| | Prat Attack Destroy Mora d'Ebre | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mr.Guti

Mensajes: 548 Fecha de inscripción: 24/02/2011 Localización: Tarragona
 | Tema: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 6:48 pm | |
| Pues eso aqui os dejo un video de una tanda de drift organizada por la gente de Prat Attack por alla el 6 de noviembre, es otro foro en el cual estoy registrado y uno de mis amigos es el mecanico y copiloto de uno de los pilotos del video jeje ale a disfrutarlo la verdad es que fue un dia cojonudo aquel....
|
|
 | |
bogy85 Admin

Mensajes: 1893 Fecha de inscripción: 01/05/2010 Edad: 27 Localización: Picassent Valencia
 | Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 7:01 pm | |
| impresionante el video, se notan manos ahi, buenos pilotos y maquinas!!
A ver si lias a algun drifter 1:1 para que se registre en el foro, y hacemos una seccion sobre setup para 1:1 y esas cosas jejejej _________________ La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.xD
Tamiya TA03F drifter 166% CS Tamiya TL-01 Rally car Tamiya M-03 abarth x3 Tamiya F104 F1 Ferrari F60 Hyperion 13,5 T/ Novak GTB Kyosho Mini Inferno 09 Kyosho Lazer ZX-5 FS Vampire Racing 6,5 T/ Robitronic Kyosho RB5 SP2 Vampire Racing 8,5 T/ Xerun Associated B4 FT Speedpassion 10,5 T/ Xerun Shumacher CAT SX2 CF PRO Robitronic 6,5 T/ Speedpassion LPF HPI Blitz x2 Jeep Wrangler YJ Xtreme Surfer 1.9 http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=8871
|
|
 | |
Mr.Guti

| Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 7:12 pm | |
| | bogy85 escribió: | impresionante el video, se notan manos ahi, buenos pilotos y maquinas!!
A ver si lias a algun drifter 1:1 para que se registre en el foro, y hacemos una seccion sobre setup para 1:1 y esas cosas jejejej |
` el chico este que es mecanico y tal curraba en un taller que preparaban coches para rally y estudio automocion y ahora a terminado ingenieria y el tio es un genio de los coches y un fanatico de bmw y del drift y le comente el sabado pasado en mi fiestecilla de cumpleaños que tenia la idea de iniciarme en el rc drift y estuvimos viendo videos y tal y el me comento que siempre le llamo la atencion un electrico escala 1/10 asi que no creo que sea muy dificil liarlo para que se pase por aqui y a ver si cuando termine mi ta05 le entra el gusanillo jajaja solo deciros que pillo un E30 creo que un 318 o 320 y le metio el motor del M3 e46 que es de uno de los chavales de uno de los e30 que se ven en el video y es una puta locura de coche jaja |
|
 | |
Alejandro.lb
Mensajes: 350 Fecha de inscripción: 19/10/2010 Edad: 18 Localización: Cerdanyola del Vallès (BCN)
 | Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 7:24 pm | |
| Tremendas Manos y tremendo video!
Que buena edición!! Y las canciones muy bien elegidas!!
GUTI!!!! ESE E30 lo veo yo siempre que voy a casa de los tios de mi madre (en Badia) SISI EL DE SLOW MOTION DRIFT |
|
 | |
Mr.Guti

| Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 7:33 pm | |
| | Alejandro.lb escribió: | Tremendas Manos y tremendo video!
Que buena edición!! Y las canciones muy bien elegidas!!
GUTI!!!! ESE E30 lo veo yo siempre que voy a casa de los tios de mi madre (en Badia) SISI EL DE SLOW MOTION DRIFT |
juas el dew slow motion drift es buenisimo el tio el colega me comenta que no se pierde una nunca a donde van y que se acaba de comprar un trasto gordo gordo.... aunque alomejor me confundom por que son 3 o 4 los que llevan E30 en el prat attack y todos negros o gris oscuro jaja |
|
 | |
Art3riA

Mensajes: 1445 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 8:25 pm | |
| casi todos esos estubieron en Fortuna en las DS... Por cierto tenemos un drifter 1:1 pelosky, que esta registrado desde hace tiempo aunque no entre mucho por aqui. |
|
 | |
kilian

Mensajes: 121 Fecha de inscripción: 06/03/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 10:20 pm | |
| Muy guapo el video, he visto varios de Albertworks, son la caña, se lo curra mucho. Yo también conozco a algun drifter, Ivan (Ninocrack) de driftingshop.es, y Simon de Hotlap Motorsports, que yo creo que en vez de mecanico es dios jajajaj; he ido varias veces al taller a ver el S15 de 600cv que se esta haciendo jejeje, y estoy colaborando con ellos en la decoración de la pedazo de maquina  |
|
 | |
Jandro_TSI

Mensajes: 753 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Alfaz del Pi (ALICANTE)
 | Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 10:36 pm | |
| Anda!!! Si sale el 350z que revento el motor en Fortuna! Una lastima porque habria dado guerra en las battles que se organizaron... |
|
 | |
Mr.Guti

| Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 10:44 pm | |
| | kilian escribió: | Muy guapo el video, he visto varios de Albertworks, son la caña, se lo curra mucho. Yo también conozco a algun drifter, Ivan (Ninocrack) de driftingshop.es, y Simon de Hotlap Motorsports, que yo creo que en vez de mecanico es dios jajajaj; he ido varias veces al taller a ver el S15 de 600cv que se esta haciendo jejeje, y estoy colaborando con ellos en la decoración de la pedazo de maquina  |
si la verdad es que el tal AlbertWorks se lo curra un monton del s15 de 600 potros no tenia ni idea jeje |
|
 | |
kilian

Mensajes: 121 Fecha de inscripción: 06/03/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 10:55 pm | |
| Pues en su blog lo puedes ver Mr.Guti
http://ninocrack.com/
La verdad que estan haciendo una faena muy muy buena. |
|
 | |
Mr.Guti

| Tema: Re: Prat Attack Destroy Mora d'Ebre Mar Mar 15, 2011 11:04 pm | |
| | kilian escribió: | Pues en su blog lo puedes ver Mr.Guti
http://ninocrack.com/
La verdad que estan haciendo una faena muy muy buena. |
gracias tio acabo de pegarle un ojo, madre mia que currazo y que faena se esta pegando, cuando este terminado va a ser un locura de s15 |
|
 | |
| | Prat Attack Destroy Mora d'Ebre | |
|