Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con amortiguadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyMar 08 Mar 2011, 22:23

Bueno me he decidido a comprar un juego de amortiguadores guapos. Y al preguntar en la tienda donde compre el coche me ha dicho que tenia que pedir los amortiguadores al proveedor, que si pim que si pam, y la de dios es cristo.

Total, que resumiendo, unos que tenia de aluminio no me valian por compatibilidad (ni puta idea de lo que me estaba diciendo, paso de pelearme con los de la tienda).

Asi que al final los pillare por el interneto. Total, como puñetas se si me valen los amortiguadores, simplemente es que tengan las medidas correctas de longitud desde un anclaje hasta el otro, o tengo que mirar algo mas??
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyMiér 09 Mar 2011, 00:12

si es para el ninco dudo mucho que te encajen a la perfección pero siempre puedes hacer un brico, mira a ver los de 3racing del tt-01 a ver que tal, uno de aqui de valencia tienen el ninco y por lo que estube mirando son muy parecidos a los de mi ed, pero claro lo mas seguro es que tengas que hacer algo manualmente, eso o comprar los anclajes del tt-01 y provar a ver.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyMiér 09 Mar 2011, 09:17

los amotiguadore de 3racing si que te pueden valer ....tienes que mirar/medir la longitud de los que tienes puestos y pedir unos de la misma medida.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyMiér 09 Mar 2011, 11:47

e46black escribió:
tienes que mirar/medir la longitud de los que tienes puestos y pedir unos de la misma medida.

Eso pensaba yo pero me decia el tio que no son compatibles y que no, que no y que no. Asi he salido asi O_O y pensando que soy mongolito XD.

Edit: Cuanto suelen ser los portes desde china??
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyMiér 09 Mar 2011, 12:04

con que la longitud del bastago sea la misma, te deben valer, igual por la metrica de las rotulas tienes problemas a encajarlo, pero se buscan rotulas de tu metrica y solcionado, no se si habran amortiguadores especificos entre los hopups de HSP,Xeme,Ninco sino siempre puedes ir a por unos 3racing, y si alguna vez decides cambiar de chasis te valdran para la mayoria de los tamiya.


El TT01 suele llevar entre 50-55mm siendo los de 55 los mas aconsejables.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyJue 07 Jul 2011, 14:06

buenas tardes, tngo la siguiente duda.... en mi tamiya tengo los amortiguadores d serie, pero tengo varias posiciones donde colocar la rotula, q intuyo q variaran la dureza, q me recomendais un reglaje duro o blando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyJue 07 Jul 2011, 14:28

Yo uso adelante blando, con los amortiguadores lo mas inclinados posible, y atras duro, cual roca, con los amortiguadores lo mas recto posible
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyJue 07 Jul 2011, 14:32

aaahhhh!!! pues lo habia exo al reves..... asi me iba..... jejeje GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyJue 07 Jul 2011, 18:15

Bueno... Depende del pilotaje de cada uno... Yo lo llevo al revés de Sergio SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyJue 07 Jul 2011, 18:33

yo los tenia medios, q es como me venian y ahora probare bien ambas configuraciones a ver q tal... ya os contare... jejeje! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores EmptyJue 07 Jul 2011, 19:21

joselu83 escribió:
Bueno... Depende del pilotaje de cada uno... Yo lo llevo al revés de Sergio SmileSmile
+1
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Duda con amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Duda con amortiguadores   Duda con amortiguadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con amortiguadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda amortiguadores
» Duda compra de amortiguadores
» Duda sobre amortiguadores tamiya tt01d
» Amortiguadores
» consejo de amortiguadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: