que haga dirft por no decir casi ninguna, pues la cosa cambia.
Ver perfil de usuario
drift16

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 9:59 am

Pues el chaval controla! Que siga asi!

Ya tengo ganas de quedar con vosotros, que es el unico que se de por aqui que tiene mas o menos mi edad y ademas esta comenzando como yo!

Saludos.
Ver perfil de usuario
escarvat1

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 11:26 am

clapclap (lastima que no se escuche el aplauso) buen video con musica de los 80-90 y de calidad.....y lo mas importante, impresionante el buen manejo de pau.....la verdad es que mejoro y mucho.

felicidades
Ver perfil de usuario
MosT

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 2:32 pm

Jude que crack el chavalin, jeje, se le da muy bien, ya quisiera yo.. xD, tengo que practicar "un poco mas" xD
Ver perfil de usuario
xxescarxx

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 4:11 pm

la verdad es que el video ha quedado bien, y la musica de calidad. PAUR4 pilota muy bien.
Ver perfil de usuario
PAU R4

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 5:53 pm

La verdad es que va mejorando y el merito del sabado fue de xxescarxx y escarvat 1,quienes lo asesoraron y guiaron con toda la paciencia del mundo.Drift 16 haber si te animas y hacemos una quedada los de por aqui Barcelona y alrrededores.
Señores gemelos me alegro que les guste la musica,pero son temas de 1983 todos mezclados en un mix casero de un chico frances,dura una hora y cuarenta minutos.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
xxescarxx

MensajeTema: Re: Primeros pasos de Pau R4 en el drift   Mar Mar 08, 2011 7:31 pm

PAU R4 escribió:
La verdad es que va mejorando y el merito del sabado fue de xxescarxx y escarvat 1,quienes lo asesoraron y guiaron con toda la paciencia del mundo.Drift 16 haber si te animas y hacemos una quedada los de por aqui Barcelona y alrrededores.
Señores gemelos me alegro que les guste la musica,pero son temas de 1983 todos mezclados en un mix casero de un chico frances,dura una hora y cuarenta minutos.

SALUDOS
eso, de la decada de los 90. me podrias pasar por mp la sesion entera para mi viejo?
Ver perfil de usuario

Primeros pasos de Pau R4 en el drift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3